Volver a empezar el juego!! : Mass Effect

Volver a empezar el juego!!

Foro Mass Effect

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

Volver a empezar el juego!!

Notapor emmanuelreck » 08 Abr 2008, 09:12

mi pregunta es la siguiente ya se que varios an preguntado al respecto pero aun no tengo del todo claro porque cuando voy a empezar de nuevo la carrera no puedo escojer mi personaje anterior para continuar subiendo de nivel y usas armas y todo al respecto ya que llegue hasta el nivel 48 y no me sale la opcion de escojer mi perfil anterior para la nueva carrera es que debo llegar obligatoriamente al nivel 50 o aun asi puedo y de poderce como es que tengo que hacer porque no consigo como ya que quede con ganas de seguir pasando este juegaso pero no doy para continuar lo que tengo!! gracias de ante mano!

Perfil en Xbox de Emmanuel Reck Envía un mensaje a Emmanuel Reck Compara tus juegos con Emmanuel Reck Vídeos grabados por Emmanuel Reck Capturas de juego obtenidas por Emmanuel Reck
emmanuelreck
Gamercard de emmanuelreck
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rextom » 08 Abr 2008, 10:45

si te tiene q poder dejar cargar la partida anterior,por que yo acabe con nivel 47 y lo hice,cuando empiezas partida pone o personaje nuevo o personaje de archivo o algo de eso,la cuestion es que te tiene q poner otra cosa que no sea personaje nuevo
Perfil en Xbox de Rextom Envía un mensaje a Rextom Compara tus juegos con Rextom Vídeos grabados por Rextom Capturas de juego obtenidas por Rextom
[img]http://91.121.71.200/gifs/286.gif[/img]
Rextom
Gamercard de Rextom
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 08 Abr 2008, 18:13

si funciona, es mas, estoy en nivel 49, ya mismo tengo el logro :beer:
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mass Effect