Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER) : Mass Effect 2

Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Foro Mass Effect 2

Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor InfectedBloodStein » 27 Ene 2010, 16:56

todo tu peloton deve de sobrevivir la mision suicida[spoil:76jky4yp]para esto devemos elegir bien a nuestros aliados al principo para piratear las puertas utilizamos a tali´zorah y jefe del segundo pelotan a miranda ya pasada esta parte tendremos que elegir quien creara el campo de fuerza biotico utilizamos a samara por que si elegimos a miranda se muere, pasando esto devemos elegir quien escolta a los sobrevivientes del normandia para esto elegimos a mordin solus(si lo dejamos en el equipo muere),despues tenemos que elegir al 2nd equipo de distraccion y como capitan ponemos a garrus a cargo(cualquier otro llega y muere)y ya por ultimo elegimos a nuestro equipo final y disfrutmos el final del juego.[/spoil:76jky4yp]

 

 

Perfil en Xbox de IBloodStein v2 Envía un mensaje a IBloodStein v2 Compara tus juegos con IBloodStein v2 Vídeos grabados por IBloodStein v2 Capturas de juego obtenidas por IBloodStein v2
InfectedBloodStein
Gamercard de InfectedBloodStein
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie

Notapor Zhakey » 27 Ene 2010, 20:04

pon spoiler en el titulo porque estas contado parte del final.

[spoil:h01voqhq]yo veo lagunas en una parte, en la que tienes que elegir un escolta yo no use a mordin y este no murio al terminar. use al korgan para la escolta.[/spoil:h01voqhq]

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie

Notapor Diegodara » 27 Ene 2010, 23:32

[quote=""zhakey""]pon spoiler en el titulo porque estas contado parte del final.

[spoil:xy25pge4]yo veo lagunas en una parte, en la que tienes que elegir un escolta yo no use a mordin y este no murio al terminar. use al korgan para la escolta.[/spoil:xy25pge4]

un saludo :feliz:

y aun no leo el post, pero estoy seguro que me va a servir
en un futuro :ok:
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie

Notapor Zhakey » 28 Ene 2010, 00:21

[quote=""diegodara""][quote=""zhakey""]pon spoiler en el titulo porque estas contado parte del final.

[spoil:f8ot5vdr]yo veo lagunas en una parte, en la que tienes que elegir un escolta yo no use a mordin y este no murio al terminar. use al korgan para la escolta.[/spoil:f8ot5vdr]

un saludo :feliz:

y aun no leo el post, pero estoy seguro que me va a servir
en un futuro :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor davyz » 28 Ene 2010, 02:46

a mi :

[spoil:8sncvs9e]se me muere jack en el video cuando coges el rele de omega 4 y no me dan el logro[/spoil:8sncvs9e]
davyz
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor Zhakey » 28 Ene 2010, 13:59

"infectedbloodstein" escribió:todo tu peloton deve de sobrevivir la mision suicida[spoil:ibxy49xk]para esto devemos elegir bien a nuestros aliados al principo para piratear las puertas utilizamos a tali´zorah y jefe del segundo pelotan a miranda ya pasada esta parte tendremos que elegir quien creara el campo de fuerza biotico utilizamos a samara por que si elegimos a miranda se muere, pasando esto devemos elegir quien escolta a los sobrevivientes del normandia para esto elegimos a mordin solus(si lo dejamos en el equipo muere),despues tenemos que elegir al 2nd equipo de distraccion y como capitan ponemos a garrus a cargo(cualquier otro llega y muere)y ya por ultimo elegimos a nuestro equipo final y disfrutmos el final del juego.[/spoil:ibxy49xk]


unas preguntas para ti:
[spoil:ibxy49xk]¿mordin solus te es leal? ¿los demas te son leales?[/spoil:ibxy49xk]

"davyz" escribió:a mi :

[spoil:ibxy49xk]se me muere jack en el video cuando coges el rele de omega 4 y no me dan el logro[/spoil:ibxy49xk]



unas preguntas para ti:
[spoil:ibxy49xk]cuando vas al rele omega ¿jack te es leal? ¿los demas te son leales?[/spoil:ibxy49xk]

·····

lo que me paso a mi.
[spoil:ibxy49xk]es que la única que persona que se murio fue miranda en el momento en el que se tiene que defender la puerta, curiosamente miranda era la única que no me era leal porque al completar la misión de jack discuten y no pude calmar a las dos y prefiri tener a jack leal.[/spoil:ibxy49xk]

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor nerja2 » 28 Ene 2010, 13:59

"davyz" escribió:a mi :

[spoil:3p9zgcbg]se me muere jack en el video cuando coges el rele de omega 4 y no me dan el logro[/spoil:3p9zgcbg]

a mi me ha pasado igual[spoil:3p9zgcbg]yo a jack no la tenia como leal sera por eso[/spoil:3p9zgcbg]
nerja2
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor Zhakey » 28 Ene 2010, 14:02

"nerja2" escribió:
"davyz" escribió:a mi :

[spoil:2uomylej]se me muere jack en el video cuando coges el rele de omega 4 y no me dan el logro[/spoil:2uomylej]

a mi me ha pasado igual[spoil:2uomylej]yo a jack no la tenia como leal sera por eso[/spoil:2uomylej]


[spoil:2uomylej]es lo que yo estaba pensando, que las personas que no tenemos como leales son las que caen en la misión suicidad, pero que algunas tenemos la posibilidad de salvarlas si las enviamos de vuelta a la nave con los demas tripulantes, voy a probarlo y hacer que vuelva miranda a ver que pasa.[/spoil:2uomylej]

un saludo :talue:

edito:
[spoil:2uomylej]no me da la opción de que miranda vuelva con el equipo de la nave, así que decidi llevarmela conmigo al final pero cae en combate igualmente.[/spoil:2uomylej]
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor davyz » 28 Ene 2010, 15:25

[spoil:7ccvaawq]a mi tambien me muere thane en los videos y me es leal asi que dudo que sea por eso[/spoil:7ccvaawq]
davyz
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor Zhakey » 28 Ene 2010, 17:42

"davyz" escribió:[spoil:3vrxy87v]a mi tambien me muere thane en los videos y me es leal asi que dudo que sea por eso[/spoil:3vrxy87v]


[spoil:3vrxy87v]entonces los siguiente que se me ocurre es las mejoras de la nave, yo cuando me lo pase me deje una sin hacer, la cubierta medica. las demas las tengo todas hechas.[/spoil:3vrxy87v]

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor nerja2 » 28 Ene 2010, 18:42

"zhakey" escribió:
"davyz" escribió:[spoil:5cw2pi5y]a mi tambien me muere thane en los videos y me es leal asi que dudo que sea por eso[/spoil:5cw2pi5y]


[spoil:5cw2pi5y]entonces los siguiente que se me ocurre es las mejoras de la nave, yo cuando me lo pase me deje una sin hacer, la cubierta medica. las demas las tengo todas hechas.[/spoil:5cw2pi5y]

un saludo :smt003[/spoil:5cw2pi5y]
nerja2
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor Zhakey » 28 Ene 2010, 19:35

pues vaya caso entonces no tengo ni idea de como va esto la verdad.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor nerja2 » 28 Ene 2010, 20:58

[spoil:1wl9cpab]teneis que tener todas las mejoras de la nave
teneis que tener la lealtad con todos los compañeros
y ahora pongo donde teneis que mandar ha cada compañero para sacaros el logro y que no mueran
conducto de ventilacion: tali
jefa de grupo contrario: miranda
comprañeros para tu equipo: garrus y grunt
------------------------------------------
segunda parte donde tienes que elegir a otros compañeros
biotica para ayudarte: samarra
jefa de grupo contrario: miranda
escoltar la nave: mordin
comprañeros para tu equipo: garrus y legion
:saludos:
nerja2
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie (SPOILER)

Notapor Retro Wrote » 29 Ene 2010, 03:59

gracias por el consejo
la verdad no queria que muriera nadie lloro
Perfil en Xbox de Emivader Envía un mensaje a Emivader Compara tus juegos con Emivader Vídeos grabados por Emivader Capturas de juego obtenidas por Emivader
Imagen
Eres retrasado/a?
Retro Wrote
Gamercard de Retro Wrote
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 904
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro No Abandonamos a Nadie

Notapor Blade_Runner » 30 Ene 2010, 12:57

"zhakey" escribió:pon spoiler en el titulo porque estas contado parte del final.

[spoil:1x0k7d7l]yo veo lagunas en una parte, en la que tienes que elegir un escolta yo no use a mordin y este no murio al terminar. use al korgan para la escolta.[/spoil:1x0k7d7l]

un saludo :talue:



buenas!!!!!!!!!!!! yo lo hago asi tio, lo he intentado 2 veces y me matan a tali de un zas!!!!!!!!!!! kuando se estan cerrando las puertas, y tb kuando llevaba a samara kon el eskudo biotiko el enjambre se lleva siempre a uno de los mios......alguien sabe porke? (los tengo a todos leales menos a legion(por el enkontronazo kon tali) y miranda (por la diskusion kon jack)por si sirve de algo)
Perfil en Xbox de ManthysgerZ Envía un mensaje a ManthysgerZ Compara tus juegos con ManthysgerZ Vídeos grabados por ManthysgerZ Capturas de juego obtenidas por ManthysgerZ
Blade_Runner
Gamercard de Blade_Runner
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Mass Effect 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado