master teixi escribió:victorvr89 escribió:ya me empiezo a cansar de la moda esta de que te saquen 70 euros por un juego para luego dejartelo a medias y acribillarte a contenido extra para que te sigas dejando los cuartos, por mi le pueden dar bien por ahi...
es lo que tiene vivir en la tierra, ¿no?
si quieres vivir necesitas dinero, y si quieres dinero tienes que timar a los que lo tienen.
muy simple: no te gusta, no compres, no molestes.
al fin y al cabo esos 10€ te los gastarás en tabaco, bebida, restaurantes o gasolina. simplemente los videojuegos aún no son lo suficiente "famosos" como para que gastarse el dinero en ello sea considerado algo "normal".
efectivamente, si quiero vivir necesito dinero, pero yo no voy a dejar que me timen...
y quiero decirte que mi comentario no era con animo de molestar, que yo sepa esto es un foro y aqui cada uno podemos expresar nuestra opinion, si mi opinion no es compartida por alguien es tan facil como ignorarla.
yo no tengo ningun inconveniente en gastarme el dinero en videojuegos porque lo considero un hobby, pero ya me parece bastante caro un juego de por si como para que luego me vengan con "historietas" para sacarme otros 10 euros mas, cuando perfectamente lo podian haber añadido desde el principio.
e insisto, es una opinion, habra gente que piense lo contrario.
un saludo