DLC El Corredor Sombrío : Mass Effect 2

DLC El Corredor Sombrío

Foro Mass Effect 2

DLC El Corredor Sombrío

Notapor Master Teixi » 07 Sep 2010, 12:10

os informo de que el dlc llamado el corredor sombrío, ya está disponible en el bazar de xbox live por un módico precio de 800msp y con unos magníficos 200g añadidos a la puntuación del juego, dando un total de 1.255g.

el dlc ocupa 1.52gb y eso significa que es potente. nos espera un buen dlc por parte de bioware.

nota: si este tema molesta hacédmelo saber.

Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLC El Corredor Sombrío

Notapor KazeKai » 07 Sep 2010, 20:48

yo ya me lo he pasado y me parece con diferencia el mejor dlc de mass effect (tanto 1 como 2), ya sea por historia (esto deberia de estar incluido desde el principio en el juego), duración y por la currada que se han pegado.
Perfil en Xbox de Kaze BSP Envía un mensaje a Kaze BSP Compara tus juegos con Kaze BSP Vídeos grabados por Kaze BSP Capturas de juego obtenidas por Kaze BSP
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 07 Sep 2010, 21:36

este merece la pena no? lastima porq ya no tengo posiblidad de pillarlo q si no podria ser el 1º dlc q comprara. :beer:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 07 Sep 2010, 21:44

está muy bien la historia, y si has jugado al mass effect 1, como es nuestro caso, aún está mejor.
ese dlc sigue la misión de illium, así que aconsejo primero hacer la misión de illium para saber de qué se trata y después hacer la expansión.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 08 Sep 2010, 00:01

buff me pìcais pero no me hare con el juego ottra vez despues de venderlo, una pena.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 08 Sep 2010, 05:36

duda si quieren ponganmela en spoiler

liara se une al squad?, es posible tener una relacion amorosa con ella?
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 08 Sep 2010, 05:48

no y no.
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KazeKai » 08 Sep 2010, 15:22

bueno, tanto como un no rotundo...
orochinagis,
Spoiler: Mostrar
si le eres fiel desde el mass effect 1, si que tienes opciones de abrazarla, besarla y luego en el camarote de la normandia hay una escena de tonteo y tension sexual resuelta, y no, no se une al grupo
Perfil en Xbox de Kaze BSP Envía un mensaje a Kaze BSP Compara tus juegos con Kaze BSP Vídeos grabados por Kaze BSP Capturas de juego obtenidas por Kaze BSP
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jotas Esp » 08 Sep 2010, 17:59

pues yo no le he sido fiel en me2, y he tenido la oportunidad de retomar la relación...
Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KazeKai » 08 Sep 2010, 18:35

jotas esp escribió:pues yo no le he sido fiel en me2, y he tenido la oportunidad de retomar la relación...

bueno, es algo que presuponia, ya que la unica partida que tenia en la xbox le era fiel, no se exactamente que pasa si no se lo eres. esta bien saberlo.
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 08 Sep 2010, 20:43

pues macho, yo le di a todas las ocpiones con ella y no me dejaron, y eso que hice su misión de illium.
lo único que no hice fue importar mi pj del me1, en el que tenía una relación con ella.
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maestrowindu » 09 Sep 2010, 16:18

la verdad esque es genial el dlc muy importante para mass effect 3 ademas de muy curradisimo y eso de conducior el taxi es la caña :d

yo estaba con miranda en el juego y en la expansión también estuve con ella si tienes virtud alta te la camelas rapido
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Delorran » 16 Sep 2010, 22:17

muy buenas,

un par de dudas que tengo sobre el dlc que veo que en este foro ya se le ha dado bien de caña, lo primero que me gustaría saber es la duración aproximada que tiene, no hace falta que me lo digáis en horas, minutos y segundos, conque me digáis de que estilo es la misión me vale, es decir si es más como las misiones en la que reclutas a tu equipo o si es más parecido a las que consigues su lealtad o si realmente es cortita como las tareas secundarias. por el tamaño que tiene la descarga, lo que cuesta y la cantidad de logros parece que tiene chicha pero prefiero preguntar antes de comprarlo porque no soy muy partidario de comprar dlc, de hecho este seria el segundo que compraría en cuatro años y porque el hilo argumental que tiene parece que es importante para el tercero no como los dlc de la primera parte.

lo otro que me gustaría saber es si el dlc se puede jugar con un personaje con el que hayas terminado ya la historia sin tener que volver a empezar o si en cambio tienes que volver a empezar a jugar desde el principio para poder jugarlo durante el desarrollo de la trama, lo digo porque ahora mismo lo estoy jugando por primera vez y ya no me queda mucho para pasármelo y si se puede jugar una vez terminada la historia me espero a comprar el dlc cuando lo tengan en oferta.

saludos.
Delorran
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KazeKai » 18 Sep 2010, 13:54

hola delorran.
yo te recomiendo el dlc por historia sobretodo, ya es que importante diria yo para el mass effect 3. la duración, pues no es una mision y ya, se podria decir que está dividido en 2 partes, con alguna novedad como conducir por ilium, y yo la primera vez que me lo pase me tarde mis 2-3 horas. yo me lo pase una vez acabado el juego (eso no es problema para los dlc, el de kasumi tb me lo pase una vez acabado el juego), solo que dependiendo de cuando lo juegues habrá unos dialogos o otros (creo) sobre el final del juego o no, pero es algo que presupongo yo.

yo te lo recomiendo, sobretodo por historia, ya que es algo importante para el me3 que sin el dlc no te enteras.
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Delorran » 19 Sep 2010, 12:09

muy buenas,

era justamente eso lo que quería saber, entonces me lo compraré de fijo que estando el corredor sombrío de por medio interesante seguro que está, y como bien dices tiene pinta de tener repercusión en la tercera parte, lo de los diálogos diferentes no me preocupa porque tengo cuatro partidas terminadas de la primera parte y otra a medias y todas alternando decisiones así que cuando las haya cargado todas en mass effect 2 podré ver gran parte de las opciones que ofrece. eso sí sabiendo que puedo jugar el dlc una vez superada la historia principal me espero a que lo hagan oferta de la semana que fijo que antes o después le tocará, y 400 mp me parece un precio más ajustado que 800 que es un poco caro (hay juegos completos en el bazar que cuestan eso). muchas gracias por resolverme las dudas tan rápido.

saludos.
Delorran
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mass Effect 2