¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!! : Mafia II

¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Foro Mafia II

¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Notapor RockstarGamer » 30 Ago 2010, 19:13

hola amigos, pues bien, como dice el tema tengo problema en completar mis ultimos 2 logros, solo me falta:
-"dueño cuidadoso" - recorre un total de 80 km (50 millas) en un coche.
-"difícil de matar" - la policía te quiere muerto. ¡sobrevive 10 minutos!

son estos los 2 logros que me faltan amigos, si fuesen tan amables de explicarme claramente lo que necesito hacer para que me salten les estaría muy agradecidos.
saludos y gracias.

 

 

Perfil en Xbox de iDavid Envía un mensaje a iDavid Compara tus juegos con iDavid Vídeos grabados por iDavid Capturas de juego obtenidas por iDavid
RockstarGamer
Gamercard de RockstarGamer
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Notapor Master Teixi » 30 Ago 2010, 20:17

rockstargamer escribió:hola amigos, pues bien, como dice el tema tengo problema en completar mis ultimos 2 logros, solo me falta:
-"dueño cuidadoso" - recorre un total de 80 km (50 millas) en un coche.
-"difícil de matar" - la policía te quiere muerto. ¡sobrevive 10 minutos!

son estos los 2 logros que me faltan amigos, si fuesen tan amables de explicarme claramente lo que necesito hacer para que me salten les estaría muy agradecidos.
saludos y gracias.


1.- dueño cuidadoso: la misma descripción te lo dice, recorre 80km en un coche, un solo coche, el mismo coche (llámalo como quieras). no puede explotarte ni quedarse sin gasolina porque lo perderás y tendrás que hacerlo con otro nuevo.

2.- difícil de matar: consigue un vehículo blindado (los grises que tienen 5 "palos" para levantar), ponte a matar policías hasta que tengas 4 estrellas de búsqueda y métete dentro del furgón hasta que pasen los 10min. los policías deben verte todo el rato, así que no te muevas cuando te vean, ya que te dispararán como cazurros y no te echarán del vehículo.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Notapor borhack » 31 Ago 2010, 01:00

el de dificil de matar es como te a dicho master,es lo mas sencillo,yo la verdad es que lo consegui en un camion y caminando superdespacio mientras los guardias venian andaando detras de mi, y el de recorrer km con el coche yo me cogi uno rapidito y a dar vueltas como loco por la autovia que rodea el mapa.
Perfil en Xbox de borxx83 Envía un mensaje a borxx83 Compara tus juegos con borxx83 Vídeos grabados por borxx83 Capturas de juego obtenidas por borxx83
borhack
Gamercard de borhack
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Notapor RockstarGamer » 31 Ago 2010, 18:41

gracias a master teixi y borhack por la explicación detallada, ya el de recorrer los 80 km en carro lo terminé, ahora solo me falta mi ultimo logro que es el de la policía. gracias y saludos.
Perfil en Xbox de iDavid Envía un mensaje a iDavid Compara tus juegos con iDavid Vídeos grabados por iDavid Capturas de juego obtenidas por iDavid
RockstarGamer
Gamercard de RockstarGamer
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Notapor NachoUrru » 01 Sep 2010, 22:03

master teixi escribió:
rockstargamer escribió:hola amigos, pues bien, como dice el tema tengo problema en completar mis ultimos 2 logros, solo me falta:
-"dueño cuidadoso" - recorre un total de 80 km (50 millas) en un coche.
-"difícil de matar" - la policía te quiere muerto. ¡sobrevive 10 minutos!

son estos los 2 logros que me faltan amigos, si fuesen tan amables de explicarme claramente lo que necesito hacer para que me salten les estaría muy agradecidos.
saludos y gracias.


1.- dueño cuidadoso: la misma descripción te lo dice, recorre 80km en un coche, un solo coche, el mismo coche (llámalo como quieras). no puede explotarte ni quedarse sin gasolina porque lo perderás y tendrás que hacerlo con otro nuevo.

2.- difícil de matar: consigue un vehículo blindado (los grises que tienen 5 "palos" para levantar), ponte a matar policías hasta que tengas 4 estrellas de búsqueda y métete dentro del furgón hasta que pasen los 10min. los policías deben verte todo el rato, así que no te muevas cuando te vean, ya que te dispararán como cazurros y no te echarán del vehículo.



osea que si pillo el furgón, hago que me persiga la poli y me quedo en medio de la carretera 10 minutos, ¿me salta?
Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Notapor Master Teixi » 02 Sep 2010, 02:08

nachourru escribió:osea que si pillo el furgón, hago que me persiga la poli y me quedo en medio de la carretera 10 minutos, ¿me salta?


yo lo hice así, cogí un furgón blindado, atropellé a 1 poli delante de otro (con lo que conseguí 3 estrellas de búsqueda), fui lentamente a buscar más, me encontré un coche de policía con 2 polis más, bajé, disparé la metralleta contra uno de ellos (subí la búsqueda a 4 estrellas) y me metí dentro del vehículo.
los policías sólo me disparaban y cuando vi que no querían entrar en mi vehículo dije, a tomar por saco, me quedo quieto y de mientras miro los foros, y mientras estaba en los foros escuché el sonido del logro, miré la pantalla y efectivamente era el logro.

me pareció muy raro que no intentaran sacarme del vehículo, pero quizá era porque tenían la orden de matarme, no de arrestarme, o quizá porque el lado del conductor estaba pegado a un coche de policía, ni idea. pruébalo y me cuentas si realmente no vienen a arrestarte, si fue al estar al lado de un vehículo o si fue pura suerte.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Notapor podompli » 04 Sep 2010, 02:19

sabeis donde encontar el furgon blindado??? es q n lo encuentro
podompli
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Notapor podompli » 04 Sep 2010, 02:30

nada ya lo encontre
podompli
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Notapor victorvr89 » 04 Sep 2010, 13:23

pues si eres tan amable de decirme donde lo encontraste, porque yo no encuentro ninguno... xdd

gracias y un saludo!
Perfil en Xbox de Fireblade46 Envía un mensaje a Fireblade46 Compara tus juegos con Fireblade46 Vídeos grabados por Fireblade46 Capturas de juego obtenidas por Fireblade46
victorvr89
Gamercard de victorvr89
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡AYUDA CON 2 LOGROS!!

Notapor Master Teixi » 04 Sep 2010, 13:32

por la zona donde está la tienda vangel (o algo así, la de ropa que es cara) lo encuentras de vez en cuando.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mafia II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado