Sobre los logros del DLC : Magna Carta 2

Sobre los logros del DLC

Foro Magna Carta 2

Sobre los logros del DLC

Notapor iVaN LS16 » 06 Ene 2010, 17:44

a alguien le aparecen esos logros? quiero decir, cuando mira su perfil aunque tengas los 1240 te sale que tienes 1000, y en paginas como xbox.com, mygamercard.net y demas tampoco aparecen, sin embargo, hay americanos y japoneses que si que les aparece, alguien sabe algo??

salu2!!

 

 

Perfil en Xbox de x EnkaiCat Envía un mensaje a x EnkaiCat Compara tus juegos con x EnkaiCat Vídeos grabados por x EnkaiCat Capturas de juego obtenidas por x EnkaiCat
Imagen
iVaN LS16
Gamercard de iVaN LS16
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 562
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre los logros del DLC

Notapor Pablopictures » 28 Ene 2010, 22:42

había un bug en la edición europea que evitaba que saltasen, pero ya está arreglado, prueba a actualizar el juego e intenta desbloquearlos deberían saltar y contar en tu gamertag sin problemas ;)
[img]http://i212.photobucket.com/albums/cc124/firmika2/Dibujo3.jpg[/img]
Pablopictures
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre los logros del DLC

Notapor samech » 18 Feb 2010, 16:47

alguien que sepa como solucionar el problema de los logros del dlc ¿?

solo me faltan 3 de los 46 pero me aparecen 37 / 1000 puntos, he provado a conectar con el juego, iniciarlo etc pero no salta la actualización.
Perfil en Xbox de Samech77 Envía un mensaje a Samech77 Compara tus juegos con Samech77 Vídeos grabados por Samech77 Capturas de juego obtenidas por Samech77
samech
Gamercard de samech
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Magna Carta 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado