Ayuda monedas en Rompepresas : Madagascar 2

Ayuda monedas en Rompepresas

Foro Madagascar 2

Ayuda monedas en Rompepresas

Notapor RED ALbERT » 26 Oct 2010, 13:48

hola, alguien me sabría decir como conseguir todas las monedas de la última fase (rompepresas) poruqe he conseguido 50 gracias a los globos de bonificación en la parte que marty lanza balones y duriones a la cabaña de madera pero es que ni salen más globos con monedas ni en las otras fases veo posibilidad de más. solo me faltan esas dichosas monedas para conseguir el logro y así poder completar el juego al 100% y es bastante frustrante. un saludo.

Perfil en Xbox de RED ALbERT Envía un mensaje a RED ALbERT Compara tus juegos con RED ALbERT Vídeos grabados por RED ALbERT Capturas de juego obtenidas por RED ALbERT
RED ALbERT
Gamercard de RED ALbERT
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda monedas en Rompepresas

Notapor RED ALbERT » 26 Oct 2010, 15:08

bueno, ya está, solo había que destrozar 5 veces cada choza en la primera parte del nivel y te dan una moneda plateada por cada una hasta un total de 50 unidades de moneda. ya tengo todos los logros. un saludo.
Perfil en Xbox de RED ALbERT Envía un mensaje a RED ALbERT Compara tus juegos con RED ALbERT Vídeos grabados por RED ALbERT Capturas de juego obtenidas por RED ALbERT
RED ALbERT
Gamercard de RED ALbERT
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Madagascar 2