Ayuda!!! Bug al Guardar los Desafíos de la 2a Expansión : Magic: The Gathering

Ayuda!!! Bug al Guardar los Desafíos de la 2a Expansión

Foro Magic: The Gathering

Ayuda!!! Bug al Guardar los Desafíos de la 2a Expansión

Notapor Negure » 25 Jun 2010, 00:16

hola chicos, pues con una novedad, he leído en varias paginas de los errores en la descargar de la 2ª expansión del juego; que la pantalla se pone en negro (resuelto); que los logros no se reflejan en el puntaje del jugador (resuelto) pero mi problema es que en el segundo desafío de garruk te aparece una pantalla que indica que la unidad de almacenamiento fue removida y te saca del juego directo a la interfaz del x-box lo cual supuestamente se arregla si cambias el idioma y la región de la consola a ingles y estados unidos respectivamente, con esto por fin puedes superar el reto de garruk pero, para mi sorpresa al cambiar nuevamente la configuración a español y méxico que es de donde soy entre en los desafíos y todos los que llevaba se borraron, los conseguí de nuevo apagué mi x-box lo encendí y se borraron otra vez “el punto” es que, no se quedan guardados una vez que sales del juego,,, y el ultimo logro que me falta es precisamente el de planeswalker que requiere el juego completo al 100%

¬ ¬ ya probé borrar el juego completo junto con las 2 expansiones y cargarlas nuevamente (no funciona).

solución

gracias crackdown :aplauso: tu solución funciono a la perfección :ok: ,,, gracias viejo!!!!!!!!!!!!!!!

explico paso a paso lo que hice para que aquellos que tengan el mismo problema puedan resolverlo.
1.- teniendo mi consola con la configuración normal idioma español y región méxico solo cambie el idioma a ingles.
2.-comence el juego y resolví los 2 primeros desafíos, cerré el juego y volví a la interfaz del x-box.
3.-cambie de nuevo el idioma a español sin mover nada mas y comencé el juego.

y…………… por fin se quedaron guardados los desafios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Última edición por Negure el 28 Jun 2010, 06:17, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de Negure5 Envía un mensaje a Negure5 Compara tus juegos con Negure5 Vídeos grabados por Negure5 Capturas de juego obtenidas por Negure5
Imagen
Negure
Gamercard de Negure
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! Bug al Guardar los Desafíos de la 2a Expansión

Notapor Crackdown » 25 Jun 2010, 02:45

no hay que cambiar la region, por eso te pueden banear, lo que tienes que hacer simplemente es cambiar el idioma, a mi no me ha dado ningun problema al hacerlo
Perfil en Xbox de EL TOPIFICADOR Envía un mensaje a EL TOPIFICADOR Compara tus juegos con EL TOPIFICADOR Vídeos grabados por EL TOPIFICADOR Capturas de juego obtenidas por EL TOPIFICADOR
Crackdown
Gamercard de Crackdown
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Magic: The Gathering

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado