Ayuda dlc : Mass Effect 2

Ayuda dlc

Foro Mass Effect 2

Ayuda dlc

Notapor Supime » 07 Ene 2011, 02:43

saludos a todos
tengo una duda, compre y descargue los dlc de ascuas, kasumi, overlord y el corredor. pero ya termine mi juego desde hace tiempo y no hallo en donde meterme a los dlc. como se accesa a ellos oara juagrlos? los otros pues como los decargue mientras jugaba pues me salia el mensaje e iva.

ahora no se que hacer. lo que hice fue entrar a mi ultimo guardado en el normandia antes de la misoon suicida y ahi ya pase la de kasumi. pero no se si eso es lo correcto?

cualquier ayuda es agradecida

 

 

Perfil en Xbox de Supime Envía un mensaje a Supime Compara tus juegos con Supime Vídeos grabados por Supime Capturas de juego obtenidas por Supime
Supime
Gamercard de Supime
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda dlc

Notapor Supime » 07 Ene 2011, 02:46

tambien si alguien sabe que en la forma en la que lo estoy pasando se quedaran las desiciones grabadas para el me3? o lo estoy haciendo mal?
Perfil en Xbox de Supime Envía un mensaje a Supime Compara tus juegos con Supime Vídeos grabados por Supime Capturas de juego obtenidas por Supime
Supime
Gamercard de Supime
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda dlc

Notapor Orochinagis » 10 Ene 2011, 02:17

que? :meparto:

usualmente te envian e mails para decirte las misiones sino ve al mapa de la galaxia y ahi vete al rele de masa ahi te diran las misiones
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda dlc

Notapor excalibur020552 » 11 Ene 2011, 06:08

mira el dlc de kasumi nada mas es para q se agrarla a la tripulacion como zaeed el de overload no tiene q ver mucho con la historia principal asi q no importa y la del corredor sombrio no importa si las haces antes o depues de la mision suicida y despues q lo descargaste checa tu terminal de mensajes ahi te llega el mensaje d q ya puedes hacer la mision y ves en el mapa y ya esta todo esto de seguro afectar ma me3 pero una mas q otra suerte :beer:
Perfil en Xbox de excalibur020552 Envía un mensaje a excalibur020552 Compara tus juegos con excalibur020552 Vídeos grabados por excalibur020552 Capturas de juego obtenidas por excalibur020552
excalibur020552
Gamercard de excalibur020552
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda dlc

Notapor Orochinagis » 11 Ene 2011, 23:55

el unico que se debe de jugar un poco mas adelantado el juego es del corredor sombrio, ese se juega justo despues de ver a liara en illium (segundo disco) los demas se pueden jugar de inmediato y ninguno de los dlc afecta la historia principal
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda dlc

Notapor Pelida Aquiles » 05 Mar 2011, 22:06

yo creo que lo más correcto es jugar el "corredor sombrío" antes de la misión suicida, es decir, en algún momento por la mitad del juego (no necesariamente justo antes del final), para que los que tengan relación con liara desde el mass effect 1 no tengan problemas por haberse liado con otra de la tripulación... que eso se puede hacer de todas formas, pero al revés creo que no.

por otra parte, no he encontrado ningún tema de las expansiones, aparte de la de corredor sombrío... quería comprar una de las otras dos que cuestan lo mismo pero no se si merecen la pena. además hay un par de logros de los que no he visto ninguna descripción tampoco (lógicamente) y me extrañaba, porque parece que un dlc queda con mas logros que otro...

bueno si alguien me puede recomendar qué hacer o dar un poco de información se agradece. sino esperaré a que saga la expansión nueva para finales de este mes y ya lo descubriré yo por mi mismo.

un saludo a todos.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mass Effect 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados