¿Alguien sabe lo del 100%? : Magic: The Gathering

¿Alguien sabe lo del 100%?

Foro Magic: The Gathering

¿Alguien sabe lo del 100%?

Notapor DanteMG » 11 Jul 2010, 18:39

muy buenas tardes gente!!! ¿qué tal todo?

bueno mi consulta es que en el juego tengo el 100% pero sin embargo no me ha saltado el logro "planeswalker". yo creo que puede ser que porque no me reconoce haber hecho una campaña cooperativa..pero sin embargo si la hice no se cuantas veces con mi pareja...y nada...no me pone ese icono de estar hecho.

¿alguien sabe algo?

muchas gracias de antemano! :beer:

mmmmmm entonces...¿no hay nadie que me pueda ayudar?
es que me parece extraño que me pase esto... :confuso:

Perfil en Xbox de DanteMG Envía un mensaje a DanteMG Compara tus juegos con DanteMG Vídeos grabados por DanteMG Capturas de juego obtenidas por DanteMG
DanteMG
Gamercard de DanteMG
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien sabe lo del 100%?

Notapor DanteMG » 05 Sep 2010, 18:33

dado que no hay nadie que lo sepa durante todo este tiempo....

alguien sabe si se puede borrar el juego del disco duro...y volviendolo a bajar te gasta puntos...se quedan los logros y esas coitas???

muchas gracias!
Perfil en Xbox de DanteMG Envía un mensaje a DanteMG Compara tus juegos con DanteMG Vídeos grabados por DanteMG Capturas de juego obtenidas por DanteMG
DanteMG
Gamercard de DanteMG
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien sabe lo del 100%?

Notapor argot » 25 Sep 2010, 00:42

lo del 100% no lo se pq aun no lo consegui, pero lo que si sé, esq si ya has pagado x el juego, y lo borras, puedes volver a bajartelo gratis, ya que pagaste x ese producto y con tu perfil ese juego esta desbloqueado.
Perfil en Xbox de xXargotXx Envía un mensaje a xXargotXx Compara tus juegos con xXargotXx Vídeos grabados por xXargotXx Capturas de juego obtenidas por xXargotXx
argot
Gamercard de argot
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Magic: The Gathering