Mafia Uk, idioma. : Mafia II

Mafia Uk, idioma.

Foro Mafia II

Mafia Uk, idioma.

Notapor ODiNspy » 31 Ago 2010, 10:52

buenas, estoy pensando en adquirir este juego ya que la primera parte me pareció un juego realmente de 10 y tengo ganas de volver a la familia. el caso es que los comentarios que estoy leyendo por aquí no es que lo pongan a la altura de sus expectativas, que si es corto, que la ciudad es pequeña... por eso no me he decidido a comprarlo aquí o importarlo.
alguien sabe si esta en castellano la versión uk?

saludos!

Perfil en Xbox de ODiNspy Envía un mensaje a ODiNspy Compara tus juegos con ODiNspy Vídeos grabados por ODiNspy Capturas de juego obtenidas por ODiNspy
ODiNspy
Gamercard de ODiNspy
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mafia Uk, idioma.

Notapor Zhakey » 31 Ago 2010, 21:01

según la información que tengo, la versión uk no lleva español.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ODiNspy » 01 Sep 2010, 11:47

ok, gracias.
Perfil en Xbox de ODiNspy Envía un mensaje a ODiNspy Compara tus juegos con ODiNspy Vídeos grabados por ODiNspy Capturas de juego obtenidas por ODiNspy
ODiNspy
Gamercard de ODiNspy
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 01 Sep 2010, 16:29

zhakey escribió:según la información que tengo, la versión uk no lleva español.

un saludo :talue:

confirmado en eol hay gente que les a llegado el juego y esta todo en ingles,espero que la version asia que de hay lo e pedido si este en espaol,hay si espero que este
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mafia II