me ayuda alguién con los logros arcade y cooperativo??? : Marvel: Ultimate Alliance

me ayuda alguién con los logros arcade y cooperativo???

Foro Marvel: Ultimate Alliance

Logros: 58 Puntuación: 1250 Dificultad: 06/10 Guía:

me ayuda alguién con los logros arcade y cooperativo???

Notapor carnicero78 » 11 Oct 2008, 19:10

no se que pasa, pero es casi imposible terminar una partida en este juego porque se acaba trabando en alguna fase. me ayduaria alguién a pasarlo en modo cooperativo? a ver si con suerte se animan mejor 3 personas jeje

por cierto, me faltan 4 comics y no se donde están y también me falta una figura para sacarme a daredevil lloro
en la fase final donde vas al castillo hay alguna figura de daredevil? es que yo no se donde podria estar ya que creo que lo he hecho todo y mirado por todas las esquinas.

mi gametarg: carnicero78

Perfil en Xbox de carnicero78 Envía un mensaje a carnicero78 Compara tus juegos con carnicero78 Vídeos grabados por carnicero78 Capturas de juego obtenidas por carnicero78
carnicero78
Gamercard de carnicero78
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me ayuda alguién con los logros arcade y cooperativo???

Notapor masquef » 15 Oct 2008, 00:28

saludos.
yo te ayudo, ese juego ya lo tengo avanzado pero podemos hacer algunos logros, agregame y mandame mensaje de que es para los logros de marvel ultimate alliance, si eres de mexico mejor todavia, este fin de semana podemos hacerlos, mi gamertag es: jmasquef
Perfil en Xbox de jmasquef Envía un mensaje a jmasquef Compara tus juegos con jmasquef Vídeos grabados por jmasquef Capturas de juego obtenidas por jmasquef
Imagen
Imagen
masquef
Gamercard de masquef
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Marvel: Ultimate Alliance