primero decirte que no es la ultima misión. pero bueno, eso sobra, ahora a lo importante, si aun no lo has pasado, pues creo que para esta misión no tengo una manera única de pasarla, pero como yo lo hice (en difícil) fue tomar un vehículo luego de matar a steve y a todos los matones que llegan, conducir hasta el fondo del almacen pero no con velocidad, lento, hasta llegar a la parte final del almacen (donde no llegarán los cocteles molotov que abienta derek), al llegar, te saldrán dos tipos, los matas fácil con el vehículo o te bajas y los balaceas, después, vendrán varios a por ti, solo será cuestión de cubrirte y matarlos, ya cuando no vaya nadie hacia a ti, es hora de subir las escaleras que llegan hasta el despacho de derek, aquí en esta parte yo creo que es cuestión de suerte, porque puede que te dé con el molotov o puede que no, pero bueno, si llegas al despacho ya todo es pan comido, desde aquí te cubres todo y solo te asomas por las ventanas para matar a los tipos, y después a derek, que te disparará desde enfrente del despacho donde estás tú, y ahí ya será nada más matarlo y listo. la primera vez puede que sea complicado, y es tedioso porque si te matan tienes que volver a repetir la misión desde matar a steve, pero tranqui, que de que se puede se puede.
un saludo.