injeccion - defensa, el de ataque lo saque dopandome a mi mismo y matando 5 enemigos pero con defensa no me
sale lo mismo, si alguien save como hacerlo me lo explica por favor
pretorian escribió:(si perdon por haberme tardado en responder esque no me habia conectado hasta apenas y gracias por la respuesta la voy a intentar y la racha es de 5 maxima o esa solo es la de bronce y otra cosa me ayudas con el logro del vs+vs el de fusionarlos esque lo intente en pantalla partida (modo co-op local) y no vale hacer el logro en esas circunstancias espero respuesta
kenshinki escribió:pues aprietas las palancas y las mueves hacia los lados y cuando haces eso aprietas b, ahi te dira que la aprietes, y si los dos tiene que hacerlo al mismo tiempo, y si se puede en pantalla dividida pero al jugar en pantalla dividida no salen logros ni tampoco se guarda nada, lo unico para lo que sirve la pantalla dividida es para hacer el nombre de guerra de mmm, hermanos de sangre o algo asi, si quieres el logro tienes que jugar en live con alguien mas, los versus salen en dificultad facil en tormeta del precipicio, ahi hay dos versus que se hacen invisibles y tienes que pasar la primer parte con el versus porque en la otra parte esta la araña con la que se fusiona, esta en una cueva, en otras dificultades aveces no salen, tambien lo puedes hacer en partida de jugador con alguien mas, en mmm tormenta del precipicio salen esos dos versus y estan en una caja creo que debajo del puente tienes que jugar de noche osea en la version del mapa pero que es de noche, creo que es tipo 4, suerte, cualquier duda me dices
kenshinki escribió:todo lo que hagas se hace con los dos si uno se mata el otro tambien tiene que hacerlo, asi que los dos aprietan las palancas las mueven y aprietan b, cuando se estan fusionando les aparece ahi la letra b en color rojo para que la parieten rapido, cuando se esten fusionando si quieres empieza a apretarla, da igual si la prietas muchas veces, es como en las cinematografias que si no aprietas rapido la tecla terminan aplastando a tu personaje, pues asi, lo que se haga con un control tambien con el otro y al mismo tiempo ademas no hay nemigos porque los mataran asi que pueden tardarse todo el dia intentando, y si hay videos en el foro y el juego te trae los movimientos especiales de cada versus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado