Habilidades : Mass Effect

Habilidades

Foro Mass Effect

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

Habilidades

Notapor Blade_Runner » 24 Ene 2009, 12:26

buenas a tod@s, vamos a ver....tengo un personaje ''centinela'' ke se supone ke lleva habilidades biotikas y teknologikas, pero no se komo deblokear las habilidades, amortiguacion - alteracion - pirateo de ia - y singularidad...alguien me podria decir ke debo hacer para tener todas estas habilidades?

gracias

Perfil en Xbox de ManthysgerZ Envía un mensaje a ManthysgerZ Compara tus juegos con ManthysgerZ Vídeos grabados por ManthysgerZ Capturas de juego obtenidas por ManthysgerZ
Blade_Runner
Gamercard de Blade_Runner
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Habilidades

Notapor REVOLUCIONADE » 24 Ene 2009, 16:46

pues vamos a ver, cuando subes de nivel y estas en la zona de asignar puntos para las habilidades, supongo que habras visto algunas bloqueadas. pues si te pones encima del icono de la habilidad que tiene un candado te especifica lo que necesitas para desbloquearla, que normalmente es haber subido otra habilidad hasta cierto punto. no se si me habre explicado bien, es que hace tiempo que no cojo el juego. :ok:
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 24 Ene 2009, 19:30

me parece que si haces un centinela tienes la combinación de ámbos (biótico+tecnológico) pero no llegarás a disponer de todas las habilidades del conjunto. es mejor hacer todo biótico y luego tecnológico ya que si no te pasará esto de que te faltaran habilidades.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Blade_Runner » 27 Ene 2009, 00:45

gracias ;)
Perfil en Xbox de ManthysgerZ Envía un mensaje a ManthysgerZ Compara tus juegos con ManthysgerZ Vídeos grabados por ManthysgerZ Capturas de juego obtenidas por ManthysgerZ
Blade_Runner
Gamercard de Blade_Runner
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mass Effect