legion o kelly : Mass Effect 2

legion o kelly

Foro Mass Effect 2

legion o kelly

Notapor cenizas rojas » 17 Nov 2010, 06:42

tengo una duda: se puede hacer la mision de lealtad de legion sin dejar morir a kelly, es decir yo hice todas las misiones antes de ir a la nave, para luego namas hacer la de legion y ya, pero cuando habri el mapa pra hacer su micion me decia que ya estava el modulo, y me valio e hice la mision y al ir a la mision suicida kelly se muere, se puede salvar a ambos o solo a uno? :diosmio:

Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: legion o kelly

Notapor Dokho1982 » 17 Nov 2010, 15:02

si ya tienes despierto a legion antes de el ataque a la normandia
tienes oportunidad de hacer la mision de lealtad, pero despues de eso tienes que ir a la base de los recolectores si queres salvar a kelly
en pocas palabras: puedes tener a ambos, la leatad de legion y salvar a kelly
Perfil en Xbox de BerserkerDokho Envía un mensaje a BerserkerDokho Compara tus juegos con BerserkerDokho Vídeos grabados por BerserkerDokho Capturas de juego obtenidas por BerserkerDokho
Imagen
Dokho1982
Gamercard de Dokho1982
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 216
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 18 Nov 2010, 19:15

se puede pero pierdes la mitad de la tripulacion jamas eh podido hace la mision de lealtad y salvar a todos junto con la gente de la colonia, no me da tiempo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dokho1982 » 18 Nov 2010, 20:43

en ese caso no puedes salvar a todos
puedes hacer la mision de lealtad de legion y si salvas a kelly, mueren los colonos de horizonte
si haces 2 o 3 misiones y te tardas en ir por kelly, ella muere junto con la mitad de la tripulacion de la normandia
si te haces mas de 3-4 misiones en ir a la base recolectora mueren todos los de la tripulacion, exepto la dra chakwas
aqui no hay punto intermedio, siempre pierdes algo

no e intentado no despertar a legion, no se si afecte en algo dejarlo desactivado e ir inmediatamente a la bese
Perfil en Xbox de BerserkerDokho Envía un mensaje a BerserkerDokho Compara tus juegos con BerserkerDokho Vídeos grabados por BerserkerDokho Capturas de juego obtenidas por BerserkerDokho
Imagen
Dokho1982
Gamercard de Dokho1982
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 216
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 19 Nov 2010, 04:34

puedes tenerlo desactivado, activarlo y salvar a todos pero no su mision de lealtad ya que justo cuando despierta sale la mision principal y adios
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 20 Nov 2010, 06:25

miren, esto es lo que yo ise.
ago todas lasmisiones de lealtad, y dejo la de jack alultimo, ya hecha la mision de jack voy al segador, luego, luego activo a legion y me dice que le aga el paro con los otros geth, y voy al mapa y me dice que ya puedo ir por los demas, y voy por la mision de legion y despues a la nave de los recolectores, y cuando llego a donde estan los de la tripulacion, te pasan cuando muere kelly, y me quedo sin kelly :lloros: ...
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sete_masq » 26 Dic 2010, 07:21

queridos amigos de logros360.
yo tengo casi todos los logros menos los de dificultad, lo q yo hice fue hacer todas las misiones de lealtad y deje el modulo para el final.
luego fui a por el modulo y recogi a legion lo active e hice su lealtad y cuando acabe fui al rele para salvar a kelly, dra. chakwas y un par mas el resto mueren como cerdos y no se puede hacer nada...
Perfil en Xbox de sete_masq Envía un mensaje a sete_masq Compara tus juegos con sete_masq Vídeos grabados por sete_masq Capturas de juego obtenidas por sete_masq
sete_masq
Gamercard de sete_masq
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis.carlos.29 » 28 Dic 2010, 06:35

se puede salvar a los colonos?? como??
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 05 Mar 2011, 22:14

"mueren como cerdos"... me encanta... lo que saco en conclusión es que a legión no hay ni que recogerlo antes de hacer el resto de misiones ¿no? la verdad que si hay que salvar a alguien prefiero salvar a los personajes con los que te relacionas. lo que no acabo de entender, para los que hicisteis varias posibilidades, es si conseguisteis salvar a un número distinto de colonos (muchos o pocos) y a la tripulación, o cómo va la cosa. si lo pudierais explicar un poco mejor sería de agradecer.
un saludo.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IvI7 » 08 Abr 2011, 23:33

yo salve a todos los colonos creo y a toda la tripulacion, la cosa consiste en tener a todos leales para que no mueran y llevar en cada parte los personajes que necesitas, porque como te equivoques en uno... adios logro tambien. yo justo cuando recojo a legion, hice enseguida la mision de lealtad y luego hacia el rele porque no me quedaban mas misiones, ni secundarias ni principales.
IvI7
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 10 Abr 2011, 14:46

hola de nuevo. ya hace un par de semanas que me pasé el juego y ya he visto cómo va la cosa. he conseguido pasarmelo de varias formas guardando la partida en puntos concretos para ver cómo varía, y la verdad es que tiene su miga... al final me he quedado con la partida mas "decente" en la que todos viven y demás, con ojos ya en el mass effect 3. la guía de las decisiones finales viene bastante bien detallada, así que no creo que nadie debiera tener problema en salvarlos a todos.

por otro lado las misiones son limitadas a partir de cierto punto, es decir, cuando ya has pasado un cierto número de misiones principales, se te va agotando el tiempo, de manera que tienes que tener cuidado de siempre poder hacer las misiones de lealtad (y haber recogido a toda la tripulación claro), porque sino llega un punto en el que te obliga a ir al relé de omega4.

de todos modos a mi por ejemplo me quedaron sólo un par de misiones secundarias por hacer y las completé sin problemas al final del todo (te deja seguir jugando tras acabar el juego).

otra cosa que he visto es que hiciera lo que hiciera siempre salvaba al mismo número de tripulantes: por ejemplo siempre salvaba a kelly y a la doctora. no se si los demás habéis podido acceder a algún final distinto en ese sentido.

bueno gracias por contestar, un saludo a todos.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mass Effect 2