importar datos al mass effect : Mass Effect

importar datos al mass effect

Foro Mass Effect

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

importar datos al mass effect

Notapor Shad » 30 Dic 2012, 01:32

hola comunidad
tengo una duda y espero que me puedan ayudar
era sobre importar partidas, en si que es lo que se importar del mass effect 1 al 2 cuando uno termina el juego


también estoy pasándome otra vez el juego con la partida de mas nivel, y mi duda era si quedaban las decisiones de la primera partida o ya de esta que estoy volviendo a jugar, ya que en la primera me lie con liara y ahora voy con ashley???
y serian entonces las decisiones de la segunda partida que quedan o de la primera???
grax
salu2

 

 

Perfil en Xbox de SGFC91 Envía un mensaje a SGFC91 Compara tus juegos con SGFC91 Vídeos grabados por SGFC91 Capturas de juego obtenidas por SGFC91
Shad
Gamercard de Shad
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: importar datos al mass effect

Notapor ZtteelCharls » 20 Ene 2013, 08:44

si sobre escribiste la partida actual sobre la primera al importar tu partida al mass effect 2 se importarán las decisiones de tu partida actual (como el romance con ashley), si no sobré escribiste tu partida antigua al importar tus datos a mass effect 2, el juego te dará a elegir que partida quieres importar :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: importar datos al mass effect

Notapor Shad » 25 Mar 2013, 08:38

no me habia pasado por esta zona porque pense que nadie iba a contestar
gracias por la respuesta
cada vez que cambiaba la partida no la sobreescribia sino hacia una nueva
menos mal que cuando se hace el juego deja elegir cual se quiere
shad.
Perfil en Xbox de SGFC91 Envía un mensaje a SGFC91 Compara tus juegos con SGFC91 Vídeos grabados por SGFC91 Capturas de juego obtenidas por SGFC91
Shad
Gamercard de Shad
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mass Effect

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado