ke munga de nuevo : Marvel: Ultimate Alliance

ke munga de nuevo

Foro Marvel: Ultimate Alliance

Logros: 58 Puntuación: 1250 Dificultad: 06/10 Guía:

ke munga de nuevo

Notapor carnicero95 » 01 Jul 2009, 03:11

...a los que me an respondido en anteriores dudas... gracias ...pero me he topado con otro maldito error en este juego.... me habia pasado algo parecido ... pero luego de la nada se arreglo...... ..anteriormente me habia pasado ke la mujer invisible se me habia vlokeado ... ya no la podia seleccionar para jugar,,, ¡oh demonios?¡ pero ya cuando me acabe el juego en dificil.. puffff... ke ya la puedo seleeccionar... rarooooo,,,????¡¡¡¡¡ ya ke la tenia de nuevo .. me puse las pilas para el logro de todos los trajes.... ...en fin ke solo me faltaban los trajes de silver surfer...ya tenia los trajes de todos.... y que cuando me saco sus trajes.. sorpresa ---- ke no me dan el logro... ..asi ke me puse a revisar los trajes de todos. y mi maldita sopresa fue, que no se como diavlos se me habian blokeado los 2 ultimos ttrajes de blade...ya tenia todos..los trajes no me acuerdo muy bien de los nombres de esos eran me parece: stay talker.. y el de daywalker ...asi que me puse como loco a matar pero mi sorpresa es que no me dan el ultimo traje.... creanme cuando les digo que me puse como loco a matar...y nada... me volvi a pasar el comic disc de blade de nuevo , y de nuevo, pero no pasa nada... estoy intentando empezar una nueva campaña como mis anteriores estadisticas.. tomar de nuevo el comic disc de blade y pasarmelo , a ver si asi me dan el traje.....a lo ke lleva a estas preguntas.

¿a alguien le a pasado , para que me diga que hacer o ke no hacer? ¿ creen ke funcione lo que pretendo? y ¿ es necesario los paketes de heroes y villanos para el logro de los trajes?? porque yo solo tengo el pakete de villanos. espero me ayuden pronto.. he avanzado demasiado .. me ha llevado demasido tiempo como para que todo se valla al cuerno ,, solo porke los de marvel hacen mal el juego..eso creo..

Perfil en Xbox de EL KARN1C3RO 95 Envía un mensaje a EL KARN1C3RO 95 Compara tus juegos con EL KARN1C3RO 95 Vídeos grabados por EL KARN1C3RO 95 Capturas de juego obtenidas por EL KARN1C3RO 95
carnicero95
Gamercard de carnicero95
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ke munga de nuevo

Notapor Antonio E13 » 01 Jul 2009, 04:36

creo que necesitas tambien el paquete de heroes, porque en si el dlc es completo, solo te da la opcion de descargarlos aparte, no estoy seguro, es cosa mia.

si eso no es, pues que más, borra el caché, la memoria del juego etc, y comoienza de nuevo, si lo haces asegurate que el logro dressed for success sea el ultimo que te falte porque si no no valdría la pena

espero haberte ayudado :ok:
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor itachi uchiha11 » 01 Jul 2009, 05:09

ya se x ke se blokean
creo no c....
eske hoy estaba jugando para sacar los trajes
igual pero en la mision de mephisto
cuando tienes ke cambiar por ghost rider
o komo se llame jejejeje xd
te lo blokea y no lo puedes utilizar
hasta ke mates a mephisto
Perfil en Xbox de itachi uchiha11 Envía un mensaje a itachi uchiha11 Compara tus juegos con itachi uchiha11 Vídeos grabados por itachi uchiha11 Capturas de juego obtenidas por itachi uchiha11
itachi uchiha11
Gamercard de itachi uchiha11
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 01 Jul 2009, 15:16

a mi me pasó igula pero con thor, le dí y le dí, hasta que me di cuenta que el traje que se bloqueo es el que dan en el comic disc [....]
gracias a luise13 y sergio por la ayuda en la guia para sacar el logro de 100 arcades, la ubicacion que da luis en la guia esta de pelos, en menos de hora y medio saque el logro.
[spoil:3v587y2x]con silver surfer y iron man, apareciondo mataba a 3, regresaba al puente (para esto los ponia a volar a los 2) mataba otros 2 y regresaba volando a la puerta, ni siquiera el minuto tardaba en cada nivel.[/spoil:3v587y2x]
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Antonio E13 » 02 Jul 2009, 04:39

"zzdaddyzz" escribió:a mi me pasó igula pero con thor, le dí y le dí, hasta que me di cuenta que el traje que se bloqueo es el que dan en el comic disc [....]
gracias a luise13 y sergio por la ayuda en la guia para sacar el logro de 100 arcades, la ubicacion que da luis en la guia esta de pelos, en menos de hora y medio saque el logro.
[spoil:2hjd9m2s]con silver surfer y iron man, apareciondo mataba a 3, regresaba al puente (para esto los ponia a volar a los 2) mataba otros 2 y regresaba volando a la puerta, ni siquiera el minuto tardaba en cada nivel.[/spoil:2hjd9m2s]

genial no es así? xd

me costo algo encontrar una buena ubicacion para este logro y esa siento que es la mejor :ok:

regresando a este tema, creo que itachi y daddy tienen razon, asi pasa cuando te dan al ghost rider se bloquean los trajes, y ami aveces se me bloqueaban los trajes cuando jugaba en linea o cuando intentaba sacar los logros arcades, jugaba con otro mando y tmbn se bloqueaban.
maldito marvel castrante, hay que tenerle paciencia
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 02 Jul 2009, 14:43

comprobado: se me habian bloqueado más trajes de los que pense, ayer me puse a checar de uno en uno para sacar el logro de los trajes, y me di cuenta que me faltaban varios de los ultimos, es decir los que ganas en los comic disc al acabarlo con bronze [tengo al silver surfer, asi que los tenia porque sí], pues pase el comic disc de los que se bloquearon y saltó el logro.

luis e13, te discutiste con esa ubicacion, gracias a ustedes 2, tengo esos logros [los arcades] yeah.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Antonio E13 » 03 Jul 2009, 08:04

:ok:
Imagen

LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Marvel: Ultimate Alliance