Codigo para los enanos.. : Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Codigo para los enanos..

Foro Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Codigo para los enanos..

Notapor CesarOcktavio » 16 Oct 2010, 03:39

muchos pensabamos que ese codigo venía incluido en el disco, pero no.. se les ocurrio poner un codigo!! el cual es el siguiente:

nota: lo he modificado, porque había puesto mal el truco, este es el correcto!

↑,↑,↓,↓←,→,←,→

esto lo pones en la selección de jugadores... y listo.. espero les sirva!

Última edición por CesarOcktavio el 19 Oct 2010, 02:09, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo para los enanos..

Notapor FMLYHM6277 » 16 Oct 2010, 04:27

pues yo lo saco arriba arriba, abajo abajo, izquierda derecha, izquierda derecha :roto2rie:
Perfil en Xbox de Lemu5 Envía un mensaje a Lemu5 Compara tus juegos con Lemu5 Vídeos grabados por Lemu5 Capturas de juego obtenidas por Lemu5
TE AMO
Desde SIEMPRE y SIEMPRE TE AMARE (sin importar qué)
CRUZ AZUL
Imagen
EST. 1997
★★★★★★★★|★★★★★
FMLYHM6277
Gamercard de FMLYHM6277
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CesarOcktavio » 16 Oct 2010, 04:33

fmlyhm6277 escribió:pues yo lo saco arriba arriba, abajo abajo, izquierda derecha, izquierda derecha :roto2rie:

jajaja.. entonces sale como sea =) consigue live, para sacar los logros online!! =) saludos!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El Descojonador » 16 Oct 2010, 06:24

a mi solo me sale en extras "codigo de tienda" saben que es eso?
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CesarOcktavio » 16 Oct 2010, 06:59

el descojonador escribió:a mi solo me sale en extras "codigo de tienda" saben que es eso?

en realidad no se para que sea, al menos que mas adelante alla contenido descargable... salu2!
CesarOcktavio
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor obeik » 16 Oct 2010, 07:01

yo lo puse en la pantalla de seleccionar luchadores. por cierto se ven bien cotorros los minis, xd
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hitch_23 » 19 Oct 2010, 03:27

el codigo venia en la compra del juego, te lo daba la tienda en donde lo hayas comprado.
:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lucha Libre AAA: Héroes del Ring