[Duda] good job co-op y batallas : Lost Planet 2

[Duda] good job co-op y batallas

Foro Lost Planet 2

[Duda] good job co-op y batallas

Notapor nobunaga » 07 Ago 2010, 05:28

tengo un problema para sacar
injeccion - defensa, el de ataque lo saque dopandome a mi mismo y matando 5 enemigos pero con defensa no me
sale lo mismo, si alguien save como hacerlo me lo explica por favor

 

 

Perfil en Xbox de nobunaga Envía un mensaje a nobunaga Compara tus juegos con nobunaga Vídeos grabados por nobunaga Capturas de juego obtenidas por nobunaga
nobunaga
Gamercard de nobunaga
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor pretorian » 23 Ago 2010, 01:39

pon el nivel del tren el 3-2 donde tienes que matar a los del otro tren y cuando te toque saltar al otro lado cojes el escudo (para esto tienes que jugar en facil) lo recojes cuidate de no morir por que lo perderas cuando lleges al primer cañon no lo destruyas sales con el escudo activado y el cañon te comenzara a disparar como a los 6 u 8 disparos te saltara el de 1000 puntos de defensa son de a 300 500 y los 1000 :beer:
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor kenshinki » 24 Ago 2010, 03:50

creo que esa respuesta esta equivocada, pretorian lo que dice es el de detener 10000 de daño con el escudo, puedes hacerlo donde sea solo te lo pones y detienes algunos ataques y ya, pero elq ue tu dices es el de la pistola que lanza termica, yo tampoco tengo idea de como hacerlo y menos de como hacer la de matar a 10 o 15 enemigos con esa arma, ahi si alguien sabe, espero su respuesta tambien
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor kenshinki » 02 Sep 2010, 17:55

ya se como, solo disparate a ti mismo y mata a 5 oponentes, si no te sale jugando solo, juega campaña en linea, con uno o mas personas y disparales a ellos y tambien a ti, cuando empieces a brillar de color azul mata a 5 conque a uno le salga la medalla le sale a todos, o talves lo que no sabes es que, con el boton b cambias la pistola a ataque o defenza, ataque es rojo o amarillo depende de la pistola y azul es defenza :beer:
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor pretorian » 29 Jul 2011, 07:30

perdon kenshin sierto me ekivoque de respuesta lo dl fusil kreo que es el de inyeccion cierto de ese m podrian explikr komo le ases para dispararte solo :beer:
otra kosa lo d defensa segun yo es disparandole a tus compañeros asi se consigue en matchmaking y segun supongo se consige de la misma manera en todos los modos de juego
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor kenshinki » 30 Jul 2011, 05:52

un año despues respondes? que cosas, bueno ya no me acuerdo de todas porque ya lo deje de jugar, pero te equipas en donde te pones tus armas y estan los escudos te pones la pistola y juegas campaña, cuando lo tengas y ya estes jugando con el boton "b" cambias de color la pistola, se pone amarilla para ataque y azul para defenza, te pones pegado a una pared y disparas para que el disparo te de a ti o bajas la mira hasta tus pies y te disparas, sabras que te disparaste a ti mismo porque tu personaje brillara de amarillo o de azul, mientras estes brillando mata a 5 y te daran la medalla, si dejas de brillar, disparate otra vez y sigue matando, si te mueres se corta la racha
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor kenshinki » 30 Jul 2011, 05:59

si le disparas a tus compañeros en internet, y ellos matan a 5 la medalla es de ellos no tuya, a tu te sale una medalla de apoyo, que es de dispararle a aliados, pero no es la misma, es como la de tener el escudo "v" que hace invisible a todos y atrapar a 5 personas dentro del radio, asi que son diferentes.
y no se consiguen en todos los modos de juego, el de dispararte a ti mismo pues si puede ser donde sea, incluso si alguien te dispara y haces la racha eso cuenta, pero por ejemplo darle apoyo a 5 aliados no lo puedes hacer en campaña porque solo son 4 jugadores contandote, y el de dispositivo "v" es igual porque en campaña solo son 4, si te urge mucho pues junta amigos, equipense escudos y pistolas d einyeccion y hagan las rachas, suerte y si necesitas mas ayuda pues aqui pregunta, saludos :beer:
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor pretorian » 02 Ago 2011, 06:38

(si perdon por haberme tardado en responder esque no me habia conectado hasta apenas y gracias por la respuesta la voy a intentar y la racha es de 5 maxima o esa solo es la de bronce y otra cosa me ayudas con el logro del vs+vs el de fusionarlos esque lo intente en pantalla partida (modo co-op local) y no vale hacer el logro en esas circunstancias espero respuesta :beer:
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor kenshinki » 02 Ago 2011, 06:49

5 es la de oro, la pistola solo tiene pocos disparos, imposible hacer grandes rachas amenos que tengas muchos enemigos cerca, y mmm creo que puedo ayudarte con tu fusion, en pantalla dividida no sale ningun logro, ni nada, solo el nombre de gerra de hermanos de sangre o algo asi o hermanos hasta el final ya se me olvido, pero nada mas vale, lo que pasa es que mi disco duro del xbox se descompuso y todo se me borro y era mucho, asi que ya no tengo nada, solo jugue para perder mi tiempo, no se si pueda jugar ese nivel de la fusion porque creo que tengo que desbloquear el nivel, pero podemos hacerlo en partida de jugador, yo se como, ahi me dices soy kensshin con doble s, saludos :beer:
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor xTutankamonx » 08 Ago 2011, 07:14

pretorian escribió:(si perdon por haberme tardado en responder esque no me habia conectado hasta apenas y gracias por la respuesta la voy a intentar y la racha es de 5 maxima o esa solo es la de bronce y otra cosa me ayudas con el logro del vs+vs el de fusionarlos esque lo intente en pantalla partida (modo co-op local) y no vale hacer el logro en esas circunstancias espero respuesta :beer:


lo importante es que te lograstes conectar otra vez, que bien
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor halo34329 » 19 Sep 2011, 23:31

como se combina a fuerza necesito otrp jugador? no puedo entrar en modo fusion aunque no encuentre el otro vs? porque pulse los 2 sticks y los puse uno hacia la izq. y el otro a la derecha y entra en modo fusion y lo intente con los 2 para entrar en modo fusion se necesitan 2 jugadores? porque no he podido :( o aparte de apretar los sticks que mas necesito hacer?
Perfil en Xbox de Hal34329 Envía un mensaje a Hal34329 Compara tus juegos con Hal34329 Vídeos grabados por Hal34329 Capturas de juego obtenidas por Hal34329
Imagen
halo34329
Gamercard de halo34329
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor kenshinki » 21 Sep 2011, 05:14

pues aprietas las palancas y las mueves hacia los lados y cuando haces eso aprietas b, ahi te dira que la aprietes, y si los dos tiene que hacerlo al mismo tiempo, y si se puede en pantalla dividida pero al jugar en pantalla dividida no salen logros ni tampoco se guarda nada, lo unico para lo que sirve la pantalla dividida es para hacer el nombre de guerra de mmm, hermanos de sangre o algo asi, si quieres el logro tienes que jugar en live con alguien mas, los versus salen en dificultad facil en tormeta del precipicio, ahi hay dos versus que se hacen invisibles y tienes que pasar la primer parte con el versus porque en la otra parte esta la araña con la que se fusiona, esta en una cueva, en otras dificultades aveces no salen, tambien lo puedes hacer en partida de jugador con alguien mas, en mmm tormenta del precipicio salen esos dos versus y estan en una caja creo que debajo del puente tienes que jugar de noche osea en la version del mapa pero que es de noche, creo que es tipo 4, suerte, cualquier duda me dices :beer:
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor halo34329 » 21 Sep 2011, 05:26

kenshinki escribió:pues aprietas las palancas y las mueves hacia los lados y cuando haces eso aprietas b, ahi te dira que la aprietes, y si los dos tiene que hacerlo al mismo tiempo, y si se puede en pantalla dividida pero al jugar en pantalla dividida no salen logros ni tampoco se guarda nada, lo unico para lo que sirve la pantalla dividida es para hacer el nombre de guerra de mmm, hermanos de sangre o algo asi, si quieres el logro tienes que jugar en live con alguien mas, los versus salen en dificultad facil en tormeta del precipicio, ahi hay dos versus que se hacen invisibles y tienes que pasar la primer parte con el versus porque en la otra parte esta la araña con la que se fusiona, esta en una cueva, en otras dificultades aveces no salen, tambien lo puedes hacer en partida de jugador con alguien mas, en mmm tormenta del precipicio salen esos dos versus y estan en una caja creo que debajo del puente tienes que jugar de noche osea en la version del mapa pero que es de noche, creo que es tipo 4, suerte, cualquier duda me dices :beer:

si ya sabia donde estan pero mi duda era que justo cuando aprieto los sticks aprieto b y entra en modo fusion y luego vuelvo a apretar b junto con el otro para poder fusionarnos o solo aprieto b una vez? necesito un tutorial del control no de como se hace ni donde
Perfil en Xbox de Hal34329 Envía un mensaje a Hal34329 Compara tus juegos con Hal34329 Vídeos grabados por Hal34329 Capturas de juego obtenidas por Hal34329
Imagen
halo34329
Gamercard de halo34329
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor kenshinki » 21 Sep 2011, 05:32

todo lo que hagas se hace con los dos si uno se mata el otro tambien tiene que hacerlo, asi que los dos aprietan las palancas las mueven y aprietan b, cuando se estan fusionando les aparece ahi la letra b en color rojo para que la parieten rapido, cuando se esten fusionando si quieres empieza a apretarla, da igual si la prietas muchas veces, es como en las cinematografias que si no aprietas rapido la tecla terminan aplastando a tu personaje, pues asi, lo que se haga con un control tambien con el otro y al mismo tiempo ademas no hay nemigos porque los mataran asi que pueden tardarse todo el dia intentando, y si hay videos en el foro y el juego te trae los movimientos especiales de cada versus
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] good job co-op y batallas

Notapor halo34329 » 21 Sep 2011, 05:43

kenshinki escribió:todo lo que hagas se hace con los dos si uno se mata el otro tambien tiene que hacerlo, asi que los dos aprietan las palancas las mueven y aprietan b, cuando se estan fusionando les aparece ahi la letra b en color rojo para que la parieten rapido, cuando se esten fusionando si quieres empieza a apretarla, da igual si la prietas muchas veces, es como en las cinematografias que si no aprietas rapido la tecla terminan aplastando a tu personaje, pues asi, lo que se haga con un control tambien con el otro y al mismo tiempo ademas no hay nemigos porque los mataran asi que pueden tardarse todo el dia intentando, y si hay videos en el foro y el juego te trae los movimientos especiales de cada versus

oye kenshi una pregunta el codigo tragaperas no pasa nada si lo meto? no banean ni te multan o algo asi? y el codigo de frank west tambien te da la cabeza de lego o solo a frank?
Perfil en Xbox de Hal34329 Envía un mensaje a Hal34329 Compara tus juegos con Hal34329 Vídeos grabados por Hal34329 Capturas de juego obtenidas por Hal34329
Imagen
halo34329
Gamercard de halo34329
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Lost Planet 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado