...a los que me an respondido en anteriores dudas... gracias ...pero me he topado con otro maldito error en este juego.... me habia pasado algo parecido ... pero luego de la nada se arreglo...... ..anteriormente me habia pasado ke la mujer invisible se me habia vlokeado ... ya no la podia seleccionar para jugar,,, ¡oh demonios?¡ pero ya cuando me acabe el juego en dificil.. puffff... ke ya la puedo seleeccionar... rarooooo,,,????¡¡¡¡¡ ya ke la tenia de nuevo .. me puse las pilas para el logro de todos los trajes.... ...en fin ke solo me faltaban los trajes de silver surfer...ya tenia los trajes de todos.... y que cuando me saco sus trajes.. sorpresa ---- ke no me dan el logro... ..asi ke me puse a revisar los trajes de todos. y mi maldita sopresa fue, que no se como diavlos se me habian blokeado los 2 ultimos ttrajes de blade...ya tenia todos..los trajes no me acuerdo muy bien de los nombres de esos eran me parece: stay talker.. y el de daywalker ...asi que me puse como loco a matar pero mi sorpresa es que no me dan el ultimo traje.... creanme cuando les digo que me puse como loco a matar...y nada... me volvi a pasar el comic disc de blade de nuevo , y de nuevo, pero no pasa nada... estoy intentando empezar una nueva campaña como mis anteriores estadisticas.. tomar de nuevo el comic disc de blade y pasarmelo , a ver si asi me dan el traje.....a lo ke lleva a estas preguntas.
¿a alguien le a pasado , para que me diga que hacer o ke no hacer? ¿ creen ke funcione lo que pretendo? y ¿ es necesario los paketes de heroes y villanos para el logro de los trajes?? porque yo solo tengo el pakete de villanos. espero me ayuden pronto.. he avanzado demasiado .. me ha llevado demasido tiempo como para que todo se valla al cuerno ,, solo porke los de marvel hacen mal el juego..eso creo..