Infiltrado : Mass Effect

Infiltrado

Foro Mass Effect

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

Infiltrado

Notapor dmxaj » 15 Dic 2007, 11:07

hola:

el asunto es el siguiente: yo escogí ser infiltrada, todo iba bien pero mediante pasa el juego se me va dificultando en asunto y apenas es el nivel normal, por que solo se puede utilizar pistola y el rifle francotirador.

ahora estoy haciendo todos los logro posibles para cuando pase el modo locura y el otro, que no recuerdo en nombre, no tarde otras 22 horas.

la pregunta es esta: ¿se puede acabar todos los niveles siendo infiltrado? ¿sin que mueras cada minuto? ¿que me recomiendan?

espero su respuestas.

gracias.

Perfil en Xbox de DanielaTankVM85 Envía un mensaje a DanielaTankVM85 Compara tus juegos con DanielaTankVM85 Vídeos grabados por DanielaTankVM85 Capturas de juego obtenidas por DanielaTankVM85
"Señor, dame paciencia...pero YA".
dmxaj
Gamercard de dmxaj
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Wyzima » 15 Dic 2007, 13:19

nadie te va a quitar el que mueras ya seas soldado, infiltrado o ingeniero. yo tambien estoy jugandolo en nivel normal con un soldado y hay veces que las paso putas para acabarme un nivel que parecia simple. la unica solucion para no morir es dedicandole tiempo.
Imagen
Imagen
Wyzima
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 398
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 15 Dic 2007, 13:27

una preguntilla de nada xd

yo tmb tengo infiltrado, apenas e jugado unas horas, la pregunta:
es normal k se mueva tanto la mirilla del francotirador? y tmb me podriais decirr komo mejorar la "habilidad" del rifle de francotirador?, "esk me sale en gris y no me deja aumentarlo".
Imagen
Dark_Pages
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mass Effect