Proximas descargas DLC para Mass Effect 2 : Mass Effect 2

Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Foro Mass Effect 2

Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor Candel » 20 Mar 2010, 17:18

bueno, ya están seguras las fechas de la salida de los proximos contenidos descargables de mass effect 2.

- firewalker pack - gratuito (solo disponible en red cerberus): es el que mas pronto llega, el proximo día 23 de marzo e incluye 5 misiones nuevas con planetas explorables las cuales todas tienen que ver con el m57 hammerhead una versión aerodeslizable del m35 mako.
[spoil:3gpyhds0]Imagen[/spoil:3gpyhds0]

- pack trajes alternativos - 160 mp: tambíen sale el 23 de marzo. incluye 1 traje alternativo para: jack, garrus vakarian y thane krios. me imagino que irán saliendo más packs con trajes para el resto de personajes pero en principio solo son estos 3. yo me esperaría por que seguro que al final sacan un pack con los trajes de todos (como en street fighter iv). aunque el de jack está bastante bien.
[spoil:3gpyhds0]Imagen[/spoil:3gpyhds0]

- "kasumi's stolen memory" - 560 mp: este sale el 6 de abril y consta de un nuevo miembro reclutable para el escuadron de shepard asi como su misión de lealtad (la cual se dicho que tendrá una duración de una hora, hora y media aproximadamente). el personaje al igual que zaeed no tendrá conversaciones en la nave y solo hará comentarios acerca de objetos que haya de decoración en su habtiación.
[spoil:3gpyhds0]Imagen[/spoil:3gpyhds0]

 

 

Perfil en Xbox de Candel Sparda Envía un mensaje a Candel Sparda Compara tus juegos con Candel Sparda Vídeos grabados por Candel Sparda Capturas de juego obtenidas por Candel Sparda
Candel
Gamercard de Candel
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor Belenos zero » 21 Mar 2010, 10:36

ya me parecia a mi que no cobraran por el contenido descargable ,poco los a durado lo de premiar a la gente que lo compro con el codigo de la red cerverus ,en fin que los den por que no pienso descargarlo.
gracias por la info.
Perfil en Xbox de Belenos Fox Envía un mensaje a Belenos Fox Compara tus juegos con Belenos Fox Vídeos grabados por Belenos Fox Capturas de juego obtenidas por Belenos Fox
Belenos zero
Gamercard de Belenos zero
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor Treykin » 22 Mar 2010, 17:24

a mi si me interesa el dlc gratuito ya que me faltan un par de niveles para llegar al 30 :ok:
Treykin
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor maestrowindu » 22 Mar 2010, 23:11

gracias candel mañana estare antentisimo a la red cerberus : d
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor Luis A. Martínez » 23 Mar 2010, 01:02

hola oye muchas gracias por la información. acerca del contenido adicional, creo que sólo descargaré el paquete firewalker y la memoria de kasumi, los trajes se me hacen feos :saludos:
Gana Juegos de Xbox 360 y tarjetas de puntos y membresías!
http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=1500038
Imagen
Imagen
Luis A. Martínez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor Candel » 23 Mar 2010, 02:56

jjaja, mañana vamos a rebentar la red de cerberus.

la verdad es que estaba bastante bien hasta ahora los contenidos gratuitos, aunque claro, algún benificio han de sacar. tienen que alargar la jugabilidad del juego al menos hasta dentro de 2 años que salga el me3, y según he leido en fuentes oficiales la bateria de contenido descargable no ha hecho mas que empezar.

si no me equivoco lo próximo tras kasumi creo que era una armadura para shepard a juego con el proyector de arco aunque aún no se nada de fechas y si será gratuito o no.
Perfil en Xbox de Candel Sparda Envía un mensaje a Candel Sparda Compara tus juegos con Candel Sparda Vídeos grabados por Candel Sparda Capturas de juego obtenidas por Candel Sparda
Candel
Gamercard de Candel
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor GIBRHAN » 23 Mar 2010, 06:48

pues lo del dlc de la ladrona lo vi hace rato y me parace excesivo, se me hace un abuso que los den tan caros para que al final (como pasa en la mayoria de los casos) el dlc solo dure media hora ¬¬ esperaré a leer opiniones y si me convence lo compraré...en cuanto a lo de los trajes, otra jaladota.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor Candel » 23 Mar 2010, 12:38

11:37 y no ha salido el pack del firewalker...los trajes si que están ya para comprar en el bazar de xbox live.
Perfil en Xbox de Candel Sparda Envía un mensaje a Candel Sparda Compara tus juegos con Candel Sparda Vídeos grabados por Candel Sparda Capturas de juego obtenidas por Candel Sparda
Candel
Gamercard de Candel
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor maestrowindu » 23 Mar 2010, 15:24

"candel" escribió:11:37 y no ha salido el pack del firewalker...los trajes si que están ya para comprar en el bazar de xbox live.




si nada esto huele mal ay que mirar si los americano ya tienen el contenido en ntsc
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor Blade_Runner » 23 Mar 2010, 15:35

las 14:33....y no esta aun el firewalker....fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfil en Xbox de ManthysgerZ Envía un mensaje a ManthysgerZ Compara tus juegos con ManthysgerZ Vídeos grabados por ManthysgerZ Capturas de juego obtenidas por ManthysgerZ
Blade_Runner
Gamercard de Blade_Runner
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor Candel » 23 Mar 2010, 16:31

me cago en todo!!! está ya para descargar pero da un mensaje de error, se ve que está to dios descargandolo!
Perfil en Xbox de Candel Sparda Envía un mensaje a Candel Sparda Compara tus juegos con Candel Sparda Vídeos grabados por Candel Sparda Capturas de juego obtenidas por Candel Sparda
Candel
Gamercard de Candel
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor maestrowindu » 23 Mar 2010, 16:40

yo ya estoy jugandolo : d
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor MetAlbatros » 23 Mar 2010, 21:15

mil gracias!
me he enterado de esto por vosotros!

sobre el tema, yo creo que me bajaré el de 560gs y los trajes se los pueden quedar, yo quiero jugar a cosas nuevas, no necesito ir guapo.
Última edición por MetAlbatros el 23 Mar 2010, 21:19, editado 1 vez en total
Imagen
Juegos 100%: Mass Effect 2 - 1030g, Mass Effect - 1200g, Prince of Persia - 1000g
Arcade 100%:: Magic: The Gathering - 250g, Puzzle Quest - 200g, Dash of Destruction - 200g
Usuarios [C/V] Recomendados: xxxAMATERASUxxx, Zhakey.
MetAlbatros
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor maestrowindu » 23 Mar 2010, 21:18

"metalbatros" escribió:mil gracias!
me he enterado de esto por vosotros!

sobre el tema, yo creo que me bajaré el de 560gs y los trajes se los pueden quedar, yo quiero jugar a cosas nuevas, no necesito ir guapo.


tienes toda la razón pagaría ante por este contenido descargable que es bastante bueno antes que por los trajes.....
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Proximas descargas DLC para Mass Effect 2

Notapor MetAlbatros » 23 Mar 2010, 21:20

además, el de thane es igual pero con gafas y para jugar con garrus sin la armadura rota ya tengo el primer me.
por cierto, soy el único que se ha fijado que pone en el pack de descarga "armadura de garrus"? eso si te compras el juego y te pones a bajar las cosas que vienen en la red cerberus....
Imagen
Juegos 100%: Mass Effect 2 - 1030g, Mass Effect - 1200g, Prince of Persia - 1000g
Arcade 100%:: Magic: The Gathering - 250g, Puzzle Quest - 200g, Dash of Destruction - 200g
Usuarios [C/V] Recomendados: xxxAMATERASUxxx, Zhakey.
MetAlbatros
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Mass Effect 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado