DLC Jimmy's Vendetta : Mafia II

DLC Jimmy's Vendetta

Foro Mafia II

DLC Jimmy's Vendetta

Notapor Master Teixi » 07 Sep 2010, 11:54

el dlc de este gran juego ya está disponible en el bazar de xbox live por un precio de 800msp y con un valor añadido de 250g.

aconsejo añadir los logros extra a la guía de logros (la de los 1000g originales) y no hacer otro post-it para una guía de los logros extra.
es una sugerencia pero vosotros, los mods, decidís cómo es mejor (a mi parecer lo mejor es añadirlos al final con la línea de (hr) para separarlos de los originales).

nota: si este tema molesta hacédmelo saber.

Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLC Jimmy's Vendetta

Notapor elantris » 07 Sep 2010, 13:52

yo no me puedo encargar de los extras porq no compro dlc, es algo q va en contra de lo q pienso, arcades vale pero dlc no pago. asiq eso ya q decidan.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 07 Sep 2010, 14:13

no es necesario que tú te encargues de los logros del dlc, los mods y admins pueden editar tus mensajes siempre que quieran así que pueden modificarlo ellos para dejarlo organizado.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor victorvr89 » 07 Sep 2010, 14:54

ya me empiezo a cansar de la moda esta de que te saquen 70 euros por un juego para luego dejartelo a medias y acribillarte a contenido extra para que te sigas dejando los cuartos, por mi le pueden dar bien por ahi...
Perfil en Xbox de Fireblade46 Envía un mensaje a Fireblade46 Compara tus juegos con Fireblade46 Vídeos grabados por Fireblade46 Capturas de juego obtenidas por Fireblade46
victorvr89
Gamercard de victorvr89
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 07 Sep 2010, 15:01

victorvr89 escribió:ya me empiezo a cansar de la moda esta de que te saquen 70 euros por un juego para luego dejartelo a medias y acribillarte a contenido extra para que te sigas dejando los cuartos, por mi le pueden dar bien por ahi...

es lo que tiene vivir en la tierra, ¿no?
si quieres vivir necesitas dinero, y si quieres dinero tienes que timar a los que lo tienen.

muy simple: no te gusta, no compres, no molestes.
al fin y al cabo esos 10€ te los gastarás en tabaco, bebida, restaurantes o gasolina. simplemente los videojuegos aún no son lo suficiente "famosos" como para que gastarse el dinero en ello sea considerado algo "normal".
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor victorvr89 » 07 Sep 2010, 15:08

master teixi escribió:
victorvr89 escribió:ya me empiezo a cansar de la moda esta de que te saquen 70 euros por un juego para luego dejartelo a medias y acribillarte a contenido extra para que te sigas dejando los cuartos, por mi le pueden dar bien por ahi...

es lo que tiene vivir en la tierra, ¿no?
si quieres vivir necesitas dinero, y si quieres dinero tienes que timar a los que lo tienen.

muy simple: no te gusta, no compres, no molestes.
al fin y al cabo esos 10€ te los gastarás en tabaco, bebida, restaurantes o gasolina. simplemente los videojuegos aún no son lo suficiente "famosos" como para que gastarse el dinero en ello sea considerado algo "normal".

efectivamente, si quiero vivir necesito dinero, pero yo no voy a dejar que me timen...

y quiero decirte que mi comentario no era con animo de molestar, que yo sepa esto es un foro y aqui cada uno podemos expresar nuestra opinion, si mi opinion no es compartida por alguien es tan facil como ignorarla.

yo no tengo ningun inconveniente en gastarme el dinero en videojuegos porque lo considero un hobby, pero ya me parece bastante caro un juego de por si como para que luego me vengan con "historietas" para sacarme otros 10 euros mas, cuando perfectamente lo podian haber añadido desde el principio.

e insisto, es una opinion, habra gente que piense lo contrario.

un saludo
Perfil en Xbox de Fireblade46 Envía un mensaje a Fireblade46 Compara tus juegos con Fireblade46 Vídeos grabados por Fireblade46 Capturas de juego obtenidas por Fireblade46
victorvr89
Gamercard de victorvr89
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 07 Sep 2010, 16:18

no no, si ya sé que no lo dices por molestar pero bueno, como ya deberías saber en este mundo quien no tima es alguien y quien tima es más que alguien.
al fin y al cabo estos dlc ya están preparados, están pensados para quitarle más dinero a la gente, pero si lo piensas da más gusto decir "oh, han sacado algo para este juego" que decir "aquí lo tengo todo, y no hay más".
es puro marketing.
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 07 Sep 2010, 16:23

es un engaño pero bueno, lo decia porq no voy a comprar el dlc ya se q un moderador lo puede incluir en la guia pero si esta hecha por alguien y ese alguien quiere hacerlo estaria bien, pero ya digo q no lo voy a comprar. sobre esa filosofia de timar o ser timado pues eso q asi nos va :diosmio: :toctoc: :toctoc: yo espero no tener q timar a nadie. :ok:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor victorvr89 » 07 Sep 2010, 17:03

master teixi, pues ya nos contaras que tal esta el dlc, por lo que he leido hoy se trata de la historia de un sicario, no? que en principio no tiene nada que ver con la trama principal.

un saludo
victorvr89
Gamercard de victorvr89
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 07 Sep 2010, 17:38

asi pueden sacar muchos dlc, si fueran algo mas baratos como a 400 o 600 msp estaria bien pero ya 800 q son 10€ aprox pues me parece un poco caro perobueno depende mucho de los dlc, pero en general no suelen ser ni buenos ni largos.
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 07 Sep 2010, 21:42

pues por lo que llevo jugado de momento está muy bien. pero bueno, lo que más me apasiona de este juego son los detalles que se han currado así que con cualquier otra historia también me gustaría xd
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 08 Sep 2010, 00:02

nada tio pues currate los logros extras q seguro saldra buena guia. :ok:
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 08 Sep 2010, 00:14

si el 50% son de pasarte el rato repitiendo cosas (como el de matar a 1000, las 1000 millas...) xd
son logros muy fáciles de sacar pero aburridos como ellos solos. además, no creo que tenga ganas de hacer guías, me aburren. prefiero aportar algo para algún logro antes que hacer una guía entera.

por cierto, la expansión vale mucho la pena, son 6h de juego. y yo es la primera expansión que veo que dura tantas horas, así que su precio está justificado.
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 08 Sep 2010, 15:33

me parece correcto lo de la guía, el que se anime a hacerlo que lo diga, ya me encargaré yo de ponerlo todo bonito :ok:

:talue:
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soto » 20 Sep 2010, 23:50

yo apoyo a victor...la verdad me parece un timo...algunas compañias como rockstar aun vale la pena pagar por sus dlc...por otros realmente no..como este de mafia..jimmy vendeta la verdad me lo compre porq me espera mucho mas..pero es realmente una basura..pero de las mayores basuras q existen :s....
Perfil en Xbox de Barlevit Envía un mensaje a Barlevit Compara tus juegos con Barlevit Vídeos grabados por Barlevit Capturas de juego obtenidas por Barlevit
Imagen
Soto
Gamercard de Soto
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Mafia II