duda con importar personaje del 1er Mass Effect al 2do : Mass Effect 2

duda con importar personaje del 1er Mass Effect al 2do

Foro Mass Effect 2

duda con importar personaje del 1er Mass Effect al 2do

Notapor cloud X » 06 Feb 2010, 03:53

bueno, pues le explico mi duda, lo que pasa es que yo me termine el mass effect 1 y todo bien, llegue a nivel 41 y
ahora con lo del mass effect 2 que se puede importar el personaje del 1er mass effect al 2, se pasa tambien el nivel de
experiencia que tenia en el 1er mass effect o solo se pasa el personaje, por que cuando llego a la primer mision que estoy
en la nave del hombre ilusorio, el juego me marcaba que era soldado de nivel 2!, entonces, que es lo que pasa???
haber si alguien me puede orientar o no se, se los agradeceria

Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con importar personaje del 1er Mass Effect al 2do

Notapor MATAMOCOS » 06 Feb 2010, 11:36

si pasaras al me2 con toda esa experiencia perdería algo de gracia, no crees?.
básicamente lo que se importa son las decisiones importantes que tomaste en el primero, la apariencia de tu personaje si creaste una, también tendrás una pequeña ventaja en rebeldía o virtud depende de lo hallas elegido.
Perfil en Xbox de MATAMOCOX Envía un mensaje a MATAMOCOX Compara tus juegos con MATAMOCOX Vídeos grabados por MATAMOCOX Capturas de juego obtenidas por MATAMOCOX
MATAMOCOS
Gamercard de MATAMOCOS
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con importar personaje del 1er Mass Effect al 2do

Notapor cloud X » 08 Feb 2010, 21:48

"matamocos" escribió:si pasaras al me2 con toda esa experiencia perdería algo de gracia, no crees?.
básicamente lo que se importa son las decisiones importantes que tomaste en el primero, la apariencia de tu personaje si creaste una, también tendrás una pequeña ventaja en rebeldía o virtud depende de lo hallas elegido.

aaa ps si es cierto, bno solo era una duda que tenia, pero gracias, me sacaste de mi duda
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0