"infectedbloodstein" escribió:todo tu peloton deve de sobrevivir la mision suicida[spoil:ibxy49xk]para esto devemos elegir bien a nuestros aliados al principo para piratear las puertas utilizamos a tali´zorah y jefe del segundo pelotan a miranda ya pasada esta parte tendremos que elegir quien creara el campo de fuerza biotico utilizamos a samara por que si elegimos a miranda se muere, pasando esto devemos elegir quien escolta a los sobrevivientes del normandia para esto elegimos a mordin solus(si lo dejamos en el equipo muere),despues tenemos que elegir al 2nd equipo de distraccion y como capitan ponemos a garrus a cargo(cualquier otro llega y muere)y ya por ultimo elegimos a nuestro equipo final y disfrutmos el final del juego.[/spoil:ibxy49xk]
"davyz" escribió:a mi :
[spoil:ibxy49xk]se me muere jack en el video cuando coges el rele de omega 4 y no me dan el logro[/spoil:ibxy49xk]
"davyz" escribió:a mi :
[spoil:3p9zgcbg]se me muere jack en el video cuando coges el rele de omega 4 y no me dan el logro[/spoil:3p9zgcbg]
"nerja2" escribió:"davyz" escribió:a mi :
[spoil:2uomylej]se me muere jack en el video cuando coges el rele de omega 4 y no me dan el logro[/spoil:2uomylej]
a mi me ha pasado igual[spoil:2uomylej]yo a jack no la tenia como leal sera por eso[/spoil:2uomylej]
"davyz" escribió:[spoil:3vrxy87v]a mi tambien me muere thane en los videos y me es leal asi que dudo que sea por eso[/spoil:3vrxy87v]
"zhakey" escribió:"davyz" escribió:[spoil:5cw2pi5y]a mi tambien me muere thane en los videos y me es leal asi que dudo que sea por eso[/spoil:5cw2pi5y]
"zhakey" escribió:pon spoiler en el titulo porque estas contado parte del final.
[spoil:1x0k7d7l]yo veo lagunas en una parte, en la que tienes que elegir un escolta yo no use a mordin y este no murio al terminar. use al korgan para la escolta.[/spoil:1x0k7d7l]
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado