Consejos para los Comics? : Marvel: Ultimate Alliance

Consejos para los Comics?

Foro Marvel: Ultimate Alliance

Logros: 58 Puntuación: 1250 Dificultad: 06/10 Guía:

Consejos para los Comics?

Notapor D3mi4n Tssst » 08 Ago 2009, 20:11

hola, pues checando el foro veo que verios tenemos dudas similares respecto a los comic discs.
alguien podria darme algunos consejos generales para obtener oro en las misiones?se los agradeceria mucho! :beer:

 

 

Perfil en Xbox de D3mi4n Tssst Envía un mensaje a D3mi4n Tssst Compara tus juegos con D3mi4n Tssst Vídeos grabados por D3mi4n Tssst Capturas de juego obtenidas por D3mi4n Tssst
Imagen
D3mi4n Tssst
Gamercard de D3mi4n Tssst
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para los Comics?

Notapor itachi uchiha11 » 08 Ago 2009, 23:13

ps para tener gold se necesita puntos...en el menu pausa dice kuantos puntos necesitas para gold
hay ciertos lugares donde si te regresas vuelven a salir los enemigos
aunke es dificil con ciertos superheroes matarlos sin ke te maten (yo los hice en hard)
ps regresate y matalos hasta tener la puntuacion
va a ser dificil ya ke si no eres lo suficientemente rapido se te va a agotar el tiempo
porke tambn falta matar al jefe final para poder terminar y ke te cuente los puntos y tengas gold

ese es un consejo para ke logres tus comic en gold

saludos :talue:
Perfil en Xbox de itachi uchiha11 Envía un mensaje a itachi uchiha11 Compara tus juegos con itachi uchiha11 Vídeos grabados por itachi uchiha11 Capturas de juego obtenidas por itachi uchiha11
itachi uchiha11
Gamercard de itachi uchiha11
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para los Comics?

Notapor Antonio E13 » 10 Ago 2009, 07:11

tu lo has dicho, hay muchas ayudas en este foro, pero la verdad sería mejor que ya no creearan post como estos. con las ayudas que hay en la guia de logros (la mia) y los otros post que tratan lo mismo no debería costarte trabajo.
el juego es fácil, solo necesitas de tu propio ingenio para pasar las misiones.
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para los Comics?

Notapor D3mi4n Tssst » 11 Ago 2009, 19:57

"antonio e13" escribió:tu lo has dicho, hay muchas ayudas en este foro, pero la verdad sería mejor que ya no creearan post como estos. con las ayudas que hay en la guia de logros (la mia) y los otros post que tratan lo mismo no debería costarte trabajo.
el juego es fácil, solo necesitas de tu propio ingenio para pasar las misiones.


nooo,yo dije "varios tenemos dudas ",nunca dije que hubiera "muchas ayudas" que las hay pero estan todas regadas por el sub foro y estar buscandolas entre tantos post es molesto. mi idea con este post era centralizar esos consejos para que fuera aun mas facil obtener el logro. y disculpame pero tu consejo en la guia renovada no es de gran ayuda "paciencia y dedicación, con eso lo obtendrás." la verdad es que no ayuda mucho. y porfavor,no lo tomes personal porque el trabajo en los otros apartados de la guia es muy bueno,mucho mejor que la guia anterior y te felicito :ok:
Perfil en Xbox de D3mi4n Tssst Envía un mensaje a D3mi4n Tssst Compara tus juegos con D3mi4n Tssst Vídeos grabados por D3mi4n Tssst Capturas de juego obtenidas por D3mi4n Tssst
Imagen
D3mi4n Tssst
Gamercard de D3mi4n Tssst
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para los Comics?

Notapor Antonio E13 » 13 Ago 2009, 02:30

pues si, en eso tienes razon. cometi un error, se me pasó poner alguna ayuda para los comics pasarlos en oro, pero la verdad, siendo sincero, en un dia me pille el logro, haciendo que? nada mas que seguir mi intuicion y jugar como yo lo pensara. entiendo que a muchos se les puede complicar la obtencion de dicho logro pero oye, es un misero logro al igual que todos los demas. yo para sacar cualquier tipo de logro me lo tomo muy tranquilo y sin desesperación, porque sé que tarde o temprano éstos saltarán. por eso pongo "paciencia y dedicación, con eso lo obtendrás." es lo mejor que puedo decir al respecto.

pero si, nunca vienen de más alguna ayudaditas, a si que por eso lo siento si no las puse, soy un humano puedo equivocarme o omitir algunas cosas x-d

saludos
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para los Comics?

Notapor D3mi4n Tssst » 14 Ago 2009, 04:31

[spoil:1tbehma9][quote=""antonio e13""]pues si, en eso tienes razon. cometi un error, se me pasó poner alguna ayuda para los comics pasarlos en oro, pero la verdad, siendo sincero, en un dia me pille el logro, haciendo que? nada mas que seguir mi intuicion y jugar como yo lo pensara. entiendo que a muchos se les puede complicar la obtencion de dicho logro pero oye, es un misero logro al igual que todos los demas. yo para sacar cualquier tipo de logro me lo tomo muy tranquilo y sin desesperación, porque sé que tarde o temprano éstos saltarán. por eso pongo "paciencia y dedicación, con eso lo obtendrás." es lo mejor que puedo decir al respecto.

pero si, nunca vienen de más alguna ayudaditas, a si que por eso lo siento si no las puse, soy un humano puedo equivocarme o omitir algunas cosas :ok: pero aun asi,gracias por los consejos!!! :beer:
Perfil en Xbox de D3mi4n Tssst Envía un mensaje a D3mi4n Tssst Compara tus juegos con D3mi4n Tssst Vídeos grabados por D3mi4n Tssst Capturas de juego obtenidas por D3mi4n Tssst
Imagen
D3mi4n Tssst
Gamercard de D3mi4n Tssst
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Marvel: Ultimate Alliance

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado