Hablemos del final! : Mass Effect 3

Hablemos del final!

Foro Mass Effect 3

Hablemos del final!

Notapor Rodolfo1997 » 27 Mar 2012, 05:28

bueno abro este tema para que comenten que les parecio el final tan polemico del juego.

en mi opinión el final es bueno porque ver al hombre discutir con el niño sobre las historias de shepard te hace que
pongas en contexto sobre lo que significa shepard para todo lo que sucede en la galaxia, no todo se trata de
él, sobre la parte final del juego me parecio un poco extraño que la decision "buena" que era destruir a los reapers
que es lo que se busca desde el origen de la saga se represente de color rojo que normalmete son las
decisiones "malas", nada mas para comentarlo, porque yo escojí la opcion de sintesis.

pues comenten que les pareció el final :ok:

Perfil en Xbox de Rodolfo1997 Envía un mensaje a Rodolfo1997 Compara tus juegos con Rodolfo1997 Vídeos grabados por Rodolfo1997 Capturas de juego obtenidas por Rodolfo1997
http://www.twitter.com/Rodolfo_AG

¡Sígueme en Twitter!
Menciona que vienes del foro y te doy FOLLOW

Imagenes enviadas: 38
Guias de logros realizadas: Raskulls, http://www.logros360.com/foro/warhammer-000-space-marine/guia-logros-warhammer-40k-space-marine-t86039.html
Juegos XBLA con todos los logros: Harm´s Way y Minecraft
Juegos 1000G:Ninguno =(
Rodolfo1997
Gamercard de Rodolfo1997
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hablemos del final!

Notapor JenXon » 31 Mar 2012, 00:31

a mí el final no me parece malo tampoco, es el final que han querido darle en bioware.

lo que no me parece normal es que yo me lleve 3 juegos escogiendo las decisiones "buenas" y todo lo que me parecía más correcto para poder tener un final en condiciones. me he llevado el juego entero (el 3) explorando toda la galaxia para poder tener más recursos y poder tener llevar todo a la batalla final y resulta que si no tienes live y no juegas al multijugador, no puedes acceder al final "digamos perfecto". esa se la única queja que tengo sobre el juego, y creo que la gran mayoría de jugadores también, ya que no pueden obligarme a jugar al live para tener una parte de la historia individual. debería de haber puesto una manera de poder hacerlo en modo individual, pero parece que no les ha parecido bien.

al final daba igual que hubieras sido bueno o malo, que hubieras salvado a todos tus compañeros en me2 o no (solo dan recursos), que te hubieras cargado a todo el que se te ponía por delante o no. solo teniendo el número necesario de recursos al final del juego (habiendo jugado al multi) puedes escoger el mejor final posible (el que me parece el mejor a mí, y creo que a la gran mayoría), y no realizando todo lo que he comentado anteriormente en toda la saga.

yo no me explico como han podido poner el juego así....
Perfil en Xbox de IIJenXonII Envía un mensaje a IIJenXonII Compara tus juegos con IIJenXonII Vídeos grabados por IIJenXonII Capturas de juego obtenidas por IIJenXonII
JenXon
Gamercard de JenXon
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mass Effect 3