BUG Desafios Segunda Expansión?? : Magic: The Gathering

BUG Desafios Segunda Expansión??

Foro Magic: The Gathering

BUG Desafios Segunda Expansión??

Notapor colaso » 12 Jun 2010, 00:22

bueno, pues me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo que a mi....me cogi la segunda expansion, y anduve jugando sin problemas para tener los 300g de logro...el caso es ke puedo jugar a todo, menos cuando llego al segundo desafio de garruk...son dos seguidos del tipo este (si la memoria no me falla y hablando siempre de los nuevos de la segunda expansion), el primero lo tengo pasado, pero al poner el segundo, despues de un largo rato de pantalla de carga me sale un aviso de que se desconecto el dispositivo de guardado y me manda a la interfaz directamente...

pense ke seria un error puntual, pero aki mi sorpresa que puedo jugar cualquier parte del juego excepto ese desafio, que como digo me manda a la interfaz por un "supuesto error de guardado" que no existe, pues no ando quitando el disco duro en plena partida...

hasta ahora he probado a jugar todos los desafios nuevos y solo me tira en ese. borre el juego y las expansiones y las volvi a descargar y me pasa lo mismo. pase los datos de guardado a una memory unit y me sigue con el mismo error....

la unica diferencia ke hay es que el juego y la primera expansion son de otra xbox 360 la cual se me jodio por luces rojas y ya sin garantia no pude arreglar....asique esta es una elite recien comprada (no creo que eso influya, pero por si acaso lo comento....). no soy un pirata, ni tuve ban ni nada....alguien sabria decirme algo antes de tener ke llamar al sat?? ya mande la consola antigua antes y no quedé muy satisfecho....

un saludo

Perfil en Xbox de colaso Envía un mensaje a colaso Compara tus juegos con colaso Vídeos grabados por colaso Capturas de juego obtenidas por colaso
colaso
Gamercard de colaso
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG Desafios Segunda Expansión??

Notapor erickshadow » 12 Jun 2010, 21:15

pues no te preocupes pues alparecer ese error es comun a mi y a 2 amigos mas es lo mismo el sugundoi desafio nos marca que el dispositivo de almacenamiento se a desconectado y hasta ahorra no hemos encontrado una solucion para esto si alguien sabe que ayude
Perfil en Xbox de Erickshadow Envía un mensaje a Erickshadow Compara tus juegos con Erickshadow Vídeos grabados por Erickshadow Capturas de juego obtenidas por Erickshadow
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ryckard0 » 13 Jun 2010, 09:33

lo pueden corregir cambiando el en su consola que son de estados unidos con el idioma ingles, despues vuelven a entrar al juego y ya pueden jugar el desafio, ami me paso lo mismo
Perfil en Xbox de ASTHAR0TH Envía un mensaje a ASTHAR0TH Compara tus juegos con ASTHAR0TH Vídeos grabados por ASTHAR0TH Capturas de juego obtenidas por ASTHAR0TH
Ryckard0
Gamercard de Ryckard0
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor colaso » 13 Jun 2010, 21:53

asi que....con cambiar el idioma en la consola vale?? o hay que tocar la cuenta...es el unico desafio que me queda por librar de la exp. 2 y tengo ganas de hacerlo ya para dedicarme a desbloquear todos los mazos...
Perfil en Xbox de colaso Envía un mensaje a colaso Compara tus juegos con colaso Vídeos grabados por colaso Capturas de juego obtenidas por colaso
colaso
Gamercard de colaso
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Crackdown » 13 Jun 2010, 22:59

confirmado, cambiando el idioma de la consola a ingles puedes jugar el desfio de garruk, gracias por la ayuda
Perfil en Xbox de EL TOPIFICADOR Envía un mensaje a EL TOPIFICADOR Compara tus juegos con EL TOPIFICADOR Vídeos grabados por EL TOPIFICADOR Capturas de juego obtenidas por EL TOPIFICADOR
Crackdown
Gamercard de Crackdown
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erickshadow » 16 Jun 2010, 01:42

crackdown escribió:confirmado, cambiando el idioma de la consola a ingles puedes jugar el desfio de garruk, gracias por la ayuda

que bueno que ya se resolvio este problema pero x q en ingles si funcionara y en español no??
Perfil en Xbox de Erickshadow Envía un mensaje a Erickshadow Compara tus juegos con Erickshadow Vídeos grabados por Erickshadow Capturas de juego obtenidas por Erickshadow
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Magic: The Gathering