Bug de juego AAA : Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Bug de juego AAA

Foro Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Bug de juego AAA

Notapor t3n0ch1000 » 24 Nov 2010, 19:55

tengo un pequeño problema con el juego de la aaa ya no puedo jugar por q al cargar mi perfil se traba el juego se pone la pantalla negra y se traba y nadamas pasa con mi perfil chece con otros perfiles y con ellos bien que carga solo con el mio se traba en el menu de inicio antes de darle la opcion star ahi se traba pero si no me entienden aqui de jo un link para ver el video espero me puedan ayudar.

http://www.youtube.com/watch?v=smjtmndryne

Perfil en Xbox de tenoch1000 Envía un mensaje a tenoch1000 Compara tus juegos con tenoch1000 Vídeos grabados por tenoch1000 Capturas de juego obtenidas por tenoch1000
t3n0ch1000
Gamercard de t3n0ch1000
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug de juego AAA

Notapor obeik » 28 Nov 2010, 08:23

eso le paso al perfil de mi hermano por tanto repetir una lucha y se congelo.

debido a que no existe informacion visible de las partidas guardadas en el juego no pudimos eliminar nada. asi que lo que hicimos fue borrar el perfil (solo perfil sin elementos) y posteriormente recuperar el gamertag, acto seguido cargamos el juego y se pudo jugar con su perfil.

¿ya lo has intentado asi?
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor t3n0ch1000 » 29 Nov 2010, 18:36

si lo recupere 3 veces dos veces en mi memoria de xbox y otra lo recupere directo al disco duro y aun a si se traba pense q era por los avances por eso lo recuper en la consola dond no tengo ningun avancce pero aun a si se traba no c q aser ya cheq n la pagina de la aa y em dicen q estan trabajando en se bug espero l oagan pronto o antes de los contenidos extras para el juego (t.t)
Perfil en Xbox de tenoch1000 Envía un mensaje a tenoch1000 Compara tus juegos con tenoch1000 Vídeos grabados por tenoch1000 Capturas de juego obtenidas por tenoch1000
t3n0ch1000
Gamercard de t3n0ch1000
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kusarikku » 13 Jul 2011, 15:32

buen día.

primero una disculpa por revivir el post, pero acabo de adquirir el juego y me surgió la duda de si todavía sigue este bug, y de ser así, si pudieron solucionar el problema de alguna forma, ya que no me gustaría que me pasara.

muchas gracias de antemano.
Perfil en Xbox de Kusarikku Envía un mensaje a Kusarikku Compara tus juegos con Kusarikku Vídeos grabados por Kusarikku Capturas de juego obtenidas por Kusarikku
Kusarikku
Gamercard de Kusarikku
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor t3n0ch1000 » 31 Jul 2011, 04:29

q onda no te preocupes kusarikku el bug ya descubri como seme ocasiono y bueno fue por jugar barias beces la misma lucha con un cuate en linea y si ya estan trabajando en eso pero el bug hasta ahorita solo nos a pasados a dos personas asi q no te preocupes no creo q te pase a ti ( ^ . ^ ) digo almenos q jueges 50 veces la misma lucha contra otro en linea pero no cfreo q pase eso
t3n0ch1000
Gamercard de t3n0ch1000
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xavi Smith » 26 Sep 2011, 23:43

es muy raro pues a mi me pasa el d volar 10 veces hacia afuera del ring en medio d las cuerdas, el logro me lo dieron ahi no hubo problema hasta qe desbloqeo a abismo negro y claro un ring y un video y espero sea eso pero despues d eso el referee hace la señal d qe termino la pelea y aparecemos d nuevo parados y en el ring listos para luchar y le gano y desaparecen el enemigo e incluso el referee.... e intentado combiaciones pues despues d eso para conservar el luchador desbloqeado pero me he dejado ganar y pasa lo mismo!!! a alguien mas le ha pasado??? pues ojala reparen esta falla!!!
Perfil en Xbox de Chabi Alonso Envía un mensaje a Chabi Alonso Compara tus juegos con Chabi Alonso Vídeos grabados por Chabi Alonso Capturas de juego obtenidas por Chabi Alonso
Xavi Smith
Gamercard de Xavi Smith
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 27 Sep 2011, 16:17

le paso esto y varios bug a mi hermana cuando rento el juego, luego hace un par de semanas lo volvio a rentar y seguia el mismo problema, lo bueno es que yo no lo jugue jeje
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lucha Libre AAA: Héroes del Ring