pues estoy de acuerdo con todos vosotros,la descarga es una pu*a mie*da y me jode el haber pagado los mp que pidieron.
la esperaba con ansias cuando dijeron que estaban preparando un dlc que seria una conexion entre me1 y me2,y resulta que sacan tres escenarios del juego,le ponen un monton de peña para matar y ya esta...ya teneis por 400mp una dlc de mass effect !!!!
pues ya imagino que no deberian tener problemas economicos,pero de eso a estafarnos va un abismo.porque esta dlc es una estafa en toda regla,ni siquiera tiene argumento alguno ,ni relacion directa con nada de la historia,ni nada de nada.
tendre que mirar muy detenidamente el me2 cuando lo saquen antes de comprarlo,vaya a ser que sea el primero pero con un par de escenarios añadidos y se llame mass effect 2,porque de entrada con esta descarga y los videos en que se aprecian por lo menos dos de los mismos personajes vamos por ese camino.
en fin que espero equivocarme pero por seguro que esta vez no voy a correr a comprarlo.primero esperare a ver otras opiniones y luego decido,porque creo que bioware ha bajado muchos puntos con esto que han hecho...ellos sabran lo que hacen