Dinero al llegar al final?¿ : Mass Effect 2

Dinero al llegar al final?¿

Foro Mass Effect 2

Dinero al llegar al final?¿

Notapor leptus » 05 Feb 2010, 11:51

me he pasado el juego una vez y no me ha bastado el dinero para comprar todo, hice los juegos para los descuentos y aun asi me faltaron pelas.
lo unico que no he acabado es la exploracion de los planetas, me falta el logro de 5 misiones encontradas, solo tengo 3.gracias
¿a vosotros que os a pasado, consegisteis comprarlo todo?

 

 

Perfil en Xbox de Paco PMI Envía un mensaje a Paco PMI Compara tus juegos con Paco PMI Vídeos grabados por Paco PMI Capturas de juego obtenidas por Paco PMI
Imagen
Imagen
leptus
Gamercard de leptus
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dinero al llegar al final?¿

Notapor slayer_kreator » 05 Feb 2010, 19:03

a mi me sobraron 70.000 creditos o algo asi, el juego me duro 60 horas, consegui todas las mejoras de la nave, armas, escudos, etc, explore todos los planetas,a excepcion de la mayoria de los pobres y moderados pq no suelen valer la pena, y creo q he hecho todas las misiones secundarias, pq me he pateado todos los planetas y he comprado todas las partes del mapa para explorar nuevos lugares. una vez pasado el juego y vuelto a empezar importando el jugador de la partida anterior tengo 200.000 creditos y todos los minerales q tenia, osea q poco voy a tener q explorar, solo ir a hacer las misiones para llegar al nivel 30. por eso en la primera partida me lo curre tantisimo, a parte de que a mi personalmente lo de explorar en busca de minerales, hasta me gusto, q al principio me askeaba, pero el explorar para hacer todas las mejoras, le da aliciente
slayer_kreator
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dinero al llegar al final?¿

Notapor ShaggyP34 » 11 Feb 2010, 06:02

"slayer_kreator" escribió:a mi me sobraron 70.000 creditos o algo asi, el juego me duro 60 horas, consegui todas las mejoras de la nave, armas, escudos, etc, explore todos los planetas,a excepcion de la mayoria de los pobres y moderados pq no suelen valer la pena, y creo q he hecho todas las misiones secundarias, pq me he pateado todos los planetas y he comprado todas las partes del mapa para explorar nuevos lugares. una vez pasado el juego y vuelto a empezar importando el jugador de la partida anterior tengo 200.000 creditos y todos los minerales q tenia, osea q poco voy a tener q explorar, solo ir a hacer las misiones para llegar al nivel 30. por eso en la primera partida me lo curre tantisimo, a parte de que a mi personalmente lo de explorar en busca de minerales, hasta me gusto, q al principio me askeaba, pero el explorar para hacer todas las mejoras, le da aliciente


yo me pase el juego teniendo 70 u 80.000 de dinero, materia cero unos 3.400, iridio unos 60.000 y paladio y platino unos 100.000... y al importar el personaje en una nueva partida, tenía de dinero 200.000 y de las 4 materias 50.000 justo.
hasta ahi el cambio no me importo, puesto que la materia cero es la mas dificil de encontrar y con 50.000 creo que se tiene de sobras para comprar todas las mejoras que se compren con este material, pero lo que si me jodio es que en dicha segunda partida, en un principio la nave no habia cambiado, vamos, que tenía los 1.380 de los 1.500 de combustible y unas 49 de las 60 sondas, pero al entrar a recolectar en un planeta me cambio las 49 sondas por las 30 del principio y el combustible no me lo redujo, seguia teniendo 1.380, pero el maximo de capacidad estaba otra vez en 1.000.

le ha pasado algo similar a alguien mas?

o un bug que hizo que mi personaje se fuera elevando hasta sacarte de la zona de juego?
\¯\/¯/|¯|)¯)/¯/\¯\\¯\/¯/
/_/\_\|_|)_)\_\/_//_/\_\
ShaggyP34
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dinero al llegar al final?¿

Notapor maestrowindu » 11 Feb 2010, 11:41

"shaggyp34" escribió:yo me pase el juego teniendo 70 u 80.000 de dinero, materia cero unos 3.400, iridio unos 60.000 y paladio y platino unos 100.000... y al importar el personaje en una nueva partida, tenía de dinero 200.000 y de las 4 materias 50.000 justo.
hasta ahi el cambio no me importo, puesto que la materia cero es la mas dificil de encontrar y con 50.000 creo que se tiene de sobras para comprar todas las mejoras que se compren con este material, pero lo que si me jodio es que en dicha segunda partida, en un principio la nave no habia cambiado, vamos, que tenía los 1.380 de los 1.500 de combustible y unas 49 de las 60 sondas, pero al entrar a recolectar en un planeta me cambio las 49 sondas por las 30 del principio y el combustible no me lo redujo, seguia teniendo 1.380, pero el maximo de capacidad estaba otra vez en 1.000.

le ha pasado algo similar a alguien mas?

o un bug que hizo que mi personaje se fuera elevando hasta sacarte de la zona de juego?


yo te contesto al importar partida de otro personaje de me2 no te dan ni los recursos que tenia ni el dinero ni las mejoras solo las armas se mantienen de minerales te dan 50k de cada uno y 200000 creditos.
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mass Effect 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado