rey de reyes : Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

rey de reyes

Foro Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

rey de reyes

Notapor feministbrend » 24 Oct 2010, 07:57

disculpen, alguien me podria decir como puedo competir contra la computadora en rey de reyes. esque le pongo y al seleccionar al luchador me aparece j1 j2 j3 j4 j5 etc y afuerza necesito conectar otro mando, no saben como hacerle para competir contra la computadora????
y d paso me podrian decir como hacer el logro??? :gaydude:
gracias

 

 

Perfil en Xbox de feministbrend Envía un mensaje a feministbrend Compara tus juegos con feministbrend Vídeos grabados por feministbrend Capturas de juego obtenidas por feministbrend
feministbrend
Gamercard de feministbrend
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: rey de reyes

Notapor CesarOcktavio » 24 Oct 2010, 21:15

tiene que poner tu mando en la parte del centro.. en el momento de elegir.. te aconsejo que elijas a espectro jr, para que haci sacas dos logros de una vez.. 1ero ganar un rey de reyes en dificultad media (no hay problemas en eso, porque el modo de juego solo viene en esa dificultad o puedes cambiarla a dificil y un logro secreto 2do. que es el de ganar el rey de reyes con espectro, por eso te aconsejo que juegues con el, ademas se te hara un poco mas facil, porque es de los mas fuertes!!

saludos!! ;)
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: rey de reyes

Notapor obeik » 26 Oct 2010, 17:58

en la pantalla de rey de reyes te dice numero de jugadores, eso se refiere al numero de humanos que jugaran en rey de reyes, tu debes de elegir 1, me imagino que ahi le pusiste 8 por eso todos los luchadores aparecian como j1,j2..... el logro es vs 7 cpus,
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: rey de reyes

Notapor t3n0ch1000 » 26 Oct 2010, 20:47

bueno pues creo q ya t dijeron lo esencial como jugar el rey de reyes para q no t marque los 8 mandos pero lo unico q t puedo decir esq aber cuando nos echamos una retita en live jajaja bueno por si t interesa este es mi gamertag " tenoch1000 " :sonrisa:
Perfil en Xbox de tenoch1000 Envía un mensaje a tenoch1000 Compara tus juegos con tenoch1000 Vídeos grabados por tenoch1000 Capturas de juego obtenidas por tenoch1000
t3n0ch1000
Gamercard de t3n0ch1000
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado