controles : Marvel Vs. Capcom 3

controles

Foro Marvel Vs. Capcom 3

controles

Notapor argorok77 » 17 Feb 2011, 21:24

tengo una duda los controles son como los de tatsunoko vs capcom o marvel vs capcom 2 por que a mi preferencia prefiero los de marvel vs capcom 2 agradesco al que me responda por que si me dejo esa duda el juego

 

 

Perfil en Xbox de ARGOROK317 Envía un mensaje a ARGOROK317 Compara tus juegos con ARGOROK317 Vídeos grabados por ARGOROK317 Capturas de juego obtenidas por ARGOROK317
argorok77
Gamercard de argorok77
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor PRTerrorist » 17 Feb 2011, 23:59

tiene similutud a los de mvsc 2, aun que no iguales, pero los puedes configurar de manera que te queden como los de mvsc 2

saludos
Perfil en Xbox de Assassinss Wu Envía un mensaje a Assassinss Wu Compara tus juegos con Assassinss Wu Vídeos grabados por Assassinss Wu Capturas de juego obtenidas por Assassinss Wu
PRTerrorist
Gamercard de PRTerrorist
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 111
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor Azakura » 18 Feb 2011, 03:43

:nono: mmm no se como que no me convencen mucho los controloes..es lo mismo para todos...x+y+a o o para lelvantarlos y hasta ahi me hubueria gustado que fuece algo diferente para cada personaje..asi costaria mas acostumbrarte a cada uno... :diosmio:

saludos
Azakura
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor Treykin » 18 Feb 2011, 04:28

pues lo simplificaron bastante, en lo personal me gusto mucho el nuevo sistema de botones... se parece mucho al efecto revolver de blazblue :ok:
Treykin
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor Azakura » 18 Feb 2011, 06:22

...para serte sincero no he tenido la oportunidad de probar ese juego..pero ammmm es muy facil...no tienes q pasar mucho tiempo con un personaje para dominar sus combos...ast podria decir q si escoges personajes aleatorios es mas q seguro q pases el juego con ellos por q es la misma secuencia para levantar al enemigo...

...pero si jugaste el mvsc 1 checaras q era dificil jugar en manual con cada personaje..por ejemplo venom tenia su arte ps era dificil usarlo..cada uno levantaba como se las ingeniaba pero la mas practica era envolverlo con la telaraña y empezar el combo aereo...o con sangief ese wey como costaba...mas si kerias humillar al contrincante levantandolo y sacandole el especial de 3

= y es por q era 100% arcade y este es mas de consola q por eso solo usaron los 4 botones...pero respeto tu punto de vista

pero veamos como continuan los comentarios...

:beer:
Azakura
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor chepealtair » 18 Feb 2011, 06:30

argorok77 escribió:tengo una duda los controles son como los de tatsunoko vs capcom o marvel vs capcom 2 por que a mi preferencia prefiero los de marvel vs capcom 2 agradesco al que me responda por que si me dejo esa duda el juego


si es parecido al mvsc 2, pero no iwal, esta un poco raro pero pues con la practica
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor hugoekek » 18 Feb 2011, 09:09

los controles son asi: x devil, y medio, b fuerte, a especial (para elevar los personajes). los combos faciles se hacen xybaxyba, la verdadera avilidad es cuando haces esos combos triples interminables con un hypercombo finish (20 hits sin el hyper)
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor argorok77 » 19 Feb 2011, 10:31

hugoekek escribió:los controles son asi: x devil, y medio, b fuerte, a especial (para elevar los personajes). los combos faciles se hacen xybaxyba, la verdadera avilidad es cuando haces esos combos triples interminables con un hypercombo finish (20 hits sin el hyper)

gracias a todos por responder y pues como me lo pones se oye interesante sera de un dia jugarlo pero se ve bueno
Perfil en Xbox de ARGOROK317 Envía un mensaje a ARGOROK317 Compara tus juegos con ARGOROK317 Vídeos grabados por ARGOROK317 Capturas de juego obtenidas por ARGOROK317
argorok77
Gamercard de argorok77
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor Esparda Hario » 20 Feb 2011, 07:15

a mi no me gustaron los controles :p nada como el primer mvsc :(
Perfil en Xbox de Esparda Hario Envía un mensaje a Esparda Hario Compara tus juegos con Esparda Hario Vídeos grabados por Esparda Hario Capturas de juego obtenidas por Esparda Hario
Imagen
Imagen
Esparda Hario
Gamercard de Esparda Hario
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor DestructorX » 20 Feb 2011, 07:20

argorok77 escribió:tengo una duda los controles son como los de tatsunoko vs capcom o marvel vs capcom 2 por que a mi preferencia prefiero los de marvel vs capcom 2 agradesco al que me responda por que si me dejo esa duda el juego

si has jugado alguna vez blazblue es exactamente los mismo; en mi opinion personal megustan mucho estos controles, ya que nunca me logre adaptar a los del mvc 2. la verdad es que estan faciles los controles, y si me preguntas cuales son los mas dificiles de los tres, pues yo te diria que es el 1, y el mas facil es el 3.
Perfil en Xbox de ElHuaracheVeloz Envía un mensaje a ElHuaracheVeloz Compara tus juegos con ElHuaracheVeloz Vídeos grabados por ElHuaracheVeloz Capturas de juego obtenidas por ElHuaracheVeloz
DestructorX
Gamercard de DestructorX
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor Azakura » 20 Feb 2011, 08:29

hahaha se q se..demasiado facil..
ojala q saquen una version arcade con los 6 botones...para unas buenas retas...

este estubo muy facil...en cuestion de dominar lso combos...lo unico q varia son los poderes...
Azakura
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor Urugu4yo » 22 Feb 2011, 19:09

respondiendo a la pregunta, son iguales a los del tatsunoko vs capcom.
para mi punto de vista, una mierda, ya la habian cagado con el mvsc2 simplificandolos, y cada vez la cagan mas, como ya dijo un usuario por aqui, no hay como el primero.
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor Azakura » 23 Feb 2011, 07:30

...[b]mmm parecido al juego de wi..yo digo que algo..ese nadamas lo jugue para quitarme el antojo y lo deje en el buro del olvido
pero pues este juego tan esperado siento que decepciono a muchos como a mi...esperaba mucho mas la verdad..
ojala saquen una nueva version para arcade donde cambien los controles para cada personaje y que sean de 6...

nadamas le saco tantos logros como pueda y lo cambio o lo regalo..
:beer:
Azakura
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor Treykin » 23 Feb 2011, 10:58

jeje a todos lo que dicen que el control esta muy simple... supongo que sacaron facilmente todas las misiones de todos los personajes... digo con esos comentarios tipo "el control esta muy facil" o "es lo mismo para todos, solo cambian los poderes" :gaydude:
p.s.1: ojo no hablo del logro de las 320 misiones, hablo de todas las misiones de todos los personajes (o en su defecto a partir de la septima que es donde se pone divertido)
p.s.2: esto no lo pongo para picar a nadie, pero hablar es comodo y barato...
saludos a todos!!
Treykin
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: controles

Notapor Urugu4yo » 23 Feb 2011, 20:16

que hayan simplificado los botones no quiere decir que las misiones sean simples, pero si que serian aun mas dificiles con los controles antiguos, yo soy de los que se frustran rapidamente cuando no me sale algo por tanto veo muy dificil que algun dia acabe las misiones jaja
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Marvel Vs. Capcom 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado