Ayuda para ambas historias (rudo y tecnico) en dificil : Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Ayuda para ambas historias (rudo y tecnico) en dificil

Foro Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Ayuda para ambas historias (rudo y tecnico) en dificil

Notapor legioon208 » 26 Ene 2014, 22:22

saludos,pues apenas me hice de este juego,y la verdad los logros muy sencillos (saqe 49/50 en un dia) mi pregunta es como acabar ambas historias en dificultad dificil para el logro el dorado,en dificultad facil batallaba para derrotar a wagner y silver king,no qiero imaginar en dificil,podrian darme algun tip se los agradecere bastante

Perfil en Xbox de l3gioon208 Envía un mensaje a l3gioon208 Compara tus juegos con l3gioon208 Vídeos grabados por l3gioon208 Capturas de juego obtenidas por l3gioon208
legioon208
Gamercard de legioon208
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para ambas historias (rudo y tecnico) en dificil

Notapor wakko » 02 Feb 2014, 08:05

la forma mas facil de pasar esa pelea es que te bajes del ring y te enfoques con uno y cuando cuenten 15 segundos hagas un agarre con rt y cualquier boton y te subas cuando esten en 18 y asi lo descalifican y ganas yo asi lo hice y es facilicimo. un poco mañoso pero vale
Perfil en Xbox de wakkosolis Envía un mensaje a wakkosolis Compara tus juegos con wakkosolis Vídeos grabados por wakkosolis Capturas de juego obtenidas por wakkosolis
wakko
Gamercard de wakko
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para ambas historias (rudo y tecnico) en dificil

Notapor legioon208 » 03 Feb 2014, 03:19

muchas gracias,asi lo hice por cierto,el logro ya lo corrigieron ahora es con terminar solo 1 historia en dificil (antes era terminar tecnicos y rudos) lo hice la semana pasada pasandome el bando tecnico y salto el logro,muy sencillos en 3 dias tuve el 100
Perfil en Xbox de l3gioon208 Envía un mensaje a l3gioon208 Compara tus juegos con l3gioon208 Vídeos grabados por l3gioon208 Capturas de juego obtenidas por l3gioon208
legioon208
Gamercard de legioon208
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lucha Libre AAA: Héroes del Ring