ke munga¡¡¡ : Marvel: Ultimate Alliance

ke munga¡¡¡

Foro Marvel: Ultimate Alliance

Logros: 58 Puntuación: 1250 Dificultad: 06/10 Guía:

ke munga¡¡¡

Notapor carnicero95 » 27 Jun 2009, 03:48

ke roña .. con este juego.... me a pasado ke varias veces se me an blokeado los trajes de diferentes jugadores.. y los tengo que volver a desblokear........... y otra cosa ke me a pasado es que la mujer invisible se me a blokeado... no la puedo seleccionar.. cosa ke el endemoniado juego me dijo lo contrario.. ke la tengo disponible ,, pero al mirar ... puro cuerno... .. me he acabado en juego en normal y en dificil.. jugando desde que empeze.. con el capitan a. , spider-man... pero a estos no les e podido desblokear sus ultimos trajes... que fastidio despues de jugar y jugar y jugar tanto con ellos .... y al seleccionar al nick fury me dan los 4 trajes despues de un rrato de masacrar gente po allui. ke pasa con esto?????

Perfil en Xbox de EL KARN1C3RO 95 Envía un mensaje a EL KARN1C3RO 95 Compara tus juegos con EL KARN1C3RO 95 Vídeos grabados por EL KARN1C3RO 95 Capturas de juego obtenidas por EL KARN1C3RO 95
carnicero95
Gamercard de carnicero95
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ke munga¡¡¡

Notapor DanielVGT » 27 Jun 2009, 08:23

bueno algo de lo que te entendí es lo de los trajes, bueno para desbloquear el 4° traje tienes que sacar oro de las comic disc de cada personaje.

esto es solo para los personajes que trae el juego por defecto no para los descargables.
DanielVGT
Gamercard de DanielVGT
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 1677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Antonio E13 » 27 Jun 2009, 19:12

muy raro tu problema, si ya de plano te aburriste del juego mejor dejalo, ya que nunca sabes qe otros glitchs te podra jugar este sucio juego :sherlock:
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 27 Jun 2009, 22:54

los comic mision dicen "premio bronce: un traje" ¿no será ese traje el que te falta?
nick fury no tiene comic disc, por lo tanto lo puedes desbloquear sin problema.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Marvel: Ultimate Alliance