Dos dudillas : Magic: The Gathering 2013

Dos dudillas

Foro Magic: The Gathering 2013

Dos dudillas

Notapor nogaless » 06 Dic 2012, 00:16

son 2 dudas del juego y que no tienen que ver de primeras con logros:

1.- ¿podeis meteros en partidas multijugador? me dice que tengo que descargar los mazos de la extension pero ya los tengo descargar y no me deja continuar. siempre me sale lo mismo.

2.- ¿se pueden meter en los mazos las cartas que vas desbloqueando y como se hace?

gracias

 

 

Perfil en Xbox de Nogaless Envía un mensaje a Nogaless Compara tus juegos con Nogaless Vídeos grabados por Nogaless Capturas de juego obtenidas por Nogaless
nogaless
Gamercard de nogaless
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dos dudillas

Notapor ManuP1978 » 07 Dic 2012, 13:46

hola, tendrás que bajarte un par de actualizaciones gratuitas para poder entrar en el online, son expansiones sobre los mazos nuevos, no porque tu vayas a tenerlos, sino porque si juegas con algún oponente que si los tengas tu puedas ver lo que está jugando, porque en el juego original no están los mazos que se pueden descargar previo pago.

creo recordar que una actualización es de 1.xx gb, la otra es mucho más pequeña.

y sobre las cartas que desbloqueas se incorporan directamente al mazo que las has desbloqueado, inclusive la de los códigos promos que os he colgado en este hilo. luego puedes ir al editor de mazos y cambiar las que no te gusten, si rebajas la cantidad de cartas en tu mazo aumentarás las probabilidades de robar las mejores cartas, no te cargues de morralla.

espero haberte ayudado, cualquier duda si puedo por aquí estaré.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dos dudillas

Notapor nogaless » 07 Dic 2012, 16:48

gracias por la ayuda. ya he solucionado el tema del online. he vuelto a descargar los mazos de para el online y me ha deajdo sin problemas.
Perfil en Xbox de Nogaless Envía un mensaje a Nogaless Compara tus juegos con Nogaless Vídeos grabados por Nogaless Capturas de juego obtenidas por Nogaless
nogaless
Gamercard de nogaless
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dos dudillas

Notapor ManuP1978 » 07 Dic 2012, 18:31

un placer, para eso estamos.

cualquier otra cosilla si puedo os ayudo.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dos dudillas

Notapor nogaless » 05 Ene 2013, 00:29

hola manu te voy preguntar por otra duda relacionada con otro logro. en este caso es con el logro de jugar una partida multijugador con un mazo de la expasion. ¿te salen ha dichos mazos para seleccionarlos y jugar? es que a mi no me salen para elegirlos.

saludos
Perfil en Xbox de Nogaless Envía un mensaje a Nogaless Compara tus juegos con Nogaless Vídeos grabados por Nogaless Capturas de juego obtenidas por Nogaless
nogaless
Gamercard de nogaless
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dos dudillas

Notapor ManuP1978 » 05 Ene 2013, 11:15

hola si no me equivoco no te salen los mazos para elegir porque no has jugado la campaña del dlc, juega hasta que ganes un mazo, creo que el primero es el del clan selesnya (el verde / blanco).

una vez tengas el mazo busca partida, no tiene porque ser igualada, la puedes hacer de jugador, vence y el logro será tuyo.

si no te sale me comentas y lo miro más a fondo.

un saludo.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Magic: The Gathering 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado