duda logro estatuas ?? : Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

duda logro estatuas ??

Foro Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

duda logro estatuas ??

Notapor gilbeto83 » 20 Ene 2011, 03:04

bueno mi duda es como sacar este logro, el de estatuas, ya lo intente con los dos controles conectados sin moverlos para nada en batalla por el orgullo en las 3 dificultades, hasta que el control se apaga por no tener movimiento que es como 12 min aprox y no salta, ademas lo intente con la ia presionando los botones en espaldas planas o rendicion dure como 7 min y hasta en el rey de reyes y sigue sin saltar.

ya lo intente muchas veces y no salta, es un logro muy facil pero no me salta, algun consejo de ajustar el menu, la dificultad. alguien tiene el mismo problema???

gracias

 

 

Perfil en Xbox de gilbeto83 Envía un mensaje a gilbeto83 Compara tus juegos con gilbeto83 Vídeos grabados por gilbeto83 Capturas de juego obtenidas por gilbeto83
gilbeto83
Gamercard de gilbeto83
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda logro estatuas ??

Notapor kokis » 31 Ene 2011, 07:37

hola mira a mi me salio de una manera un poco rara despues de que termino una lucha vez que te da el menu de reiniciar lucha y volver al menu principal, asi lo deje sin mover nada y despues de un rato me salio el logro, intentalo asi chance y sale
kokis
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda logro estatuas ??

Notapor t3n0ch1000 » 04 Feb 2011, 11:40

hola q tal como estas, yo tambien tube el mismo problema no me salia el logro hasta q lo intente con dos mandos a la ves los deje a los dos sin moverlos por unos 5 minutos y despues soltaron el logro lo curioso fue q solo a la palanca 2 o player 2 fue el unico al q le soltaron el logro a la uno o sea a mi no me soltaron en tonces empece una lucha nueva pero esta ves yo fue la palanca o player dos y asi fue como me salio el logro intenta aserle asi y espero q si te lo den un saludo y aber q dia nos echamos unas retitas a qui te dejo mi gamertag tenoch1000
Perfil en Xbox de tenoch1000 Envía un mensaje a tenoch1000 Compara tus juegos con tenoch1000 Vídeos grabados por tenoch1000 Capturas de juego obtenidas por tenoch1000
t3n0ch1000
Gamercard de t3n0ch1000
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado