dub escribió:una duda creo que sonara tonta pero los nombre de guerra ''especiales'' son obligados para el logros verdad? si es asi capcom se paso yo no tengo dead rising ni devil may cry 4 ni los planet 1 ni el colonies...solo tengo el demo y residen evil 5...osea que tengo que alquilar o comprar esos juegos para el logro de verdad que capcom se paso con eso...
dante16 escribió:los especiales no son necesarios para el logro
no son tan dificiles, yo lo que me estoy dedicando a hacer es tener todos los good jobs para que asi me salten los dos logros juntos este y el de los nombres de guerra, aunque si es tomarse su tiempo y hacer todos....creo que son mas tardados que los good job.
martininho14 escribió:dub escribió:una duda creo que sonara tonta pero los nombre de guerra ''especiales'' son obligados para el logros verdad? si es asi capcom se paso yo no tengo dead rising ni devil may cry 4 ni los planet 1 ni el colonies...solo tengo el demo y residen evil 5...osea que tengo que alquilar o comprar esos juegos para el logro de verdad que capcom se paso con eso...
pues.. si los rentaras gastarias como 200 pesos minimo.. pagarias eso por tener un logro?<.<
dante16 escribió:los especiales no son necesarios para el logro
no son tan dificiles, yo lo que me estoy dedicando a hacer es tener todos los good jobs para que asi me salten los dos logros juntos este y el de los nombres de guerra, aunque si es tomarse su tiempo y hacer todos....creo que son mas tardados que los good job.
accosta escribió:dante16 escribió:los especiales no son necesarios para el logro
los good jobs salen facil, salvo a que hay 2 good job que si estan del navo, si se lanza una convocatoria para good jobs pss salen facil solo se necesitan 3 personas y para el otro se necesitan 8
ya termine los de la campaña y me faltan algunos jej haber si termino pero esos dos :s esi estan dificiles
martininho14 escribió:la mayoria serian de hacer cierta cantidad de daño con todas las armas y granadas.
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=228235
darksoul escribió:martininho14 escribió:la mayoria serian de hacer cierta cantidad de daño con todas las armas y granadas.
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=228235
es imposible hacer las medallas de gj de granadas como voy a matar a 20 enemigos con una granada de plasma y de disco ya lo intente, es imposible tener tantas granadas para matarlos y si es que hay 20 enemigos en una area por que pasas a otra area y te quitan las muertes que tienes.
yo tengo en medallas de gj de campaña en 98%, en coop. entre 50% y 13%, en armas y granadas tengo como entre 30% y 40% no puedo con esas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado