Tutorial logro "Escuela de talentos" : Marvel Vs. Capcom 3

Tutorial logro "Escuela de talentos"

Foro Marvel Vs. Capcom 3

Tutorial logro "Escuela de talentos"

Notapor racks » 08 Ago 2011, 17:40

encontré una forma facil de obtener el logro "escuela de talentos: consigue 5 victorias consecutivas en el modo partida igualada."

a mi me paso que dejé este logro para el final y luego de jugar mucho online sin poder ganar 5 seguidas, subio mi nivel y al jugar partidas igualadas me toca contra usuarios que juegan como bestias y con suerte podía dar un golpe, ante esto jamás obtendría el logro.

la forma fácil de obtenerlo es la siguiente:

necesitas un pendrive listo para funcionar como memoria en la xbox, lo conectas y pasas todos los archivos del juego a el, este pendrive será tu respaldo.

posteriormente desconectas el pendrive y eliminas los archivos del juego, en el caso que se encuentren en la memoria de la consola o disco duro

inicias el juego y te dirá que no hay archivos de opciones y que se creará uno nuevo, aceptas y continuas

ahora vas a xbox live, partidas igualadas y listo, tu contador de peleas esta en cero y tu nivel es amateur, por lo que te enfrentaras solo a usuarios principiantes donde es facilisimo obtener 5 seguidas.

una vez obtenido el logro, te sales del juego, y eliminas los datos del juego almacenado en la consola o disco duro, conectas tu pendrive y pasas tus archivos antiguos al disco duro y listo

no perderás tu progreso en las misiones ni nada de lo que tenías jugado antes.


espero les sirva de ayuda
saludos

 

 

Perfil en Xbox de racksson04 Envía un mensaje a racksson04 Compara tus juegos con racksson04 Vídeos grabados por racksson04 Capturas de juego obtenidas por racksson04
racks
Gamercard de racks
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Marvel Vs. Capcom 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado