Lost Planet 2 Lista de Logros Completa : Lost Planet 2

Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Foro Lost Planet 2

Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor InfectedBloodStein » 31 May 2010, 22:56

Imagen

 

 

Perfil en Xbox de IBloodStein v2 Envía un mensaje a IBloodStein v2 Compara tus juegos con IBloodStein v2 Vídeos grabados por IBloodStein v2 Capturas de juego obtenidas por IBloodStein v2
InfectedBloodStein
Gamercard de InfectedBloodStein
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor martininho14 » 01 Jun 2010, 03:43

son muy dificiles no?:s
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor equivalente a dios » 01 Jun 2010, 18:49

si se mancharon un poco con estos logros ya que casi todos se sacan al jugar en modo historia tendrias que acabar el juego 14 veces para sacar la mayoria, mejor hubieran puesto los logros en las batallas en linea, ya que pusieron muy pocos y muy faciles en multijugador. :talue:
Última edición por equivalente a dios el 04 Jun 2010, 19:24, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor Deathzilla » 02 Jun 2010, 00:03

un gran aporte ya tenia un buen rato buscando la lista de logros muchas gracias
Perfil en Xbox de Hades Clover Envía un mensaje a Hades Clover Compara tus juegos con Hades Clover Vídeos grabados por Hades Clover Capturas de juego obtenidas por Hades Clover
Deathzilla
Gamercard de Deathzilla
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor martininho14 » 02 Jun 2010, 06:56

hay nombres de guerra que se consiguen por ser el numero 1 en alguna mission en score :s
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor Chafalotom 69 » 28 Jun 2010, 09:48

una pregunta...porque no me sale ningun logro?
he terminado misiones de corrido y no me sale ninguno...
cada que vuelvo a jugar no se guarda ningun progreso...es como volver a empesar siempre.
y me boto el logro: luna de miel
Perfil en Xbox de Chafaloton 69 Envía un mensaje a Chafaloton 69 Compara tus juegos con Chafaloton 69 Vídeos grabados por Chafaloton 69 Capturas de juego obtenidas por Chafaloton 69
Chafalotom 69
Gamercard de Chafalotom 69
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor FBD99 » 28 Jun 2010, 19:32

chafalotom 69 escribió:una pregunta...porque no me sale ningun logro?
he terminado misiones de corrido y no me sale ninguno...
cada que vuelvo a jugar no se guarda ningun progreso...es como volver a empesar siempre.
y me boto el logro: luna de miel


checate esto http://www.logrosxbox.com/foro/lost-plan ... 72863.html

y lo del logro luna de miel, has de aver jugado sin estar conectado en linea y guardado la partida y al jugar de nuevo, pero ya estando concetado te salto, es una falla del juego
Perfil en Xbox de FBD99 Envía un mensaje a FBD99 Compara tus juegos con FBD99 Vídeos grabados por FBD99 Capturas de juego obtenidas por FBD99
FBD99
Gamercard de FBD99
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor Chafalotom 69 » 03 Jul 2010, 12:17

muchas gracias!!!!
Perfil en Xbox de Chafaloton 69 Envía un mensaje a Chafaloton 69 Compara tus juegos con Chafaloton 69 Vídeos grabados por Chafaloton 69 Capturas de juego obtenidas por Chafaloton 69
Chafalotom 69
Gamercard de Chafalotom 69
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor KingMonarch » 07 Ago 2010, 22:26

disculpen mi ignorancia pero no entiendo como sacar algunos del los logros, por ejemplo en de facciones o el de fucionar 2 vs o como saco el nivel 99 para cada uno mas rapido. podrian hacer una guia un poco mas detallada?? se los agradeceria muchisimo, gracias.
Perfil en Xbox de Exceed Exe Envía un mensaje a Exceed Exe Compara tus juegos con Exceed Exe Vídeos grabados por Exceed Exe Capturas de juego obtenidas por Exceed Exe
KingMonarch
Gamercard de KingMonarch
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor FBD99 » 17 Sep 2010, 01:56

kingmonarch escribió:disculpen mi ignorancia pero no entiendo como sacar algunos del los logros, por ejemplo en de facciones o el de fucionar 2 vs o como saco el nivel 99 para cada uno mas rapido. podrian hacer una guia un poco mas detallada?? se los agradeceria muchisimo, gracias.


que onda, esta buena la idea de la guia, pero esta un poco complicado, por la descripcion de agunos objetivos del juego, como los nombres de guerra o los good-joobs
para el logro de las facciones simplemente es escojer a las 5 facciones una ocacion, el juego de facciones tiene un sistema de seleccion y reeleccion de faccion cada 7 dias, nose si sea igal para todos, pero en mi caso las primeras horas de los lunes da opcion de escojer una nueva faccion, es decir, para este logro tardas un promedio de 4 semanas para optenerlo, y no importa si juegas el modo faccion, ganes o pierdas, simplemente es seleccinarlas.
para llegar con cada faccion a nivel 99 es recomdable jugar el episodio 6-4 en extremo y conb la abilidad de super estrella.
para el logro de fucionar dos vs, agregame y lo sacamos.
Perfil en Xbox de FBD99 Envía un mensaje a FBD99 Compara tus juegos con FBD99 Vídeos grabados por FBD99 Capturas de juego obtenidas por FBD99
FBD99
Gamercard de FBD99
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet 2 Lista de Logros Completa

Notapor hayabusa_sparda » 08 Jun 2011, 01:30

yo tengo la lista de los logros (todos los logros,incluyendo los secretos) de lost planet 2 y sus respectivas formas de sacarlos,me gustaria hacer la guia pero no se como,soy nuevo y tengo muchas ganas de ayudar al foro,si alguien sabe con quien tengo que hablar para hacerla o si la puedo hacer aqui,avisen, :saludos:
hayabusa_sparda
Gamercard de hayabusa_sparda
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lost Planet 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado