por
Delorran » 16 Sep 2010, 22:17
muy buenas,
un par de dudas que tengo sobre el dlc que veo que en este foro ya se le ha dado bien de caña, lo primero que me gustaría saber es la duración aproximada que tiene, no hace falta que me lo digáis en horas, minutos y segundos, conque me digáis de que estilo es la misión me vale, es decir si es más como las misiones en la que reclutas a tu equipo o si es más parecido a las que consigues su lealtad o si realmente es cortita como las tareas secundarias. por el tamaño que tiene la descarga, lo que cuesta y la cantidad de logros parece que tiene chicha pero prefiero preguntar antes de comprarlo porque no soy muy partidario de comprar dlc, de hecho este seria el segundo que compraría en cuatro años y porque el hilo argumental que tiene parece que es importante para el tercero no como los dlc de la primera parte.
lo otro que me gustaría saber es si el dlc se puede jugar con un personaje con el que hayas terminado ya la historia sin tener que volver a empezar o si en cambio tienes que volver a empezar a jugar desde el principio para poder jugarlo durante el desarrollo de la trama, lo digo porque ahora mismo lo estoy jugando por primera vez y ya no me queda mucho para pasármelo y si se puede jugar una vez terminada la historia me espero a comprar el dlc cuando lo tengan en oferta.
saludos.