miren, abro este tema porque ya estoy empezando a mosquearme de ver tantas cosas "fuera de lo normal" es decir, estoy empezando a ver gente que va con el skin del personaje que sale en la pantalla de carga, ese que sale con un "?". y la gota que colma el vaso, es que en una partida, un grupo de polacos, tenían un arma de destrucción masiva, es como una especie de lanza, que necesita ser cargada por varias personas, y que lanza un rayo mortal, después de matar a los 4 polacos, me pongo a rebuscar en los cadáveres y lo único que encuentro es el arma de apoyo, y estoy seguro de que esa arma no es normal, ya que en todo el tiempo que llevo jugando, nunca antes me había topado con algo tan extraño, otra cosa rara, es que el personaje de "?" se puede convertir en un puesto de datos, y más de una vez me he encontrado con que mi personaje tenia como una especie de sombra roja detrás, como si de un holograma se tratase, y ya no sé que pensar.
el caso es que me gustaría saber si esto es algún tipo de arma especial, personaje especial, o directamente son unos asquerosos hackers.