nachourru escribió:osea que si pillo el furgón, hago que me persiga la poli y me quedo en medio de la carretera 10 minutos, ¿me salta?
yo lo hice así, cogí un furgón blindado, atropellé a 1 poli delante de otro (con lo que conseguí 3 estrellas de búsqueda), fui lentamente a buscar más, me encontré un coche de policía con 2 polis más, bajé, disparé la metralleta contra uno de ellos (subí la búsqueda a 4 estrellas) y me metí dentro del vehículo.
los policías sólo me disparaban y cuando vi que no querían entrar en mi vehículo dije, a tomar por saco, me quedo quieto y de mientras miro los foros, y mientras estaba en los foros escuché el sonido del logro, miré la pantalla y efectivamente era el logro.
me pareció muy raro que no intentaran sacarme del vehículo, pero quizá era porque tenían la orden de matarme, no de arrestarme, o quizá porque el lado del conductor estaba pegado a un coche de policía, ni idea. pruébalo y me cuentas si realmente no vienen a arrestarte, si fue al estar al lado de un vehículo o si fue pura suerte.