DLC Estacion Pinnacle : Mass Effect

DLC Estacion Pinnacle

Foro Mass Effect

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

DLC Estacion Pinnacle

Notapor KliKodesh » 27 Ago 2009, 11:21

bueno... para los ke no lo supierais, hace un par de dias salio el esperado dlc del mass effect... el ke se suponia ke iba a unir argumentalmente el primer mass effect, kon el 2º ke sale dentro de unos meses... para los ke lo kerais saber, este dlc no une nada... vaya es ke no explica nada, es una mierda de dlc ke da una pena horrible... si no me hubiera costado 400mp estaria en los foros de bioware kejandome :p

Perfil en Xbox de FarliM Envía un mensaje a FarliM Compara tus juegos con FarliM Vídeos grabados por FarliM Capturas de juego obtenidas por FarliM
Imagen

Juegos Retail 100% ( 38 / 51 )
Juegos XBLA 100% ( 2 / 3 )

En Proceso:
Alan Wake, Conan, Borderlands, Lost Odyssey
KliKodesh
Gamercard de KliKodesh
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLC Estacion Pinnacle

Notapor sergiosc » 27 Ago 2009, 18:57

"klikodesh" escribió:bueno... para los ke no lo supierais, hace un par de dias salio el esperado dlc del mass effect... el ke se suponia ke iba a unir argumentalmente el primer mass effect, kon el 2º ke sale dentro de unos meses... para los ke lo kerais saber, este dlc no une nada... vaya es ke no explica nada, es una mierda de dlc ke da una pena horrible... si no me hubiera costado 400mp estaria en los foros de bioware kejandome :p

macho estoy contigo vaya guarreria de expasión, no vale ni los 400 mp incluso los trajes o las chuminadillas para los avatares estan mejor que esta dlc.
lo unico que mola es cuando llegas a la nave y miras por los ventanales de esta que se ve un plante muy chulo, pero 400 mp para 1 hora, vamos que mas que una expansión es comprar 150 g.

pd. en mi opinión necesitabán dinero para sus futuros proyectos como dragon age o mass effect 2, a sido una forma sutil de pedir un prestamo a los usuarios del live espero que ese dinero recaudado valga la pena y se vea reflegado en la calidad de los futuros juegos, por mi parte espero mucho dragon age.
Perfil en Xbox de sergio sc Envía un mensaje a sergio sc Compara tus juegos con sergio sc Vídeos grabados por sergio sc Capturas de juego obtenidas por sergio sc
ImagenImagenImagen
sergiosc
Gamercard de sergiosc
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 954
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KliKodesh » 29 Ago 2009, 09:58

no creo ke necesiten dinero para completar esos dos proyectos... no es ke bioware sea una empresa pekeña ke se diga :p
Perfil en Xbox de FarliM Envía un mensaje a FarliM Compara tus juegos con FarliM Vídeos grabados por FarliM Capturas de juego obtenidas por FarliM
Imagen

Juegos Retail 100% ( 38 / 51 )
Juegos XBLA 100% ( 2 / 3 )

En Proceso:
Alan Wake, Conan, Borderlands, Lost Odyssey
KliKodesh
Gamercard de KliKodesh
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexiis » 29 Ago 2009, 10:05

el dlc cuenta como mision secundaria?
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jmarcos » 31 Ago 2009, 16:54

pues estoy de acuerdo con todos vosotros,la descarga es una pu*a mie*da y me jode el haber pagado los mp que pidieron.

la esperaba con ansias cuando dijeron que estaban preparando un dlc que seria una conexion entre me1 y me2,y resulta que sacan tres escenarios del juego,le ponen un monton de peña para matar y ya esta...ya teneis por 400mp una dlc de mass effect !!!!

pues ya imagino que no deberian tener problemas economicos,pero de eso a estafarnos va un abismo.porque esta dlc es una estafa en toda regla,ni siquiera tiene argumento alguno ,ni relacion directa con nada de la historia,ni nada de nada.

tendre que mirar muy detenidamente el me2 cuando lo saquen antes de comprarlo,vaya a ser que sea el primero pero con un par de escenarios añadidos y se llame mass effect 2,porque de entrada con esta descarga y los videos en que se aprecian por lo menos dos de los mismos personajes vamos por ese camino.

en fin que espero equivocarme pero por seguro que esta vez no voy a correr a comprarlo.primero esperare a ver otras opiniones y luego decido,porque creo que bioware ha bajado muchos puntos con esto que han hecho...ellos sabran lo que hacen :talue:
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor loha » 04 Sep 2009, 22:01

es un robo a mano armada :lloros:
siempre listo para la batalla
loha
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Craw » 07 Sep 2009, 12:09

pues a mi me ha gustado mas que el otro dlc, es como un modo horda del gow, ademas es rejugable en la misma partida :)
Perfil en Xbox de craw pwns u Envía un mensaje a craw pwns u Compara tus juegos con craw pwns u Vídeos grabados por craw pwns u Capturas de juego obtenidas por craw pwns u
Imagen
Craw
Gamercard de Craw
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mass Effect