No me ha dado a los aliados : Mass Effect

No me ha dado a los aliados

Foro Mass Effect

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

No me ha dado a los aliados

Notapor Manu_sv1984 » 19 Ago 2008, 20:25

pues me he pasado el juego utilizando a tali y a liara todo el tiempo desde que liberé a esta última, y la hice la primera de las tres misiones, antes que feros y noveria, y solo he quitado a una para recuperar la armadura de wrex durante una misión y no me han dado el logro de aliada quariana y asari, menudo timo

Imagen
Cada vez me alegro más de haberme hecho con una Xbox 360
Manu_sv1984
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chu4che » 19 Ago 2008, 20:57

lo que tienes que hacer es no hacer ninguna mision secundaria antes de conseguir liberar a liara que es lo primero que tienes que hacer.en cuanto lo hagas tienes que hacer todas las misiones principales y secundarias,y cuando digo todas son todas si quieres asegurarte,incluso las secundarias de las misiones principales.hazlo con los personajes que quieras conseguir el logro,vete por todos los planetas buscando misiones,pregunta a todo el mundo.etc.....
busca alguna guia donde te pongan todas las misiones y la localización y listo,es facil
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.(Maximo X Meridio)

Que dios me perdone (Jack Bauer)
chu4che
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 210
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 20 Ago 2008, 09:12

a mi tambien me ocurrio algo similar, pero con ashley y kaidan:

me dan en noveria el logro de aliado centinela y no el de aliado soldado, y los lleve a los 2 por igual en el mismo tiempo sin quitarlos ni nada :cawento:
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me ha dado a los aliados

Notapor Retro Wrote » 06 Oct 2008, 21:18

a mi tampoco
todo el juego use a ashley y a garrus
me pase el juego y no me dieron los 3 logors
¿tambien son las tareas?
Perfil en Xbox de Emivader Envía un mensaje a Emivader Compara tus juegos con Emivader Vídeos grabados por Emivader Capturas de juego obtenidas por Emivader
Imagen
Eres retrasado/a?
Retro Wrote
Gamercard de Retro Wrote
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 904
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 07 Oct 2008, 14:38

"retro wrote" escribió:a mi tampoco
todo el juego use a ashley y a garrus
me pase el juego y no me dieron los 3 logors
¿tambien son las tareas?

claro que si, tareas = mision secundaria = mayoria del juego :ok:
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Grey » 24 Oct 2008, 16:14

es un fallo del juego porque a mi me han dado a ash pero no a la asari siendo que las he llevado siempre y fui directo al planeta de la calamar para no perder misiones y na de na. se la vie :loco:
Grey
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 128
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 24 Oct 2008, 19:29

"grey" escribió:es un fallo del juego porque a mi me han dado a ash pero no a la asari siendo que las he llevado siempre y fui directo al planeta de la calamar para no perder misiones y na de na. se la vie :loco:

no es ningun fallo del juego, porque a mi me dio los logros sin ningun problema... la cuestion esta en lo que considereis cada uno de ustedes haber completado la mayoria del juego. para empezar no se trata solo de pasarse las misiones principales sino que tambien tienes que hacer un 80% aproximadamente de las misiones secundarias y tambien tener en cuenta que porque te de el logro de uno de los personajes no tiene porque darte tambien el del otro, ya que los personajes no se consiguen al mismo tiempo. yo creo que muchos sois unos desesperados y quereis que os den el logro enseguida, con lo facil que es seguir jugando e ir cada vez haciendo mas misiones secundarias antes de ir al final y tarde o temprano saltara el logro...
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Grey » 25 Oct 2008, 12:32

todas las misiones secundarias más todas las principales, cogiendo a la asari a la primera oportunidad no es de desesperados es que no hay más y si es un fallo, para lo demas master card :smt003
Grey
Mensajes 128
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 25 Oct 2008, 12:52

"grey" escribió:todas las misiones secundarias más todas las principales, cogiendo a la asari a la primera oportunidad no es de desesperados es que no hay más y si es un fallo, para lo demas master card :smt003

¿y cuantas misiones secundarias has hecho tu?, ¿hicistes todas las misiones de la ciudadela antes de ir a buscar a liara? porque ese es otro problema...
y mira tu por donde pero eso no me ha pasado nunca, solo se que hay algunos que te dicen de una cierta cantidad y en realidad es mas de lo que te dice pero al final siempre saltan( solo conozco los del naruto: rise of ninja que no saltan pero es porque esos estan mal). creo que piensas que lo has hecho todo pero en realidad te faltan cosas...
REVOLUCIONADE
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Grey » 25 Oct 2008, 13:03

no lo pienso, está hecho y confirmado y es un error, porque ya me lo pasé varias veces y la asari nunca se desbloquea. a mi me ha pasado en fear, cod 3 y algún otro, lo dicho, a veces pasa :smt003
Grey
Mensajes 128
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 25 Oct 2008, 13:23

"grey" escribió:no lo pienso, está hecho y confirmado y es un error, porque ya me lo pasé varias veces y la asari nunca se desbloquea. a mi me ha pasado en fear, cod 3 y algún otro, lo dicho, a veces pasa :smt003

no me dijistes cuantas misiones secundarias haces y tampoco si haces lo de la ciudadela antes de ir a buscar a liara... pero de todas maneras si es un fallo ¿como es posible que sea solo en tu juego si yo tengo ese logro?
REVOLUCIONADE
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Grey » 25 Oct 2008, 13:44

todas ya lo dije, no me gusta repetirme. fui a buscarla directamente en cuanto tuve oportunidad, ya que me había pasado lo de no saltarme el logro otras veces y tome medidas haciendolo todo y bien, no sale, porqué? quien sabe, porqué ocurren errores en un ordenador y en otro no? porqué pasa esto en un juego y en otro no? vete tú a saber, pero que es asi, pues sí.
Grey
Mensajes 128
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Freezz » 26 Oct 2008, 20:19

"grey" escribió:porqué ocurren errores en un ordenador y en otro no?

esto es lo mejor que podías haber escrito xddddddddddddddddddd comparaciones como esta ha habido pocas.

dices que está confirmado, por quién? por tu amigo programador de bioware como el de elgamba?
aún no has dicho cuántas secundarias tienes, porque "lo he hecho todo" a menos que el juego te haya puesto eso en un mensaje...

no hay ningún fallo con el logro de liara, el único problema es que no lo has hecho todo.

y si tienes la descarga debería darte el logro muchísimo más facil..
Freezz
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Grey » 28 Oct 2008, 10:42

60 creo que eran y no voy a bajarme una expansión para que me den un logro. lo dicho sale con todos menos con la asari, confirmado por mí, no hay que ser un lumbreras. me alegro que tú lo tengas, como tantos otros, pero a mí no me ha saltado por x o por b, como pasó ya en otros juegos, ni más ni menos :|
Grey
Mensajes 128
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Freezz » 28 Oct 2008, 17:02

a mi tampoco me lo dieron la primera vez (y no por falta de misiones), mira a ver cómo estás completando algunas misiones...ni más ni menos.

y diría que cuentan según el número de anotaciones en el diario.
Freezz
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Mass Effect