Problemas al importar partida de Mass effect 2 : Mass Effect 3

Problemas al importar partida de Mass effect 2

Foro Mass Effect 3

Problemas al importar partida de Mass effect 2

Notapor eduardoRH9 » 15 Mar 2012, 05:06

tengo 2 partidas hechas de mass effect 2 (y una a la mitad), las tres son muy diferentes, y traté de que así fuera con tal de contar historias diferentes para mass effect 3.
bueno, la primera vez que importé de mass effect a mass effect 2 llegué hasta el nivel 30, y decidí usar ese mismo personaje en otra carrera para facilitarme las cosas ya que iba a terminarmelo en locura.
bueno, el punto es que cuando le pongo en la acción de importar una partida desde mass effect 2 al 3, sólo me aparece 1 carrera y no la otra que también la tengo terminada, ¿a alguien más le ha pasado eso? ¿será que no debí jugar con la partida de nivel 30, pero hasta le puse otro nombre para diferenciarlas?

en la partida que no me aparece habían muerto todos, en verdad me gustaría saber, que es lo pasa con shepard :/

 

 

Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas al importar partida de Mass effect 2

Notapor jmarcos » 15 Mar 2012, 10:22

a mi tambien me ha pasado lo mismo.tengo 3 personajes con la historia del me2 acabada hasta el final y solo me reconoce 2 para importar. :cawento:
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas al importar partida de Mass effect 2

Notapor ASMATRIX » 16 Mar 2012, 06:42

en la página de ign dice los problemas que existen importando partidas que tienen material de me1, según esto lo están tratando de arreglar pero todavía hay varios fallos, sería bueno que se dieran una vuelta por ahí.
ASMATRIX
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mass Effect 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado