se puede o no se puede?? : Marvel: Ultimate Alliance

se puede o no se puede??

Foro Marvel: Ultimate Alliance

Logros: 58 Puntuación: 1250 Dificultad: 06/10 Guía:

se puede o no se puede??

Notapor carnicero95 » 25 Jun 2009, 04:00

...talvez no este actualizado en este juego. o si ya an preguntado antes, lo siento..
me he acabado el juego pero no pude recolectar todas la figuras.. y he mirado que cuando estas en un shield acces. y le das extract te puedes transportar a cualkier parte de los niveles en los que as jugado de todo el juego.. bueno eso creo.
me faltan 2 figuras de dd y 1 de pantera negra.. mi pregunta es ´¿ despues de acanbarme el juego , puedo usar la opcion "extract" para volver a esos niveles a buscar las figuras que he dejado atras?? o tienes que empezar un juego nuevo y chutarte todo de nuevo? si alguien me ayuda a evitarme la perdida de tiempo.. por favor ... seria de gran ayuda que me ayuden .... jajajajaj graciassss

Perfil en Xbox de EL KARN1C3RO 95 Envía un mensaje a EL KARN1C3RO 95 Compara tus juegos con EL KARN1C3RO 95 Vídeos grabados por EL KARN1C3RO 95 Capturas de juego obtenidas por EL KARN1C3RO 95
carnicero95
Gamercard de carnicero95
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se puede o no se puede??

Notapor DanielVGT » 25 Jun 2009, 04:24

de hecho que yo sepa si se puede, pero existen 2 figuras las cuales no las puedes encontrar de esa manera (tendrías que repetir el juego)

la única que recuerdo es una que estaba en el lugar antes de ir a la misión de atlantis, esa ya no la vas a poder obtener.

lo que te recomiendo es volver a las partes donde están las figuras e intentar ver si todavía están.
DanielVGT
Gamercard de DanielVGT
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 1677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 26 Jun 2009, 19:18

[align=center:aew7d3zv]hay un buen puño de figuras de cada una, no creo que haya problema. :ok:[/align:aew7d3zv]
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carnicero95 » 27 Jun 2009, 03:39

gracias compadres ...ya las tengo con la guia de las figuras y me encontre unas ke no dicen alli....jajaj
Perfil en Xbox de EL KARN1C3RO 95 Envía un mensaje a EL KARN1C3RO 95 Compara tus juegos con EL KARN1C3RO 95 Vídeos grabados por EL KARN1C3RO 95 Capturas de juego obtenidas por EL KARN1C3RO 95
carnicero95
Gamercard de carnicero95
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Marvel: Ultimate Alliance