Sobre importar datos de Mass Effect 1 al 2. : Mass Effect

Sobre importar datos de Mass Effect 1 al 2.

Foro Mass Effect

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

Sobre importar datos de Mass Effect 1 al 2.

Notapor MATAMOCOS » 25 Ene 2010, 19:44

alguien sabe en que consistirá lo de importar datos de mass effect 1 al 2? merece la pena?.
fue ya hace mucho tiempo que me la pase en la 360 pero perdí los dato de esa partida, ahora me lo estoy volviendo a pasar para ponerme al día con el mass effect 2, pero no se si merece la pena lo de importa datos por que si no mes así solo me leo el códice de una partida que tengo de cuando me lo pase en el pc.

Perfil en Xbox de MATAMOCOX Envía un mensaje a MATAMOCOX Compara tus juegos con MATAMOCOX Vídeos grabados por MATAMOCOX Capturas de juego obtenidas por MATAMOCOX
MATAMOCOS
Gamercard de MATAMOCOS
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre importar datos de Mass Effect 1 al 2.

Notapor alone666 » 25 Ene 2010, 20:16

yo te recomiendo que importes los datos ya que te cambia un poco la historia un ejemplo (te lo dejo en spoiler ya que es parte del juego y de la historia)pero en fin si te cambia la historia importando y empezando uno nuevo sin importar es diferente

[spoil:26efrjoy]yo tuve una buena relacion de amistad con ashley y con liara no asi que en el juego te vuelves a encontrar con las 2 pero a ashley la abrazas y un choro de mas, pero a liara casi casi solo le dice hola y nadamas ya que solo le hablas por informacion y ya no te dijo mas[/spoil:26efrjoy]
Imagen

Imagen

[color=#80BFBF]guia de logros (1)]

Actual GS 61657 algun dia recuperare mi cuenta

http://www.6reyes.com/?rey=4N67Y9 ayudenme a ganar una de las xbox doradas
alone666
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1690
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MATAMOCOS » 26 Ene 2010, 21:46

gracias por responder, ahora ya se lo que tengo que hacer, y de paso es una buena escusa para terminar de sacarme los logros restantes.
Perfil en Xbox de MATAMOCOX Envía un mensaje a MATAMOCOX Compara tus juegos con MATAMOCOX Vídeos grabados por MATAMOCOX Capturas de juego obtenidas por MATAMOCOX
MATAMOCOS
Gamercard de MATAMOCOS
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Seb-Tor » 14 Mar 2010, 07:58

(hace meses no entro al foro) claro que si vale la pena, hay mas misiones secundarias y los personajes que recoges del anterior juego como tali o garrus tienen comportamientos de acuerdo con las elecciones del 1, y vas viendo muchos personajes secundarios reaparecer en la segunda parte, en mi opinion importar al me2 una partida del me1 es como darte un 30% mas de juego
Imagen

[color=#0040FF][size=99px]

ImagenImagen

Imagen
Seb-Tor
Escribe desde Colombia  Abril 2008
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sa7 » 14 Oct 2010, 22:37

estoy jugando mass effect 1 de una vez con shepard(no cree un nuevo personaje) mi pregunta es para tranferir los datos del mass effect 1 al 2 tengo que crear un personaje o puedo seguir con el original?
Perfil en Xbox de sa7 Envía un mensaje a sa7 Compara tus juegos con sa7 Vídeos grabados por sa7 Capturas de juego obtenidas por sa7
sa7
Gamercard de sa7
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 15 Ene 2011, 15:43

hola a todos, yo tengo una pregunta relacionada con el tema. me he acabado el primer juego, y pretendo volver a acabarmelo otra vez, pero a poder ser, eligiendo nuevas opciones de diálogo, escogiendo opciones distintas a la hora de salvar personajes y demás. mi pregunta es si al importar el perfil del mass effect 1 al 2, las decisiones que has tomado afectan al segundo juego. o si tal vez sólo se tienen en cuenta los niveles y aptitudes que has ido escogiendo el el 1.
bueno cualquiera que me sepa dar una respuesta, pues muchas gracias.
saludos.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mass Effect