tsaid escribió:pooox escribió:juanchupm escribió:ya se ha confirmado un dlc para me3, será lanzado durante el verano e incluira un final extendido con nuevas secuencias más esclarecedoras y será un final que cierre mejor la trilogia, pero el final en si no cambiara, simplemente se explicara. o eso he entendido yo en la web
tal como lo entiendo yo, eso es relativo, porque pueden no variar el final.... y que en el dlc shepard se despierte de la adoctrinacion y terminar el juego, por ejemplo. tecnicamente el final visto no varia, y la parte jugable seria la 'extension' y la 'aclaracion'.
con ello, los que no compren los dlc tienen un final al fin y al cabo, los que se han quejado tienen un final extendido, los que quieren ver realmente la batalla final contra los segadores tienen esa oportunidad, y bioware/ea tienen sus arcas mas llenas. todos contentos!
de hecho hoy ign confirmo que bioware sacara su dlc completamente gratutito y tiene razon juamchupm se "explicara" el final, pero es curioso ya que ellos no digeron que saldria en el verano, ¿de dondé sacaste esa info.?.
y pooox de verdad mi buen yo tengo tres partidas ,una canon ,una rebelde y una personal.
te puedo decir con cualquier seguridad que con mis anteriores respuestas te puedo decir que en cualquier final todos mueren excepto la tirpulación de la normandy sr-2, por el simple hecho de que es obvio por el viage atravez de la onda expansiva, y con esto me refiero que en tu partida que supuestamente murio nada más shep estas muy equivocado ya que muerren igualmente las personas de la ciudadela y tu peloton que va en la ultima parte, esta escena de la muerte de tus camaradas fue eliminada según el libro de arte que viene en la e.c. pero esta no quita que paso, solo omitieron la escena, en al escena final donde salen de la normandy es joker(con edi si haces el final de sintesis), tu pareja, y al ultimo el personaje con el cual más interactuaste, asique en resumen todos mueren excepto las personas de la normandy.
te puedo decir que si no tienes el 100% de dispocición galactica no obtendras el "mejor" final que es que el catalizador no nombra a los geth en el final de destrucción pero si no tienes el 100 te dira que tambien los geth moriran.
yo tengo alrededor y en promedio 8,365 mil de disposición galáctica aprox.(pueden ser más), con esto me refiero que tengo 8,365 mil de fuerza militar y 100% de dispocion galáctica.
un muy buen consejo que te podria dar es que leyeras mis demas respuestas y que viers acerca de la teoría de adoctrinación/muerte.
un saludo para todos.
peloton final: garrus y liara
disposicion galactica: 6600 +/-
galaxia en guerra: 64%
total: +4000
virtud: mas de 4 barras llenas
parejas en el juego: nadie
final rojo
- shepard vive
- en la escena de londres la ciudad y la gente sigue en pie
- ciudadela destruida
- salen de la nave: joker, liara y javik (me equivoque en el anteiror post, el que salia era javik, no garrus)
como ves, liara, que no es mi pareja y que si estaba en mi peloton final sale de la nave.
final verde
en este shepard muere y uno de los que sale es sid. es decir, el resultado es el mismo que el rojo, con la excepcion de shepard y los sinteticos.
final azul
la unica diferencia respecto al verde es que la ciudadela no se destruye.
con todo esto, yo tambien te puedo asegurar que:
- no se necesita el 100% de disposicion para ningun mejor final, solo es necesario tener 4000 puntos de fuerza reales (se entiende como 4mil con 100% o 8mil con 50%, por ejemplo) para optar a los finales buenos.
- se necesita tener toda la rebeldia o virtud a tope o en su defecto disponer de mas de 5000 puntos de fuerza reales para obtener el final 'secreto' de shepard vivo.
- los miembros del peloton sobreviven o al menos eso dan a entender, ya que sale de la nave liara que estaba en mi peloton y no era mi pareja.
- en el final de control la ciudadela no se destruye, con lo que la gente que hay en ella no deberian morir.
respecto a lo que dices del 100% o no para lo de los geth, o no te fijaste o es una errata o es un despiste del catalizador, pero si sid no sale de la nave en tu final de destruccion es irrelevante, los geth mueren. si sale seria otro cantar, pero no he leido en ningun otro lado sobre la existencia de este final donde los segadores mueren pero no los sinteticos.
y todo esto te lo puedo garantizar, porque es mi partida.
asi que si la edicion coleccionista tiene un libro que contradice algo de esto... una de dos, o el libro esta mal o mi juego esta adoctrinado xd