¿importa elegir a miranda para la mision suicida? : Mass Effect 2

¿importa elegir a miranda para la mision suicida?

Foro Mass Effect 2

¿importa elegir a miranda para la mision suicida?

Notapor olone » 07 Jul 2011, 01:17

esk yo eligi a miranda y no puedo acer nada y se muere en la ultima mision suicida ¿eso es es pork no tengo la nave mejorada? mi gamegart es olone7 si me kereis agregar y ayudar gracias

 

 

Perfil en Xbox de olone7 Envía un mensaje a olone7 Compara tus juegos con olone7 Vídeos grabados por olone7 Capturas de juego obtenidas por olone7
olone
Gamercard de olone
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿importa elegir a miranda para la mision suicida?

Notapor Metal Mario » 10 Jul 2011, 02:18

si no quieres que se muera en la mision suicida debes de tener su lealtad y conseguir todas las mejoras de la nave.
:saludos:
Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿importa elegir a miranda para la mision suicida?

Notapor eduardoRH9 » 16 Jul 2011, 01:07

para que no se muera miranda, debes de tener peferiblemente su lealtad, y no elegirla para que realice algo que ella no sabe, como abrir las puertas mecánicas donde sería mejor thali. tampoco vallas a cometer el error (espero no spoilearte) de elegir a miranda para el campo biótico, 100% la asari. yo siempre la traía conmigo como miebro del pelotón. al menos usa lo que te recomienda miranda para fortalecer la normandy, ya que cada uno te da un consejo para mejorar la nave.
esas son is sugerencias, prueba a ver que tal, pero primero haz un guardado antes de iniciar la misión y si se puere pues vuelves a cargar ese guardado y trata de mejorar otra cosa.
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿importa elegir a miranda para la mision suicida?

Notapor Asmodeus Cerv » 20 Oct 2011, 06:20

incluso como biotica es pesima, yo la dejaría al amrgen de cualquier actividad principal en la mision suicida.
un saldo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mass Effect 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado