algo raro... : Mafia II

algo raro...

Foro Mafia II

algo raro...

Notapor Er LokILLo » 01 Sep 2010, 00:12

me sucede una cosa muy rara...y es que en el capitulo 14 se me keda piyao concretamente es cuando:

Spoiler: Mostrar
voy a buscar a joe al bar donde lo tienen al darle para entrar en la puerta del bar por mas k le doy a la "x" no me hace nada...ya he probado reiniciando consola cargandolo otra vez y nada..

asi que por favor si alguien me pudiese pasar un save justo mas palante de ese trozo para que no se me kede se lo agradeceria.. :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Er LoKiLLo Envía un mensaje a Er LoKiLLo Compara tus juegos con Er LoKiLLo Vídeos grabados por Er LoKiLLo Capturas de juego obtenidas por Er LoKiLLo
Er LokILLo
Gamercard de Er LokILLo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: algo raro...

Notapor svangart » 01 Sep 2010, 03:53

a mi no me deja entregar los 55mil dolares en ese capitulo. no se que hacer. alguien me puede ayudar?
svangart
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: algo raro...

Notapor kaskes95 » 01 Sep 2010, 10:23

Editado
Última edición por kaskes95 el 23 Abr 2020, 21:15, editado 1 vez en total
kaskes95
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: algo raro...

Notapor Master Teixi » 01 Sep 2010, 13:49

kaskes95 escribió:pues muy raro, y eso que ayer me lo pasé y ningún error... yo llamaria a ubisoft aver que dicen... por cierto son 15 capitulos aunque sean 14 logros de capitulos.


sí que hay logro por terminar el capítulo 15...simplemente no te dice "completa el capítulo 15", sino "termina lo que empezaste".
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: algo raro...

Notapor mangatron » 15 Sep 2010, 20:00

kaskes95 escribió:... yo llamaria a ubisoft aver que dicen...


te mandarán a la mierda jeje, el juego es de 2k games.
Perfil en Xbox de Trune Envía un mensaje a Trune Compara tus juegos con Trune Vídeos grabados por Trune Capturas de juego obtenidas por Trune
mangatron
Gamercard de mangatron
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 202
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mafia II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado