Tengo una duda : Lost Planet

Tengo una duda

Foro Lost Planet

Tengo una duda

Notapor Miyazaki » 19 Mar 2007, 23:10

resulta que me estoy pasando el juego en modo normal y en cada fase pasada me dan un logro, pero cuando me lo pase lo voy a juga rne dificil tambien med an logros al pasermlo en esta dificultad?

Perfil en Xbox de MiyazakiSama Envía un mensaje a MiyazakiSama Compara tus juegos con MiyazakiSama Vídeos grabados por MiyazakiSama Capturas de juego obtenidas por MiyazakiSama
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Langas » 19 Mar 2007, 23:12

creo q los logros te los dan por pasarte el nivel,da igual la dificultad,solo hay 2 logros por nivel(en casi todos)el de pasartelo(cualqier dificultad)y el de las monedas
Imagen
Langas
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mr_canuto » 19 Mar 2007, 23:35

exactoy , los demas logros son online y pasarse el juego en extremo y cojer todas las monedas en todas las dificultadess
Imagen
mr_canuto
Mensajes 211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Miyazaki » 20 Mar 2007, 00:20

si, eso lo se, lo que quiero saber es si cuando me lo pase en normal ya tendre los losgros de cada fase apsada, al jugarlo de nuevo en dificil me dan tambien logros? o ya no?
Perfil en Xbox de MiyazakiSama Envía un mensaje a MiyazakiSama Compara tus juegos con MiyazakiSama Vídeos grabados por MiyazakiSama Capturas de juego obtenidas por MiyazakiSama
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raptor » 20 Mar 2007, 01:16

"miyazaki" escribió:si, eso lo se, lo que quiero saber es si cuando me lo pase en normal ya tendre los losgros de cada fase apsada, al jugarlo de nuevo en dificil me dan tambien logros? o ya no?

únicamente recibirás un nuevo logro si lo completas entero en dificultad extrema :occasion5:
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Miyazaki » 20 Mar 2007, 01:34

a vale ok, tocns mejor me voy directamente a la dificultad extrema, ya que si lo voy a pasar en dificil pero no daran anda pues.........

la dificultad esa te la dan cuando lo pasas en normal?
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iñigo iv » 22 Mar 2007, 21:30

la dificultad extrema te la dan cuando te pasas el juego, da igual en que dificultad
Iñigo iv
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 882
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexiis » 17 Jul 2007, 12:18

"miyazaki" escribió:a vale ok, tocns mejor me voy directamente a la dificultad extrema, ya que si lo voy a pasar en dificil pero no daran anda pues.........

tu sabes lo que cuesta la dificultad extrema?? es casi imposible!!! :eeeeek:
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dam0n ESP » 17 Jul 2007, 17:58

también te dan logros por conseguir todas las medalls en dificultad extrema...no es dificil .. es ponerte solo xd yo consegui la mitad pero me canse al final...tanto buscar medallas :lol:
Imagen

Imagen
Dam0n ESP
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 2199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Eviel Khon » 17 Jul 2007, 18:59

"carlos alexis" escribió:
"miyazaki" escribió:a vale ok, tocns mejor me voy directamente a la dificultad extrema, ya que si lo voy a pasar en dificil pero no daran anda pues.........

tu sabes lo que cuesta la dificultad extrema?? es casi imposible!!! :eeeeek:

lo mas dificil son en realidad los jefes, ya que los escenarios los puedes pasar con relativa facilidad corriendo y corriendo y corriendo.
Eviel Khon
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lost Planet