Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion (1000 completo) : Marvel: Ultimate Alliance

Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion (1000 completo)

Foro Marvel: Ultimate Alliance

Logros: 58 Puntuación: 1250 Dificultad: 06/10 Guía:

Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion (1000 completo)

Notapor beto0040 » 23 Oct 2009, 19:46

hola chicos y gamer nenas, pues por mas que le busco no encuentro guía para el marvel ultimate alliance 2.

a lo cual me postulo como ayuda para cualquier persona que este jugando este juego y no sepa bien como sacar los logros, como veran yo ya tengo todos los logros :aplauso:

como sea si necesitan ayuda contáctenme o si este tema ya esta abierto en algún otro lado díganmelo.

realmente no hago la guía por que no tengo mucho tiempo pero con mucho gusto aclaro sus dudas.

sere el primer mexicano en tener los 1000 de este juego??? :beer:

Imagen

Imagen

Perfil en Xbox de Beto0040 Envía un mensaje a Beto0040 Compara tus juegos con Beto0040 Vídeos grabados por Beto0040 Capturas de juego obtenidas por Beto0040
Imagen

Imagen
beto0040
Gamercard de beto0040
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion (1000 completo)

Notapor Antonio E13 » 24 Oct 2009, 08:20

wey, si eres el primerito de todos los de méxico! xd je je je, si no me crees entra aquí y verás. también eres de los primeros de todo el mundo. si quieres ver mejor la información registrate, y pues ya lo demás dependerá de cuanto sepas inglés porque puede que te pierdas.

felicidades y saludos!

pd: la guía de logros ya la hiceron, y creo que no te has pasado por el subforo del marvelua2, que está aquí, en la sección "l", que con éste desorden de subforos, muchos juegos no se encuentran en su letra adecuada.
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion (1000 completo)

Notapor Terry Fury » 29 Oct 2009, 19:04

"antonio e13" escribió:wey, si eres el primerito de todos los de méxico! xd je je je, si no me crees entra aquí y verás. también eres de los primeros de todo el mundo. si quieres ver mejor la información registrate, y pues ya lo demás dependerá de cuanto sepas inglés porque puede que te pierdas.

felicidades y saludos!

pd: la guía de logros ya la hiceron, y creo que no te has pasado por el subforo del marvelua2, que está aquí, en la sección "l", que con éste desorden de subforos, muchos juegos no se encuentran en su letra adecuada.

para buscar un subforo yo recomiendo presionar la tecla f3, la cual es un buscador de palabras, meten la palabra marvel o cual sea que buscan y el ordenador se encargará de buscarla donde quiera que se encuentre [siempre y cuando esté en la pagina].
saludos & felicidades por tus grades logros.
pd. ¿que calificacion le pones a la dificulta de logros del mua 2?
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Marvel: Ultimate Alliance