Nombres de guerra (Duda) : Lost Planet 2

Nombres de guerra (Duda)

Foro Lost Planet 2

Nombres de guerra (Duda)

Notapor DarkSoul » 13 Jun 2010, 04:14

mi duda es como conseguir todos los nombres, estoy en 54% de los nombres y ya no sube, al principio me daban nombres en la maquina tragaperras, pero ya no sale nada de nombres, ¿alguien sabe como conseguir los nombres?

Perfil en Xbox de JC360MX Envía un mensaje a JC360MX Compara tus juegos con JC360MX Vídeos grabados por JC360MX Capturas de juego obtenidas por JC360MX
DarkSoul
Gamercard de DarkSoul
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nombres de guerra (Duda)

Notapor martininho14 » 14 Jun 2010, 14:21

la mayoria serian de hacer cierta cantidad de daño con todas las armas y granadas.
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=228235
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DUB » 21 Jun 2010, 00:03

una duda creo que sonara tonta pero los nombre de guerra ''especiales'' son obligados para el logros verdad? si es asi capcom se paso yo no tengo dead rising ni devil may cry 4 ni los planet 1 ni el colonies...solo tengo el demo y residen evil 5...osea que tengo que alquilar o comprar esos juegos para el logro de verdad que capcom se paso con eso... lloro :lloros:
Perfil en Xbox de RafaDuB Envía un mensaje a RafaDuB Compara tus juegos con RafaDuB Vídeos grabados por RafaDuB Capturas de juego obtenidas por RafaDuB
DUB
Gamercard de DUB
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 21 Jun 2010, 10:06

dub escribió:una duda creo que sonara tonta pero los nombre de guerra ''especiales'' son obligados para el logros verdad? si es asi capcom se paso yo no tengo dead rising ni devil may cry 4 ni los planet 1 ni el colonies...solo tengo el demo y residen evil 5...osea que tengo que alquilar o comprar esos juegos para el logro de verdad que capcom se paso con eso... lloro :lloros:

pues.. si los rentaras gastarias como 200 pesos minimo.. pagarias eso por tener un logro?<.<
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 21 Jun 2010, 15:02

los especiales no son necesarios para el logro :ok:

no son tan dificiles, yo lo que me estoy dedicando a hacer es tener todos los good jobs para que asi me salten los dos logros juntos este y el de los nombres de guerra, aunque si es tomarse su tiempo y hacer todos....creo que son mas tardados que los good job.
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Dante16
Gamercard de Dante16
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DUB » 21 Jun 2010, 19:55

dante16 escribió:los especiales no son necesarios para el logro :ok:

no son tan dificiles, yo lo que me estoy dedicando a hacer es tener todos los good jobs para que asi me salten los dos logros juntos este y el de los nombres de guerra, aunque si es tomarse su tiempo y hacer todos....creo que son mas tardados que los good job.

dime que es verdad,estas 100% seguro de que los especiales no son necesario para el logro? a mi me faltan pocos gj...los que yo estoy haciendo ahora es subiendo de lvl a todos los muñecos... jeje
Perfil en Xbox de RafaDuB Envía un mensaje a RafaDuB Compara tus juegos con RafaDuB Vídeos grabados por RafaDuB Capturas de juego obtenidas por RafaDuB
DUB
Gamercard de DUB
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DUB » 21 Jun 2010, 19:56

martininho14 escribió:
dub escribió:una duda creo que sonara tonta pero los nombre de guerra ''especiales'' son obligados para el logros verdad? si es asi capcom se paso yo no tengo dead rising ni devil may cry 4 ni los planet 1 ni el colonies...solo tengo el demo y residen evil 5...osea que tengo que alquilar o comprar esos juegos para el logro de verdad que capcom se paso con eso... lloro :lloros:

pues.. si los rentaras gastarias como 200 pesos minimo.. pagarias eso por tener un logro?<.<

no,no gastaria 200 gastaria de 20 a 30 $... :meparto:
DUB
Gamercard de DUB
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Accosta » 23 Jun 2010, 03:28

los good jobs salen facil, salvo a que hay 2 good job que si estan del navo, si se lanza una convocatoria para good jobs pss salen facil solo se necesitan 3 personas y para el otro se necesitan 8

ya termine los de la campaña y me faltan algunos jejejej haber si termino pero esos dos :s esi estan dificiles
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 23 Jun 2010, 21:58

accosta escribió:

los good jobs salen facil, salvo a que hay 2 good job que si estan del navo, si se lanza una convocatoria para good jobs pss salen facil solo se necesitan 3 personas y para el otro se necesitan 8

ya termine los de la campaña y me faltan algunos jejejej haber si termino pero esos dos :s esi estan dificiles

yo ya tengo casi todos, me faltan unos cuantos sencillos; solo que orita ando jugando el multy y tambien ya casi tengo los nombres de guerra nadamas me faltan unos del multy haha.

saludos.
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Dante16
Gamercard de Dante16
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarkSoul » 28 Jun 2010, 04:58

martininho14 escribió:la mayoria serian de hacer cierta cantidad de daño con todas las armas y granadas.

es imposible hacer las medallas de gj de granadas como voy a matar a 20 enemigos con una granada de plasma y de disco ya lo intente, es imposible tener tantas granadas para matarlos y si es que hay 20 enemigos en una area por que pasas a otra area y te quitan las muertes que tienes.
yo tengo en medallas de gj de campaña en 98%, en coop. entre 50% y 13%, en armas y granadas tengo como entre 30% y 40% no puedo con esas :|
Perfil en Xbox de JC360MX Envía un mensaje a JC360MX Compara tus juegos con JC360MX Vídeos grabados por JC360MX Capturas de juego obtenidas por JC360MX
DarkSoul
Gamercard de DarkSoul
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Accosta » 30 Jun 2010, 21:27

darksoul escribió:
martininho14 escribió:la mayoria serian de hacer cierta cantidad de daño con todas las armas y granadas.

es imposible hacer las medallas de gj de granadas como voy a matar a 20 enemigos con una granada de plasma y de disco ya lo intente, es imposible tener tantas granadas para matarlos y si es que hay 20 enemigos en una area por que pasas a otra area y te quitan las muertes que tienes.
yo tengo en medallas de gj de campaña en 98%, en coop. entre 50% y 13%, en armas y granadas tengo como entre 30% y 40% no puedo con esas :|

jejejejej si se puede, en el capitulo donde tienes que mantener la perforadora equipate granadas a tope"del tipo de granada que sacaras el gj", te dejas matar una vez, cuando reaparescas usa las granadas las usas con calma, despues vas a donde petaste y agarras las anteriores, y sigues matando

en el capitulo 4-3 puedes destruir a los vs o tambien puedes hacer las rachas de los soldados con el shiruken (granada de disco) yo hize ambos en el mismo juego

en la mision de la prision capitulo 2(no recuerdo cual),segunda parte en los tuneles hay un monton de akrid s y akrid m, ahi puedes sacar varias con granadas(repitiendo el capitulo varias veces) o armas de forma facil, tambien en el capitulo 1-1 parte 2 pero es mas complicado ahi debido a la cantidad de akrid que hay, pero puedes sacar el gj con el vs que esta ahi.

recuerda que en la mision del espacio hay una medalla que se llama como cohete, la cual tienes que es presionar el boton a mientras saltas y matar a alguien, en el capitulo 6-1 parte 2 hay unas motos, solo basta con que las uses y mates a los 20 enemigos que te pide y la sacas

p.d. en los good job no marcan la granada de plasma no cuentan como requisito para un gj, salvo aquel donde tienes que inmobilizar a 5 soldados y darles caña, de ahi en fuera no hay mas(que yo sepa hasta el momento).
de preferencia si las vas a sacar haslo en facil y sin boots

saludos espero haberte aclarado esas dudas

tengo la campaña al 100% y la mayoria de los gj
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kenshinki » 15 Ago 2010, 21:28

norma armas

consigue los nombres de guerra en la categoría de norma armas.
(machine gun, machine gun 2, machine gun sp) (ametralladora, ametralladora 2, sp ametralladora)

•machine gun novice - do 5,000 points of damage. ametralladora novice - do 5.000 puntos de daño.
•machine gun maniac - do 30,000 points of damage. ametralladora maniac - no 30.000 puntos de daño.
•machine gun master - do 300,000 points of damage. ametralladora master - do 300.000 puntos de daño

hola a todos tengo una duda con los nombres de guerra, esta es una traduccion ahi dice que ntego que hacer daño con la ametralladora, mi duda es tengo que hacer todo ese daño con cada una de las armas que estan entre parentesis o puedo usar cualquiera de esas para hacer todo ese daño?, espero me respondan porque en las medallas good job solo dice estandar y daigual cual arma estadar uses, quiero saber si aqui es con cad auna o con la que sea
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HISOKA » 15 Ago 2010, 22:47

el daño para el nombre de guerra puedes hacerlo con cualquier arma de las que estan entre el paréntesis,es decir para el de ametralladora puedes usar la ametralladora normal, la ii o la sp e incluso combinándolas.lo de good job se refiere a cualquier arma de las estándar es decir las ametralladoras(normal, ii y sp),las armas de energía(normal y sp) y las espadas pistolas(normal y sp).
Perfil en Xbox de HISOKA 00 Envía un mensaje a HISOKA 00 Compara tus juegos con HISOKA 00 Vídeos grabados por HISOKA 00 Capturas de juego obtenidas por HISOKA 00
HISOKA
Gamercard de HISOKA
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kenshinki » 24 Ago 2010, 22:02

gracias porla respuesta hisoka creo que te he visto jugando campaña en linea, bueno si es asi ahi nos veremos, gracias :beer:
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lost Planet 2