¿Hackers en Lost Planet 2? : Lost Planet 2

¿Hackers en Lost Planet 2?

Foro Lost Planet 2

¿Hackers en Lost Planet 2?

Notapor WinterHE » 15 Ago 2010, 02:54

bueno...
miren, abro este tema porque ya estoy empezando a mosquearme de ver tantas cosas "fuera de lo normal" es decir, estoy empezando a ver gente que va con el skin del personaje que sale en la pantalla de carga, ese que sale con un "?". y la gota que colma el vaso, es que en una partida, un grupo de polacos, tenían un arma de destrucción masiva, es como una especie de lanza, que necesita ser cargada por varias personas, y que lanza un rayo mortal, después de matar a los 4 polacos, me pongo a rebuscar en los cadáveres y lo único que encuentro es el arma de apoyo, y estoy seguro de que esa arma no es normal, ya que en todo el tiempo que llevo jugando, nunca antes me había topado con algo tan extraño, otra cosa rara, es que el personaje de "?" se puede convertir en un puesto de datos, y más de una vez me he encontrado con que mi personaje tenia como una especie de sombra roja detrás, como si de un holograma se tratase, y ya no sé que pensar.

el caso es que me gustaría saber si esto es algún tipo de arma especial, personaje especial, o directamente son unos asquerosos hackers.

Perfil en Xbox de WinterHE Envía un mensaje a WinterHE Compara tus juegos con WinterHE Vídeos grabados por WinterHE Capturas de juego obtenidas por WinterHE
WinterHE
Gamercard de WinterHE
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Hackers en Lost Planet 2?

Notapor HISOKA » 15 Ago 2010, 04:39

no son hackers.los que van vestidos como los de las pantallas de carga y los puestos de datos es que han comprado el último dlc, el de luchar contra los jefes del juego.y los que dices que estaban haciendo un ataque raro estaban haciendo un ataque cooperativo,se hacen con las armas de apoyo todas tienen uno en común y uno más por separado dependiendo de las armas que lleven los que ayuden al que lleva el arma de apoyo.los ataques se hacen:si eres tu el que lleva el arma de apoyo pulsa select y start a la vez, entonces levantarás el arma(tendrás que esperar que te ayuden ya sea la gente o la i.a.) y si eres de los que ayudan tienes que ponerte detrás del que la lleva cuando la tenga en el aire y pulsar b.

haber hackers los hay, no hay nada más que mirar algunos tiempos de los entrenamientos avanzados o básicos...
Perfil en Xbox de HISOKA 00 Envía un mensaje a HISOKA 00 Compara tus juegos con HISOKA 00 Vídeos grabados por HISOKA 00 Capturas de juego obtenidas por HISOKA 00
HISOKA
Gamercard de HISOKA
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pretorian » 23 Ago 2010, 01:53

yo tambien lo e visto la sombra roja te sale despues de estar reciviendo balasos sobrevivir y recivir apoyo del fusil de inyeccion de un compañero el personaje ? muchos lo tienen y lo del arma que dices es la segunda vercion del escudo presionar start y luego back casi enseguida y se transformara en otro fusil gigante pondras en ves de las granadas la energia termica que se puede lanzar pulsando y + lt se cargara y lanzara un rayo enorme te matara no si eres el que controla el del escudo o algun aliado moriras solo si eres enemigo esta funcion acabara con toda tu energia termica te quedaran unos 25 puntos de e-term a lo mucho esto sirve en el multijugador ya que ay no te puedes curar :beer: no estes :confuso: con eso
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WinterHE » 24 Ago 2010, 16:27

bueno, la misma noche que hice el post, estuve mirando en yutú, y al día siguiente lo probé en el juego, ahora que ya sé que no es nada "raro" ya puedo jugar tranquilo :talue:
Perfil en Xbox de WinterHE Envía un mensaje a WinterHE Compara tus juegos con WinterHE Vídeos grabados por WinterHE Capturas de juego obtenidas por WinterHE
WinterHE
Gamercard de WinterHE
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lost Planet 2