duda noob : Marvel: Ultimate Alliance

duda noob

Foro Marvel: Ultimate Alliance

Logros: 58 Puntuación: 1250 Dificultad: 06/10 Guía:

duda noob

Notapor xdeasx » 23 Nov 2008, 05:30

ola es q tengo una duda muy noob
como se cuando me dan las medallas de oro en los simuladores de los discos?
es con cierto puntaje o que?
en qe parte me dicen q tengo oro?¿
perdon x la pregunta pero no se rian soy noob en el juego
x
a
o
:smt077

Perfil en Xbox de XDeaSX666 Envía un mensaje a XDeaSX666 Compara tus juegos con XDeaSX666 Vídeos grabados por XDeaSX666 Capturas de juego obtenidas por XDeaSX666
Imagen

Firma hecha en paint no criticar jeje

Se que soy noob pero voy en progreso
xdeasx
Gamercard de xdeasx
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda noob

Notapor KalEvilZ » 27 Nov 2008, 01:40

cuando vas a jugar el simulador antes de selecionarlo te dira ke es lo ke necesitas para konseguir ya sea
cobre,plata etc yasea akabarlo antes de determinado tiempo o aser tantas muertes oooo aser tanto
numero de puntos y asi kuando terminas el simulador te dan tu puntuacion etc etc y te dicen ke sakaste
ya le das salir porke sino de nuevo aser la simulacion pero no t preokupes no t kitan la medalla ke as konseguido
te digo porke asi me paso >_< en fin ojala te alla ayudado :feliz:
KalEvilZ
Mensajes 273
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda noob

Notapor xdeasx » 27 Nov 2008, 01:42

[quote=""kalevilz""]cuando vas a jugar el simulador antes de selecionarlo te dira ke es lo ke necesitas para konseguir ya sea
cobre,plata etc yasea akabarlo antes de determinado tiempo o aser tantas muertes oooo aser tanto
numero de puntos y asi kuando terminas el simulador te dan tu puntuacion etc etc y te dicen ke sakaste
ya le das salir porke sino de nuevo aser la simulacion pero no t preokupes no t kitan la medalla ke as konseguido
te digo porke asi me paso >_< en fin ojala te alla ayudado :d

al fin algien respondio :smt077
Perfil en Xbox de XDeaSX666 Envía un mensaje a XDeaSX666 Compara tus juegos con XDeaSX666 Vídeos grabados por XDeaSX666 Capturas de juego obtenidas por XDeaSX666
Imagen

Firma hecha en paint no criticar jeje

Se que soy noob pero voy en progreso
xdeasx
Gamercard de xdeasx
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Marvel: Ultimate Alliance