Logros Secretos : Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Logros Secretos

Foro Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Logros Secretos

Notapor KazekageFuzz » 29 Oct 2010, 19:11

bueno como el tema lo dice les compartire 3 de los 4 logros secretos de este wen juego
1.- el suegro de america(10g) : aplicar el finisher de el apache
2.- el chile mas chiloso(30g) : completar la campaña en modo tecnico (segun yo xd)
3.- el rey espectro : (50g) : ganar el rey de reyes como espectro junior

bueno si alguien se sabe el otro esoero y lo comparta

 

 

Perfil en Xbox de KazekageFuzz Envía un mensaje a KazekageFuzz Compara tus juegos con KazekageFuzz Vídeos grabados por KazekageFuzz Capturas de juego obtenidas por KazekageFuzz
KazekageFuzz
Gamercard de KazekageFuzz
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Secretos

Notapor t3n0ch1000 » 29 Oct 2010, 23:21

ya te tardast en enviar esos logros ya los mande ase un monton pero chido d tu part compartirlos y el otro a mi me lo pasaron es de el de
estatuas : lo sacas sin aser nada como el logro lo dice debes de estar quieto mas o menos por unos 5 minutos claro si t ponen espaldas planas o un sunmision de bes de aplastar los botones q se t indican para q no t rindan pero es mas facil sacarlo con dos controles y asi le daran el logro alos dos , bueno y aber q dia t conectas para echar en live una reta este domingo m boy a conectar de las 4 en adelant aber aquien encuentro para la reta :sonrisa:
Perfil en Xbox de tenoch1000 Envía un mensaje a tenoch1000 Compara tus juegos con tenoch1000 Vídeos grabados por tenoch1000 Capturas de juego obtenidas por tenoch1000
t3n0ch1000
Gamercard de t3n0ch1000
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Secretos

Notapor Micael25 » 14 Nov 2010, 09:15

t3n0ch1000 escribió:ya te tardast en enviar esos logros ya los mande ase un monton pero chido d tu part compartirlos y el otro a mi me lo pasaron es de el de
estatuas : lo sacas sin aser nada como el logro lo dice debes de estar quieto mas o menos por unos 5 minutos claro si t ponen espaldas planas o un sunmision de bes de aplastar los botones q se t indican para q no t rindan pero es mas facil sacarlo con dos controles y asi le daran el logro alos dos , bueno y aber q dia t conectas para echar en live una reta este domingo m boy a conectar de las 4 en adelant aber aquien encuentro para la reta :sonrisa:


tu sabes cual es el secreto faltante? =s
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Secretos

Notapor t3n0ch1000 » 15 Nov 2010, 18:26

si ya tengo el logro lo desbloqueas sin aser nada, simplemente precionando los botones indicados cuandote aganas espaldas plana o un sunmisison, pero es mas facil si lo sacas con dos controles los dejas a los dos sin a ser nada a un que no c' por alguna razon solo se lo dieron al control dos a lomejor este mal mi disco :( pero esa es la forma en que lo sacas mas rapido.
Perfil en Xbox de tenoch1000 Envía un mensaje a tenoch1000 Compara tus juegos con tenoch1000 Vídeos grabados por tenoch1000 Capturas de juego obtenidas por tenoch1000
t3n0ch1000
Gamercard de t3n0ch1000
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado