gente para logros online! : Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

gente para logros online!

Foro Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

gente para logros online!

Notapor cmemoxx » 23 Ene 2014, 02:22

como ven gente, una ayuda para desbloquear los logros

mi tag es : cmemoxx

Perfil en Xbox de cmemoxx Envía un mensaje a cmemoxx Compara tus juegos con cmemoxx Vídeos grabados por cmemoxx Capturas de juego obtenidas por cmemoxx
cmemoxx
Gamercard de cmemoxx
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros online!

Notapor darkmauvs » 23 Ene 2014, 02:55

hola

yo ando buscando igual 3 personas para los logros online, pero el problema es que las 3 que tengo con ese juego no les importa los logros, ellos lo que quieren es jugar y cada que juego con ellos me desespera que ellos quieran jugar y no quieran sacar los logros (como ellos ya los tienen les vale que yo los quiera sacar), entonces sí es para exclusivamente sacar los logros pues agregame o te agrego, pero si lo que quieres es jugar pues paso. saludos y espero respuesta
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor legioon208 » 23 Ene 2014, 22:38

en el bazar de mexico acaba de salir ese juego en venta,planeo comprarmelo el lunes,agreguenme y nos hechamos la mano gt l3gioon208 por cierto si sirven los servidores on line ?
Perfil en Xbox de l3gioon208 Envía un mensaje a l3gioon208 Compara tus juegos con l3gioon208 Vídeos grabados por l3gioon208 Capturas de juego obtenidas por l3gioon208
legioon208
Gamercard de legioon208
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wakko » 28 Ene 2014, 09:17

me apunto me gusta sacar logros mi gt wakkosolis agreguenme y los agrego para los logros avisenme cuando y a que hora
Perfil en Xbox de wakkosolis Envía un mensaje a wakkosolis Compara tus juegos con wakkosolis Vídeos grabados por wakkosolis Capturas de juego obtenidas por wakkosolis
wakko
Gamercard de wakko
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor _davemustaine_ » 09 Feb 2014, 23:26

hola que tal , me interesa sacar todos los logros online
apenas comprare el juego hoy o mañana
si alguien le interesa sacar los logros, o aun tiene el interes.
agregenme gt gnrslash14

espero sus respuestas gracias

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Perfil en Xbox de gnrslash14 Envía un mensaje a gnrslash14 Compara tus juegos con gnrslash14 Vídeos grabados por gnrslash14 Capturas de juego obtenidas por gnrslash14
_davemustaine_
Gamercard de _davemustaine_
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lucha Libre AAA: Héroes del Ring