Atascado en la ultimo capitilo : Mafia II

Atascado en la ultimo capitilo

Foro Mafia II

Atascado en la ultimo capitilo

Notapor birichuma » 18 Ene 2011, 10:12

ayudarmeeeeeeeeeeeeee,

en la ultima mision cuando me tengo que matar a los mafiosos que han matado a mi padre y entro en el almacen, me matan, no consigo esconderme para que los botes incendiarios no me maten, lo tengo en dificil

una ayuda, ya que estoy hasta la p... de que me maten

muchas gracias

 

 

Perfil en Xbox de birichuma Envía un mensaje a birichuma Compara tus juegos con birichuma Vídeos grabados por birichuma Capturas de juego obtenidas por birichuma
birichuma
Gamercard de birichuma
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado en la ultimo capitilo

Notapor [Dark] » 24 Ene 2011, 09:11

primero decirte que no es la ultima misión. pero bueno, eso sobra, ahora a lo importante, si aun no lo has pasado, pues creo que para esta misión no tengo una manera única de pasarla, pero como yo lo hice (en difícil) fue tomar un vehículo luego de matar a steve y a todos los matones que llegan, conducir hasta el fondo del almacen pero no con velocidad, lento, hasta llegar a la parte final del almacen (donde no llegarán los cocteles molotov que abienta derek), al llegar, te saldrán dos tipos, los matas fácil con el vehículo o te bajas y los balaceas, después, vendrán varios a por ti, solo será cuestión de cubrirte y matarlos, ya cuando no vaya nadie hacia a ti, es hora de subir las escaleras que llegan hasta el despacho de derek, aquí en esta parte yo creo que es cuestión de suerte, porque puede que te dé con el molotov o puede que no, pero bueno, si llegas al despacho ya todo es pan comido, desde aquí te cubres todo y solo te asomas por las ventanas para matar a los tipos, y después a derek, que te disparará desde enfrente del despacho donde estás tú, y ahí ya será nada más matarlo y listo. la primera vez puede que sea complicado, y es tedioso porque si te matan tienes que volver a repetir la misión desde matar a steve, pero tranqui, que de que se puede se puede.

un saludo. :talue:
Perfil en Xbox de DarkMasterZero9 Envía un mensaje a DarkMasterZero9 Compara tus juegos con DarkMasterZero9 Vídeos grabados por DarkMasterZero9 Capturas de juego obtenidas por DarkMasterZero9
[Dark]
Gamercard de [Dark]
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado en la ultimo capitilo

Notapor birichuma » 24 Ene 2011, 12:04

ya me lo he pasado, pero gracuas de todas maneras. te comento como me lo pase

me tiraba con el coche al mar, con o que la puerta de garaje se cierra y puedes entrar directamente por als escaleras de fuera al despacho, y ahi me mate a todos, pero gracias a que por casualidad y por hacer el tonto con el coche me fui al agua, porque estaba ya de esa parte hasta losh.
Perfil en Xbox de birichuma Envía un mensaje a birichuma Compara tus juegos con birichuma Vídeos grabados por birichuma Capturas de juego obtenidas por birichuma
birichuma
Gamercard de birichuma
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado en la ultimo capitilo

Notapor chuwacaca » 24 Ene 2011, 22:31

hola:
yo lo hice algo parecido a dark cuando vayas a entras no te quedes en el principio,entra hasta el fondo asi las bombas esas no te daran matas a 2 que aparecen debajo y luego al resto los matas escondido entre los pirares ya que te apareceran de lejos,y llegara un momento que solo queda el de las granadas asi que te vas debajo de las escaleras y desde alli lo matas,yo lo hice de un video de yotube si lo encuentro te ayudaras mas
Perfil en Xbox de angueI Envía un mensaje a angueI Compara tus juegos con angueI Vídeos grabados por angueI Capturas de juego obtenidas por angueI
chuwacaca
Gamercard de chuwacaca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mafia II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado